Miel de la de verdad

Corría el año 2010 y el que les rascateclea se disponía a celebrar su cumpleaños en compañía de queridas y amadas amistades, cuando un regalo inesperado nubló con caracter retroactivo a cualquiera de los regalos recibidos desde que se tiene memoria. Básicamente era un bote de miel con tropezones, pero, ay amigos, analicemos el documento gráfico antes de nada, monada:

Prosigamos no sin antes aclarar que el salto que pegué cuando abrí el bote fue porque todavía no era segundo dan de Karate, ahora mismo no habría mostrado ni el más mínimo atisbo de sentimiento ni sorpresa siendo fiel a mi nueva condición de pequeño junco Toscanense que fluye en el viento.

Llegados a este punto, cualquier persona independientemente de su provincia natal, habrá sacado ya dos conclusiones:
1- El espejo tiene tanta mierda adherida ya al propio material reflectante, que haría las delicias de Walter toda una tarde.
2- De La Granja San Francisco esto no es.

Procedamos al desenlace: resulta que la Nere se había ido ese día de excursión al Japón profundo y me trajo este botecico lleno de abejas del tamaño del dedo gordo de mi pie. Como dijo que era para regalo, la señora de la tienda, amablemente, hizo un transvase abejorrense de botes cercanos para potenciar el factor sorpresa del momento apertura boticuero (insisto en lo del segundo dan, esto con el entrenamiento adecuado, ni pestañear).

El asunto es que tu te vas zampando la miel y cuando vayas por la mitad del bote, la rellenas con miel de toda la vida. La mezcla reacciona ahí con los abejorros que le van dando regustillo haciendo, además, que se oscurezca, cuanto más oscura, más sabor. Si ya ves que tienes el día cachondo, te puedes comer los abejorros que por lo visto deben crujir de lo lindo lirindo, ¡proteína en estado puro!.

No se ha dado el caso.

La miel está cojonuda, eso sí.

IMG_2317.jpg

¡Gracias Nere y Guille!
:gustico:

Anexo la explicación original recibida por email:

T hago un rasumensillo

A ve… er bote tiene miel normá y abejorrone. Pue tu te va comiendo la miel, cuando te l’akabe, le esha má miel normá. Losabehorro son lo que le va dando ergu’ttiyo a la miel. Según se vaya o’kkuraciendo, mehó sabe.

Si ere un masho de verdá, te pwé komé losabehorro, te lo huro por mi muerto’tó! Eso me diho la vieha que la vendía, asínque… sierra losohillo y pa entro!

:D

56 comentarios en “Miel de la de verdad

    1. Atentos a sus pantallas que pronto se podrá ver la deglución de uno o varios rinocerontes abejorriles de esos…

      Puede…

  1. Diooooo que peaso bicho!!! :ahivalaotia: A mi que no me gusta la miel, ya veo eso y ush!! XD

    Ahora, si tu dice que está wena, yo te creo, pero a mi no me dés a probar en XD

    A to esto… Si te atreves a degustar un abejorraco de esos… Video, no?

    :peneke: Está esperando el reportaje :P

    1. La miel está cojonuda, en serio, y si la mezclas con normal de la del súper, en una semana tiene otra vez ese colorcillo guay y de sabor está igual de buena!

      Ahora que no sé cuanto durarán las recargas…

      Ya veremos lo del vídeo, ya…
      buff

      Me lo ponéis difícil, copón!
      jajaja

  2. Ver pa de creer señores.
    Menos mal que es miel regalá!! que ya sabemos que la dá no sabe bién.

    En fin , hasta aquí el apunte de hoy.
    PD:Lo mejor el correo de la Nere, ole la grassssia morena!! jajajaja

  3. Lo de comerte los abejorros es con el tercer Dan :D :D

    Usea:
    Primer Dan detectas
    Segundo Dan no te asustas de ellos
    Tercer Dan te los comes
    Los restantes ya se iran descubriendo :)

  4. Kiyo y kiya, al mappuro tilo gadita, sus doy lah grassia y por antetó, un plasé, toma parten tu cumpleaño Hunkiyo, y que sigamo no mu leho parsiguiente! Avisa si te come loh bisho, que iwá te werve superhéroe: Mashoman der Segundo Dan, joé, parese er nombre de una shirigota… Por sier, tasinvitao a visualisá la finá der Falla y tol arte de loh carnavale de Cádi (si, Cádi), pero difrazao!
    Besako

    1. No pueo má que eshtá agradesío po e regalisho recibío, ezosi, nu ha habío cohone a samparse una abehorraco deso, que má parese un miura cun insesto volaó.

      Musho besho ke te sherán daos en kuanto te vea lo mofletesh!

      Ahi va la ostia pues!! (momento vuelta a la normalidad)

      1. Komo te lostá currando Bishoman! Makedao sin palabra.. weno, é un disí.. yo por disí argo, digo cuarkié pamplina! Eso besako, cuanto ante, mejón!
        … yo creo que no pueo volvé a la normalidá… me viaquedá asín hat’ta k’akaben loh Carnavaleh!

  5. :ahivalaotia: Pues no se yo si me atrevería :arrozico: , gusanos y chapulines (saltamontes) ya he probao, aunque estaban fritos :cocinicas: y con salsita de chile picantorra. En fin, que si me dice alguien «no hay huevos» hasta lo saborearía, menudos semos los vascos pa que nos quiten la boina

    1. Ostia, zamparse un gusano y un saltamontes ya tiene más huevos que el asunto abejorrense…

      Te diré que seguramente acabaré zampándomelos, seguramente ingeriré ingentes cantidades del líquido del valor (también llamado cerveza)…
      :ahivalaotia:

      1. Pues no creas, los gusanos saben y se sienten en la boca como a patatica frita, y los chapulines no se muy bien, porque como iban con mucha salsa picaba eso una barbaridad y sólo sabían a picante. Ahora si les dices que en el país vasco nos comemos unos caracoles con tomate, porque no comerse unos abejorros

  6. Vale, reacciones segun iba viendo las fotos:
    1.- Primera foto: ya me ha mosqueado un poco el tono oscuro de la parte superior del «susodicho» tarro de miel.
    2.- Segunda foto: Entrecierro los ojos a ver si consigo distinguir que demonios es eso que flota en la parte superior del «susodicho» tarro de miel (por cierto, limpia el cristal que dentro de poco no vas a ver ni tu reflejo…).
    3.- Tercera foto: Cara de asco junto con exclamación de: «Dios que asco!» con el consiguiente bombardeo de preguntas de alrededor sobre qué me pasa (estoy en el curro y se persupone que trabajando).
    4.- Cuarta foto: Me quedo pensando que espero que volvieses a meter el abejorro dentro del tarro de miel y no te lo comieras… (aunque seguro que sería un video increible y una entrada memorable para la sección de: «La madre que pario a peneke»).
    Por cierto, yo no creo que fuera capaz de comerme esa miel y mira que a mi me encanta, pero sabiendo que tiene premio como que no me convence…
    Un saludo desde el Pais Vasco,
    PD: A la espera de recibir una Ikucamiseta…

    1. Jajaja, pedazo análisis sintáctico!!!! como ha molao!!!!

      Lo de los espejos y la mierda es una fusión en toda regla, eso ya no hay quien lo separe…

      El abejorro volvió con sus hermanicos a la casatarro, pero no te preocupes que me los acabaré zampando cualquier día de estos… a ver si no muto ni nada!!

      Ya he visto que has pillao la cami, manda fotooooooorrrrrr

  7. ¿Pero eso son abejas o avispas? :ahivalaotia:
    Yo la miel la pruebo, pero «er bisho» :peneke: no puedo y no por falta de ganas que conste, es que su exoesqueleto contiene quitina, como el de los cangrejos, gambas etc y me da alergia ;) .

  8. HOlaaaaa, estoy visitando tu blog que está muy bien, he llegado rebotando de uno en otro :)
    lo de la miel, jaja nunca había visto algo similar!!!! a mi me daría yuyu abrir el bote y encontrarme cada vez esos abejorros eh, encima con lo que me gusta la miel que me la traen de palencia de un pueblo es auténtica super espesa parece cemento, pero es la buena. Como la tuya pero sin bichos jaja. Encantanda!

    1. Bienverebotenida! o algo!

      Pos esta miel también es más espesa de lo normal, aunque me da que menos que la de Palencia que cuentas, que me suena haber probado alguna parecida…

      Encantauuuu

  9. Lo de los abejones ahí flotando le da su puntito: da cosica pero a la vez le da encanto. La miel la probaba fijo, lo que no sé yo es si sería capaz de trincarme al bicho. Comen insectos los vegetarianos? tendré que informarme.

    :peneke: mira el tema con interés, hace mucho que no se la menta :)

    :bythesegao: !

    1. Eres vegetariano!! jodé que vida más triste!!! yo si no me zampo un filetaco de vez en cuando, no soy persona, nen

      jajaja

      1. Hombre, triste la verdad es que no. Lo llevo siendo desde los 12 años (hago 26 este año) y ni tan mal. No niego el sabor de la carne ni nada de eso, simplemente yo no la como y ya está…

        Supongo que tampoco me comería al abejorro, pero el ikuvideo correspondiente vive dios que no me lo pierdo!
        :cocinicas:

        :bythesegao: !

  10. :ahivalaotia: Quien dijo miedo habiendo Hospitales? Queremos post cuando te papees un bicho de esos del bote. :peneke: La sensacion que tiene que dar morder ese peazo de animal. No me lo quiero ni imaginar :copon:

    Ala pues! :bythesegao: .

  11. Eso son regalos originales y no un ramo de rosas, da un poco de cosica los abejorros flotando, pero seguro que el sabor de la miel es interesante, ha sido muy divertido tu manera de contarlo y el mail de la nere , jajaja, sin comentarios.

    ¡¡¡Felicidades!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.