El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

miércoles,24 febrero 2010           

Máquina expendedora de libros

El domingo nos fuimos a un onsen, menudo plan teníamos que aparecimos en una estación a tomar por saco del lugar en cuestión… y ni eso lo hicimos bien que llegamos todos tarde y hubo uno que se confundió de estación.

Bueno, al final después de trescientos cambios de tren y un ratico en bus llegamos y nos cocimos, y cuando nos quedamos en tamagos, todos los habitantes del lugar experimentaron una nueva dimensión en lo que a pelos en el cuerpo se refiere: íbamos con el abrigo puesto, en el pecho teníamos todos un monte quemao, las piernas llevaban calentadores de serie, los culos venían acolchados… aquello era el cuarteto’l mechón descuadrao, porque eran mayoría en el grupo los que llevaban las ideas descapotadas, salíamos de las máquinas de chorros con tirabuzones en la espalda, si nos diese por donar material, Flex se declara en quiebra mañana mismo…si es que nos hacen falta dos manos para rascarnos: una para apartar la espesura y la otra para llegar a la piel, esa piel que ha visto menos el sol que los Fraguel, que si fuésemos un bicho de los de Avatar podríamos enchufarnos al dragón que vuela de cualquier manera porque coletas salen hasta de los rincones más recónditos de la selva amazónica ésta que lucimos todo frondosos.

Total, que del onsen no tengo fotos porque la rosaleda todavía no me da para cubrir la cámara, pero resulta que de camino a la estación que no era, me encontré una máquina expendedora de libros en Ebisu (toma giro argumental!!!, aprende John Locke!!!!)

También había una de periódicos, pero eso ya es más normal.

¿Habíais visto máquinas de estas donde vivís vosotros?

Y lo que es infinitamente más importante,
¿estáis de acuerdo con el dicho de …

:comillo:
hombre sin pelo en el pecho
no es un hombre,
¡es un deshecho!
:comillo: ?

:ojetepalinvierno:

«« Fiesta de año nuevo en el Chinatown de Yokohama El abuelico del sushi volador »»


27 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. nora dice:

    Sí sí sí … he visto máquinas de esas en donde yo vivo.
    Creo que estamos viviendo en el mismo país :D :D
    Un abrazo :)

  2. pramundo dice:

    Acá la única máquina que reparte libros es la señora de la biblioteca, que tiene casi el mismo tamaño y forma que estas vendinmachíns. Y me atrevería a decir que pesan parecido.

    Estando más que de acuerdo con el dicho, pido la membresía para el club de los lanudos pectorales; que tengo pelo en pecho, espalda, panza, pulgares (todos ellos) y demás zonas inmostrables.

  3. Midori dice:

    “Un bicho de los de Avatar” me acuerdo,me acuerdo.. jajajajaja…………….(^▼ー)

    Besos.

  4. lorco dice:

    El hombre, como el oso, cuanto mas pelo mas hermoso!! :copon: :copon:

    Eso si, calvete y majete!!

  5. jordi dice:

    suerte que NO ME INVITASTEIS al onsen ese… hubiera sido raro que os acompañara vuestro hermanito pequeño (ya me entendeis) :nunchakero:

  6. rubdottocom dice:

    De este tipo no pero es España sí hay máquinas expendedoras de libros (JAMAS he visto comprar en ellas) :gatostiable: Kindle powah xD

  7. neki dice:

    Eso si que ha sido un giro argumental. Ni el los Simpson hacen comienzos tan distintos.
    Una pregunta, los libros de que temática eran?

  8. Sokaku dice:

    Un respeto para los que mantenemos el mismo número de pelos corporales que cuando nacimos!!! hombre!!!! :D :D :D kiaaaa :nunchakero: :nunchakero: :nunchakero:

  9. El Capitán dice:

    Pues la verdad es que hace años que las hay en el Metro de Barcelona, con best-sellers de bolsillo… ¡lo que no tenemos son onsen! xD

    :bythesegao:

  10. Javichu dice:

    Pues yo también soy del club de la abundancia de pelo distribuida aleatoriamente por todo el cuerpo. Mi genética es así y no podemos hacer nada, porque yo no me depilo por nada del mundo. Como suelo decir yo: un piojo puede recorrer mi cuerpo desde el dedo gordo del pie a la cabeza sin tocar la piel (y no toi diciendo que tenga y lo haya comprobado, que es un suponer… :roll: )

  11. Sol dice:

    Por aquí no tenemos máquinas expendedoras de libros, aunque no vendría mal que algunos (más bien muchos), viesen lo que es un libro y comprobasen que no son dañinos para la salud, lo digo porque hace poco ví en las noticias que 45% de los españoles no lee nunca un libro. :ahivalaotia: :otiaya:
    En cuanto a la pelambrera, si el pelao es natural bien :parriba , si es vía depilación :mrgreen: , si los pelos de pechambre están limpitos y cuidados bien :parriba , si es lo más parecido a un oso después del invierno :mrgreen:

  12. Burbujas dice:

    Las expendedoras estas en Canarias no las hay, al menos que yo haya visto, pero si que las he visto antes en Madrid y Barcelona. Aunque me sorprendieron mas unas que vi en Principe Pio en Madrid que contenían ramos de flores, jejeje, te ahorra el ridículo de ir por medio Madrid con un ramo en la mano, supongo, aunque así pierde todo el encanto!!!
    Lo del pelo…con los calores del verano por estos lares, los hombres de pelo en el cuerpo en general lo suelen pasar muuuuuy mal, así que cuanto menos mejor!

  13. memoriadepez dice:

    :D :D :D Apúntame a mi tb al club de los pelanas!!! :D :D :D

    Chiwaka (o como sea) powa!!!

  14. riyiqh dice:

    Yo si que habia visto una maquina expendedora de libros, el verano pasado, pero esq creo q fue exactamente la misma….xq mi hotel estaba en Ebisu….

  15. Zaraka dice:

    O sea que erais todos de los de pelo abundante pero mal distribuido, ¿eh? Bueno, al menos no tendréis piojos porque se os mueren de frio. :jumjum: :P

  16. Oski dice:

    En el metro de Barcelona también hay máquinas de estas que venden libros, pero nunca he visto a nadie comprando…
    De hecho, ahora que lo pienso, nunca he visto a nadie comprando anda en ninguna máquina de vénding del metro de BCN: ni lbros, ni chicles, ni chocolatinas, ni agua ni na…

  17. Dat dice:

    Aquí ya sabes que sólo triunfa todo lo que tenga que ver con el comer.cio :arrozico: y el beber.cio.. :gambiters: :D :D
    Del resto ni hablar.. Bendita cultura. :ahivalaotia:
    De pelos, mientras no sea tipo metrosexual que se depilan hasta los de los brazos.. y parecen muñecos de plástico.. morenitos (cual pastel) y sin un pelo.. mejor de pelo en pecho :copon: pero suavito.. :D
    Ala :bythesegao:
    Besitos

  18. mexiñol dice:

    Jo macho, ahora si que mas mezclao la velocidad con el tocino,eso de tener un libro lleno de pelos y vender pechos en máquinas expendedoras tiene que ser la releche :pirao:

  19. Madness dice:

    No estoyd e acuerdo contigo con lo del pelo en el pecho xDDD

    Pero la máquina de libros me parece un inventazo, sobre todo si vas a hacer un vaije y se te antoja pillar algo de lectura en el último momento!

  20. zordor dice:

    Vaya tela de relato no se si quiero reconocerme como uno de los del onsen… xD Yo la verdad es que eso de pelo en pecho no me va demasiado pero como paso mil de depilarme pues nada me la bufa :)

  21. Jonathan dice:

    Hay muchos hombres que se depilan y por eso no son menos hombres.
    Algunos se depilan por necesidad(deportistas),otros por estetica.

    Y en tu caso es un poco de las dos.

    tienes tres odciones:
    Por cera que te vuelve a crecer a los quince dias y es algo doloroso en el pecho y axilas.
    fotodepilacion
    depilacon laser:permanente

    • Jonathan dice:

      A se me olvidava la crema depilatoria que no duele nada.
      Consiste en una crema que pudre el pelo,hay que aplicarla durante 5 minutos y retirarla.

      Es como la cera ,que el pelo vuelve a salir(huele fatal)

  22. Nuria dice:

    Como ya te han dicho, onsen no hay, pero máquinas expendedoras de libros si: libros de bolsillo en el metro de Barcelona.
    Besos**

  23. Allur dice:

    Por Bilbao no he visto máquinas que expenden libros, de periodicos si.
    El dicho de los pelos no lo había oido, y me parece una tonteria, :bythesegao:
    además “algunos” viene y se van :vainas:

  24. Levinor dice:

    Hay que joerse con los Japoneses, tienen maquinas expendedoras de todo… cualquier día te ves una de casas prefabricadas, o de novias, o que sé yo…

    Y lo de los peludos, “el hombre, como el oso, cuanto más peludo más hermoso”. Tengo un colega que el cabr.. :pliebre: , cada vez que vamos a la piscina/playa, no para de llamarme Zangief, y no es precisamente por mi tono muscular….

  25. Chibani dice:

    Pues maquinas de libros hay en la estación de tren de Príncipe Pío en Madrid y respecto a lo del pelo… Totalmente de acuerdo. Basta ya de metrosexualidades. Yo sólo voy siendo metrosexual por la coronilla.







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: