Máquinas de bolas

Asustao vengo!, que cosa más curiosa!!!. Volvía en bici por la acera, y de repente veo lo que es una especie de control de la policía. Vamos, un par de policías puestos en la acera con una linterna parando de vez en cuando a los que íbamos estilo Periko Delgado.
En mi caso me han dicho que la luz que llevo, que es obligatoria por la noche, es muy débil, que ponga otra más fuerte (en realidad lo que pasa es que se han acabao las pilas y ni me he enterao).

Además, me han pedido los papeles de la bici. Ya os conté que te dan una documentación a la hora de comprarla y queda registrada a tu nombre. El caso es que los papeles los perdí junto con la cartera, y así se lo he dicho al poli, con lo que ha enchufao con la linterna a una pegata de la bici donde pone un número y ha llamado por el walkitalki ese molón a la central, ahí le han dicho mi nombre y al enseñarle el carnet de extranjero, me han dejado seguir dándome las gracias.

En esta ocasión, no me han hablado en portugués ni ha sido tan extraño como la otra vez, es más, han sido super majos.

Bueno, pero yo iba a contaros lo de las máquinas de bolas!!!! que cambio de tema más rápido que Dinio en el confesionario!!!

¿Os acordáis de las máquinas esas que había cuando eramos críos? Hablo de esas donde metías veinte duros, girabas una rueda que solía ser de hierro y salía una bola de plástico con alguna gilipoyez dentro. Me acuerdo que venían muñequillos de algo, y la verdad es que luego se dejaron de ver.

Pues máquinas de estas hay un huevo por Tokyo!!!! Yo alguna vez echo alguna monedilla para ver qué sale porque hay cada cosa que es que te partes!

En la puerta del supermercao de al lado de casa. Las cambian cada mes, má o meno.

La palma se la lleva ésta tienda de Odaiba, donde tenemos todo un rincón lleno de máquinas con bolondrios con sorpresa dentro. Hay gente que está super pirada con estas cosas y colecciona todo lo que sale!

Esta tienda es unas risas, hay de todo!! Pero lo de la esquina esa tiene huevos (de plástico, además)

Hay trescientas mil máquinas por lo menos!!! La leche!!

Precio estándar: 200 Yenes

Yo, que un poco jarto reconozco que estoy, tengo mi pequeña colección de gilichorreces provenientes de los susodichos aparatejos boliexpendedores:

Hombre! Vamos a echar unas monedas a ver si sale Naruto!!!

Bueno, salió Sasuke… ni tan mal!

Esta tiene su gracia… una máquina de bolas que ha salido de una bola de una máquina de bolas!

A Goku ya os le presenté un día. Le colgué del móvil, pero ha durao poco porque me agobia!!!

Y a Krilin lo tengo de guardián de la mochila, todo calvo él.

La bola sin abrir, esta la acabo de comprar para que veáis de qué estamos hablando

Ostias Pedrín!!!! jajajajajajajajaja! Tiene los ojos del Dioni!!

Al Dioni amarillo este lo he grabao en video, porque me ha hecho muuuuucha gracia!! (efectivamente, una chorrada de estas vale pa hacerme feliz!)


14 comentarios en “Máquinas de bolas

  1. De esas maquinas haya en todos los bares. Mis hijas cuando las ven se vuelven locas…

    Lo q nunca habia visto era salas enteras con maquinas de esas

  2. A ver a ver, como va la cosa, que me entere yo.
    Estas dejando la adicción a las máquinas de tés, por la de las máquinas de bolas?

    Ay madre mííiiiiiia ;)

    je je.

  3. Pero si hay mas maquinas que esas q en la guerra… joder macho de donde salen semejante cantidad de maquinitas jajajaja… q gracia…

    Allí ya no se llevan las maquinas de los videojuegos o q???

  4. Hola, soy javier. Me gustaría que me informarais sobre una cosa. Tu que tienes el suelo de tatami; que está pegado al suelo o sobre algo. Me encanta tu blog. Muchas gracias

  5. Yo no entiendo cómo puden seguir existiendo las máquinas esas, si es que el niño ve el juguete y se pone de peor humor.

    Por cierto: Encontré otra locura japo esta mañana, igual te interesa (aunque estarás curado de espanto).
    Besos,

    Puri

    http://caja7.blogspot.com

  6. son increibles lo gashapones y sobre todo lo barato y poco espacio que ocuapn de seguro te robarre las fotos pero obviamente linkeare tu blog
    saludines bye

  7. Lo de las bolas sigue existiendo, si…. y el muñecajo ese con los ojos de Dinio era igual que el pulpo ese…. que lo lanzabas y se iba escurriendo por la pared… que tiempos aquellos….

    Me parece ami que te estas volviendo un poco adicto a las maquinas en general sean de tés o de bolas… jejeje!!!

    Saludines a tooos

  8. era yo la anterior no wii, jejeje, me estoy empezando a pensar que soy una maquina??? jajajaja.
    Es que no se ande le he daooo y sa publicao solo..

    PD: Saruli, se que tenemos algo pendiente tranki que un dia quedamos

  9. Eso puede crear una adicción insospechada…

    Bolas, bolas y más bolas… seguro que tienes la bañera llena de bolas y te tiras ahí como los niños en los parques infantiles… BUM!!! de golpe a la «piscina»

    y como tu baño es «una ducha gigante», te duchas mientras te afeitas frente al lavabo… (o haces lo sea…. ;) )

  10. Jaja, eh, pues no compro tantas bolas como parece eh?, no habré llegado todavía ni a 5. Pero eso si, me hacen mucha gracia y siempre que veo por la calle, me paro pa ver que tienen.

    Javier, tranquilo que estoy pensando escribir un post sobre tatamis, que de siempre me han encantado. Lo que yo tengo es algo así como una alfombra, vamos, que es muy finito, pero lo normal son bloques más gruesos. Ya os contaré ya.

    Gracias a todos por los comentarios!!! marcho a currar en bici!!

  11. Jajaja, que cachondo el muñequito bajando por la pared xDDD De pequeño recuerdo haber tenido uno parecido; lo mas divertido era pegarlo en el techo y esperar a que cayese ^^

    Enga, un saludo Oskar!

  12. Esta noche le enseño el post este a mi hija… flipara en colores… el sueño de todo niño…bueno eso y tener pelas k echarle claro… jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.