Máquina expendedora de libros

El domingo nos fuimos a un onsen, menudo plan teníamos que aparecimos en una estación a tomar por saco del lugar en cuestión… y ni eso lo hicimos bien que llegamos todos tarde y hubo uno que se confundió de estación.

Bueno, al final después de trescientos cambios de tren y un ratico en bus llegamos y nos cocimos, y cuando nos quedamos en tamagos, todos los habitantes del lugar experimentaron una nueva dimensión en lo que a pelos en el cuerpo se refiere: íbamos con el abrigo puesto, en el pecho teníamos todos un monte quemao, las piernas llevaban calentadores de serie, los culos venían acolchados… aquello era el cuarteto’l mechón descuadrao, porque eran mayoría en el grupo los que llevaban las ideas descapotadas, salíamos de las máquinas de chorros con tirabuzones en la espalda, si nos diese por donar material, Flex se declara en quiebra mañana mismo…si es que nos hacen falta dos manos para rascarnos: una para apartar la espesura y la otra para llegar a la piel, esa piel que ha visto menos el sol que los Fraguel, que si fuésemos un bicho de los de Avatar podríamos enchufarnos al dragón que vuela de cualquier manera porque coletas salen hasta de los rincones más recónditos de la selva amazónica ésta que lucimos todo frondosos.

Total, que del onsen no tengo fotos porque la rosaleda todavía no me da para cubrir la cámara, pero resulta que de camino a la estación que no era, me encontré una máquina expendedora de libros en Ebisu (toma giro argumental!!!, aprende John Locke!!!!)

También había una de periódicos, pero eso ya es más normal.

¿Habíais visto máquinas de estas donde vivís vosotros?

Y lo que es infinitamente más importante,
¿estáis de acuerdo con el dicho de …

:comillo:
hombre sin pelo en el pecho
no es un hombre,
¡es un deshecho!
:comillo: ?

:ojetepalinvierno:

27 comentarios en “Máquina expendedora de libros

  1. Acá la única máquina que reparte libros es la señora de la biblioteca, que tiene casi el mismo tamaño y forma que estas vendinmachíns. Y me atrevería a decir que pesan parecido.

    Estando más que de acuerdo con el dicho, pido la membresía para el club de los lanudos pectorales; que tengo pelo en pecho, espalda, panza, pulgares (todos ellos) y demás zonas inmostrables.

  2. Pues yo también soy del club de la abundancia de pelo distribuida aleatoriamente por todo el cuerpo. Mi genética es así y no podemos hacer nada, porque yo no me depilo por nada del mundo. Como suelo decir yo: un piojo puede recorrer mi cuerpo desde el dedo gordo del pie a la cabeza sin tocar la piel (y no toi diciendo que tenga y lo haya comprobado, que es un suponer… :roll: )

  3. Por aquí no tenemos máquinas expendedoras de libros, aunque no vendría mal que algunos (más bien muchos), viesen lo que es un libro y comprobasen que no son dañinos para la salud, lo digo porque hace poco ví en las noticias que 45% de los españoles no lee nunca un libro. :ahivalaotia: :otiaya:
    En cuanto a la pelambrera, si el pelao es natural bien :parriba , si es vía depilación :mrgreen: , si los pelos de pechambre están limpitos y cuidados bien :parriba , si es lo más parecido a un oso después del invierno :mrgreen:

  4. Las expendedoras estas en Canarias no las hay, al menos que yo haya visto, pero si que las he visto antes en Madrid y Barcelona. Aunque me sorprendieron mas unas que vi en Principe Pio en Madrid que contenían ramos de flores, jejeje, te ahorra el ridículo de ir por medio Madrid con un ramo en la mano, supongo, aunque así pierde todo el encanto!!!
    Lo del pelo…con los calores del verano por estos lares, los hombres de pelo en el cuerpo en general lo suelen pasar muuuuuy mal, así que cuanto menos mejor!

  5. O sea que erais todos de los de pelo abundante pero mal distribuido, ¿eh? Bueno, al menos no tendréis piojos porque se os mueren de frio. :jumjum: :P

  6. En el metro de Barcelona también hay máquinas de estas que venden libros, pero nunca he visto a nadie comprando…
    De hecho, ahora que lo pienso, nunca he visto a nadie comprando anda en ninguna máquina de vénding del metro de BCN: ni lbros, ni chicles, ni chocolatinas, ni agua ni na…

  7. Aquí ya sabes que sólo triunfa todo lo que tenga que ver con el comer.cio :arrozico: y el beber.cio.. :gambiters: :D :D
    Del resto ni hablar.. Bendita cultura. :ahivalaotia:
    De pelos, mientras no sea tipo metrosexual que se depilan hasta los de los brazos.. y parecen muñecos de plástico.. morenitos (cual pastel) y sin un pelo.. mejor de pelo en pecho :copon: pero suavito.. :D
    Ala :bythesegao:
    Besitos

  8. Jo macho, ahora si que mas mezclao la velocidad con el tocino,eso de tener un libro lleno de pelos y vender pechos en máquinas expendedoras tiene que ser la releche :pirao:

  9. No estoyd e acuerdo contigo con lo del pelo en el pecho xDDD

    Pero la máquina de libros me parece un inventazo, sobre todo si vas a hacer un vaije y se te antoja pillar algo de lectura en el último momento!

  10. Vaya tela de relato no se si quiero reconocerme como uno de los del onsen… xD Yo la verdad es que eso de pelo en pecho no me va demasiado pero como paso mil de depilarme pues nada me la bufa :)

  11. Hay muchos hombres que se depilan y por eso no son menos hombres.
    Algunos se depilan por necesidad(deportistas),otros por estetica.

    Y en tu caso es un poco de las dos.

    tienes tres odciones:
    Por cera que te vuelve a crecer a los quince dias y es algo doloroso en el pecho y axilas.
    fotodepilacion
    depilacon laser:permanente

    1. A se me olvidava la crema depilatoria que no duele nada.
      Consiste en una crema que pudre el pelo,hay que aplicarla durante 5 minutos y retirarla.

      Es como la cera ,que el pelo vuelve a salir(huele fatal)

  12. Por Bilbao no he visto máquinas que expenden libros, de periodicos si.
    El dicho de los pelos no lo había oido, y me parece una tonteria, :bythesegao:
    además «algunos» viene y se van :vainas:

  13. Hay que joerse con los Japoneses, tienen maquinas expendedoras de todo… cualquier día te ves una de casas prefabricadas, o de novias, o que sé yo…

    Y lo de los peludos, «el hombre, como el oso, cuanto más peludo más hermoso». Tengo un colega que el cabr.. :pliebre: , cada vez que vamos a la piscina/playa, no para de llamarme Zangief, y no es precisamente por mi tono muscular….

  14. Pues maquinas de libros hay en la estación de tren de Príncipe Pío en Madrid y respecto a lo del pelo… Totalmente de acuerdo. Basta ya de metrosexualidades. Yo sólo voy siendo metrosexual por la coronilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.