El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

miércoles,29 septiembre 2010           

Mis horas

Son despertar cuando me avisan a malas los cuervos, un café con dos de legañas, la cara del que ya tiene pintas de señor con barba y bolsas en los ojos que me mira desde el espejo, una rebanada de pan de ayer que clausura el sueño hasta que mañana toque la de hoy con algún que otro cuenco de arroz de por medio.

Mis horas son un blog que se enfada conmigo por no poder atusarle, una cuenta de correo hasta los topes de letras puestas en el idioma de los Monty Pythons, un pajarito azul que habla pero siempre es breve, un concurso al que no me presento pero salgo, una corbata cuyo nudo queda justo debajo del nudo de mi garganta.

Son cervezas robadas a la rutina, llamadas perdidas de amigos que espero no perder, sueños con ojos abiertos de par en par y esperanza en vena, millones de quieros y decenas de no puedos hasta que alguien les de la vez para el especialista del corazón, emigrar entre estaciones peregrinando por pupilas ajenas, reflejos de charcos y aguaceros de anhelo.

Mis horas van de dar la mano a desconocidos y contarles mi vida a medida que me la van perdonando, justificar pulsos pasados, defender cada coma del papel ese que lleva la cuenta de lo que llevo haciendo de 8 a 6 desde que escapé un mes como el de hoy de la universidad, hablar al 80% pero sintiendo al 200%, esquivar tontos del culo, volar de la mano del reloj sin paracaídas de sensatez.

Son dormir la mitad y soñar el doble, darle patadas al mismo aire que cada vez más me cuesta respirar, dibujar futuros fingidos, mentirme sobre qué vendrá después, odiar conclusiones, llorar conjeturas aferrándome a ilusiones del iluso con entradas en el que me he convertido con toda la honra del mundo, un botón descosido y la cremallera de la esperanza casi rota.

Mis horas ya sólo valen su peso en minutos cuando te veo y me olvido de Google, visados y alquileres, entrecorto adrede la respiración y me guardo tus besos para que duren hasta mañana. Son esas en las que ojeo tus ojos de reojo cuando veo que no miras, manoseo obscenamente tu mano sin que lo sepas, avento alientos al viento para que airee tu pelo, choco contigo cada docena de pasos mientras aprendo a quererte, queriendo, como sin querer quererte todavía y me vuelvo a casa con la luna por cara hasta que se me empañan las arterias de recordarte.

«« Trabajo acumulado La bonita canción del pedete »»


16 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. AC Jarit dice:

    Que profundo… Me ha gustado el post.

  2. Sokaku dice:

    chapo!!! plass plas plas :ungusto:
    De toda esta falta de time y del curro que haces saldrá no una cosa sino muchas buenas,seguro ya lo veras.
    Un abrazaco majo!!!

  3. Juano dice:

    Feliz de que seas feliz aun en momentos complicados.
    saludos

  4. cristomc dice:

    Uf que profundo!… tu sigue con fuerzas que algo saldrá, seguro y a disfrutar de todo lo bueno que haya incluso en el peor dia!
    Saludos ;)

  5. Vamos tío, que ya casi lo tienes! Seguro seguro que te llaman de Google, ya lo verás. Y además tienes a alguien en quien pensar :() mientras tanto!!! Qué suerte!

    Que sepas que mi compi de Bilbao y yo te leemos siempre y estamos muy atentos a lo que te pueda pasar, así que no nos defraudes tío!

    がんばって!!

    P.D. El mejor post el de la cita a ciegas, qué grande tío, lo que nos pudimos reir xD

  6. Darksilvano dice:

    Muy bueno el post, creo que nunca te he comentado aunque llevas mucho tiempo entre mis feeds.

    Ale, ya lo has conseguido, felicidades

  7. Sara dice:

    Qué bueno y qué bonito!
    Ánimo, seguro que lo consigues y a pesar de los días de defenderte a tí mismo y tu historia luego vendrá algo más, seguro!
    En una canción del Iniesta decía “volar siempre hacia arriba y pensar que no puedo perder…”
    Bueno, yo creo que saldrá así, y después estos días sólo serán la parte intermedia!
    ^ ^
    Siempre emocionas! qué tío!
    ;)

  8. Charrocuervo dice:

    Animo que entre lectores te apoyamos, muchos te conocemos de palabras, de historias y de fotos y aun así aquí nos tienes dandote el apoyo ! así que como dicen en mi pueblo : “Para atras ni para agarrar viada, puro pa´delante lante”

    Saludos Iku

  9. Nacho dice:

    Te deseo mucha suerte…
    Hoy solo se me ocurre esto…

  10. Aya dice:

    simplemente :ungusto:

    tus palabras calan bien hondo, y así da gusto pararse un rato a leer

    :gustico: :ikugracias:

  11. Migs dice:

    Ganbatte Tosca-san, espero poder ir a visitarte en primavera y compartir algunas horas juntos con alguna fermentada de cebada de por medio.

  12. Danikaze dice:

    Qué cosas más bonitas me escribes!!

  13. Sol dice:

    COmo dicen T.M. y Nuria: :kiss: y añado un :()

  14. Dat dice:

    Como siempre :ungusto: Cuando escribes así, encoges el alma tío..
    Un besazo







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: