41 comentarios en “Mi casa en 7 fotos

  1. :ahivalaotia: ….. Eso es aprovechar el espacio y lo demás son tonterías!!!! 8O

    No me importan los espacios pequeños y recogiditos… pero lo cierto es que tu chibicocina me generaría úlceras, eso o no prepararía nada frito, porque sólo de pensar cómo se pondría de aceite todo lo que hay por encima de los fogones :mrgreen: (maniática que es una, ¿qué pasa?). Y la cama, creo que yo arrastraría el futón cada noche al centro de la habitación, que tan en modo «nicho» me agobiaría mazo (sonámbula que es una).

    Por lo demás… ¡¡¡no está nada mal el invento!!!

  2. Me caes bien y me gusta el lugar donde vives. Está bueno que tenga luz. Dan ganas de conocerlo más. Estoy en Montevideo y me impresiona que cuando tú día comienza el mío termina.

  3. Pues ni tan mal. Si te pasaras 24 horas dentro de casa quizás sí, pero si vas a trabajar, karate, té y las 2000 cosas más que hagas no veo demasiado problema ;)

    Saludos !

    PD: no veo el altar donde siempre hay ardiendo un gato :gatostiable:

  4. Tío tosca como puedes vivir si ni te podrás mover, no tienes huecos en ningún lado para dejar las cosas xD.

    PD: ¿Qué hace esa pelota grande negra en tu casa? xD

  5. Jajaja!! Como ha cambiado la casa desde los primeros videos!!
    Espero que te sea acogedora, a tantos km. de casa.
    Un saludo Oskar!!

  6. Ya me estoy agobiando de ver eso todo ahí comprimido ufff… De verdad a mi costaría un tamago
    vivir así, parece que todo esta por en medio aun estando recogido y la cocinita parece de juguete, ¿ No echas de menos un sofá, una buena cama donde poder revolcarte ( no seas mal pensado)? Yo necesito espacios y armarios, que quieres que te diga, solo hay una cosa que me gusta, la luz, para lo pequeño que es esta muy iluminado.
    ¿ y esa mancha del tatami ? parece la meada de un perro. Valeee ya sé que hoy estoy repelente.

    Un Ikubeso.

  7. La «meada de un perro» es agua de la toalla que acababa de usar después de la ducha y que tiré ahí.

    Me encanta mi casa, me encanta. No necesito absolutamente nada más, no echo de menos nada.

  8. Oye, pues con estas fotos parece más grande de lo que es xDDDD Es más, parece incluso que tengos muchos rincones distintos, ¿tú has trabajado para un immobiliaria antes no? ¡A mí no me engañas!

    Hala, :bythesegao:

  9. Capitan, no te extrañe. Que mi hermano lo hizo y no veas que jodios son algunos… Al turron: Coincido con lo antes dicho. Lo unico que no me acaba de gustar es la cocina.. Como te salte algo no te salvamos ni los Dekaranger, :copon:

    Aunque, y en eso tambien coincido, al menos tiene luz, que otros, ni eso. Y supongo que será por el tabique,pero parece que duermas en un armario. ¿?

  10. BOnita casica :pliebre: ….

    Lo importate es que te guste como es….

    Por cierto… Seguro q no tienes animal de comapañia…. Esa mancha…. Yab se que es de la toalla segun dices… pero es muy sospechosa….

    :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable:
    Siete

  11. Me gusta la casa, acogedora, y sobre todo lo facil que tiene que ser limpiarla el polvo… con sacar el plumero del armario ya lo tienes limpio, jejejeje.
    Me agobia un poco la cocina… no es que la use mucho, pero es que me encantan las cocinas amplias…. Es que me encantan todos los cacharritos que se pueden tener en una cocina.
    Que es la caja negra que tienes al lao de la cama??? La tele???
    Pero sabes que es lo que mas me gusta??? Que tienes toda la casa llena de fotos (bueno, la cocina, que es como decir la casa, ejejeje) Me imagino que seran tuyas con otra gente o de tu familia… y eso es lo mucho que quieres a esa gente y cuando los miras te acuerdas de ellos.
    Por cierto, no es un poco incomodo estar todo el dia sentao en el suelo… ami se me duermen las piersnas o es que estoy muy oxidada ???
    Un besazo guapeton, y como ha cambiado tu HOGAR!!! Al principio era tu CASA ahora es tu HOGAR.
    :kiss:

  12. Pos chico desde chiquitajo me han gustado los espacios pequeños,a mi no me importaria vivir hay (destro de poco comprar un piso aqui sera tan imposible que tendremos que estar todos en casas japonesas viva!!!^^)

  13. Vaya, ya tenemos algo más en comúm… el tamaño de nuestras casas :ahivalaotia:

    Yo creo que de aquí poco llega el Hola! y te hace una oferta. Un clásico de los veranos, vaya. El bikini de la Obregón, el hit de Georgie Dann, la mosca de la siesta y el reportage de la Ikusukimansion.

    Lo sé, lo sé, iré :bythesegao:

  14. joer al fin!!! uno a enseñado su casa!! jaja se lo llevo escribiendo a héctor y a flapy pero nunca lo hacen jej. Bueno si que es cierto que es pequeña para uno que sea occidental pero para los japoneses es más que suficiente ya que ellos no miden más de medio palmo :copon: jajajajaj
    Cuidate!! eres el puto amo!

  15. Mira la que has «liao» por enseñarnos tu piso.
    A mi me parece un pisito de lo más apañado, tiene mucha luz, has sabido encontrar un sitio para cada cosa (¡hasta haces gimnasia con la «bola loca gigante»!) y no te falta de nada. :parriba
    En cuanto a lo de la cocina, en Japón se come de maravilla por cuatro duros, así que no hace falta tener los fogones de Arzak.
    Muxus :kiss:

  16. hombe, pues eso de entrar por la cocina como que está medio raro, la verdad pequeñico si es, pero pa lo que lo necesitas es mas que suficiente, no podrás organizar una bacanal con 50 invitaos, pero también es una excusa perfecta para organizar el desmadre en casa de otro colega y que sea el quien limpie al día siguiente :gambiters:

  17. Pero si lo tienes todo super bien recogidito ;) !. Pues sabes lo que te digo? que el buen perfume se vende en frasco pequeño, pa’ qué más casa? que después tener que limpiar una casa grande es un tostón…Así es un plis, plas la tienes lista. Está muy chula, si señor!.

    Un besito! :kiss:

    P.D: Sabes lo que falta ahí?, un poster de el gatostiable!!! :lol:

  18. Kaixo!
    ¡Tu hogar!, ¡tu lugar de descanso!.
    Lo importante es que estés a gusto en él durante el tiempo que estés. :()

    Una vez explicado lo de la toalla, se ve todo ¡muy limpio!, la madera se la ve brillante.
    Da la impresión de que lo tienes todo ¡ordenado! y ¡recogido!, lo cual hace que una casa
    sea agradable. :)
    El tener casi todo a la vista, te facilitará una rápida localización, alguna ventaja tiene que tener el no tener sitio para más armarios. 8O
    Tienes trabajito a la hora de quitar el polvo, ya que el moverlo todo, requiere más tiempo y
    frecuencia, que si estaría dentro del armario, más protegido y con otro aire decorativo.

    No se como no extrañas ¡un buen colchón!. Te serviría también de sofá, con unos cojines
    encima. Lo de los cojines y la almohada, al fin y al cabo es costumbre traída de la parte oriental, la de los árabes. :D

    Te viene muy bien todo el ejercicio y las actividades que haces, :)
    así llegarás a tu casa con más ganas, :ikugracias: al aguante
    y a la buena organización del horario que tienes. ;) :parriba

    Ondo ibili!

  19. Inauguro ikucaritas!!!

    :regulero: aplicable tanto a posts como a comentarios en los que no se ha dedicao ni un tiempo mínimamente decente ni ganas, ni ná!

    :palizero: representa a la acción de «que te voy a daaaaaar» mu aplicable para muchos posts y para muchos comentarieros que se las traen (tengo uno en mente ahora mismo que pa qué!)

    :pirao: tustás pirao! pos eso, como el grado de normalidad de cada uno es relativo, este es mu aplicable cuando creamos que tanto lo que se explica en el post como lo que ha comentado alguien está más allá de los límites del piramiento

    :bythesegao:

  20. :regulero:
    O en lenguaje de letras: Qué linda casa!! Tenés lo que necesitás, ni más ni menos. Y para espacios y patios y tal, están los parques.

    En cualquier momento te hurto la idea a mano armada de cámara y teclado. :pirata:

  21. Muy chula tu casa. Yo he vivido en una también bien chiquita y no se vive nada mal. Además tú tienes un montón de luz y eso da una vida….
    Me gusta mucho como promocionas tus camiseta :D

  22. que apañau! desde luego que espaciosa poco, pero por lo menos no te cansas pateando por ella. lo importante es que estés cómodo y que todo esté a tu gusto.

    por cierto, no viene a cuento de na pero me encanta este icono :gatostiable:
    :parriba

  23. Me ha gustado el detalle de las fotos pegadas en el lateral de la lavadora o lo q sea eso, los buenos recuerdos siempre cerca.
    En la cocina tienes un monton de cosas, no se como te aclaras. Tambien me ha quedado claro pq eres tu el q se va al ryokan cuando tienes visita. Aun asi tienes la casa bastante chula, la proxima vez te llevo algo para decorarla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.