Manner mode!

«Manner mode»… Esto de manner, lo podríamos traducir como «maneras» o «educación» y aquí en Japón se estila bastante que te enseñen a tenerlas mediante carteles. Por ejemplo, en el metro te piden que pongas el «manner mode» en el móvil, por la calle hay carteles que invitan a recoger los chocopremios que dejan tus perros en la acera…

En fin, delfín. Que hoy me he comprado una cajilla de caramelos, y venía con «Manner pocketto», que ikutraducido a mi bola sería «El bolsillo de la educación».

Aquí os echo las fotos, ya veréis que cosa:

Caramelos buenos para la garganta, pa que los gorgojos no lo sean tanto!

Si lo deslizas, a la izquierda están los caramelos, y una flecha que pone lo del «bolsillo de las maneras» o algo así


Que no es, ni más ni menos, que un apartao en la caja pa meter los envoltorios de los caramelos en vez de tirarlos por ahí

En las cajas de chicles vienen una especie de minipostits que yo pensaba que eran chicles patrocinados por 3M o así, pero no! resulta que te vienen para que envuelvas los chicles y te los metas al bolsillo!

Cuando me acuerdo de las noches de verano en mi pueblo con el Pirri devorando pipas y dejando las torres gemelas echas con las cáscaras ahí en el suelo, me descojono vivo!.

Encima resulta que el barrendero de mi pueblo es mi tío, jajaja

10 comentarios en “Manner mode!

  1. Eso está muy bien, la gracia es que la gente en verdad meta su chicle en el papelito y luego se lo guarde en el bolsillo.
    De todas formas me parece genial,

    saludos!!

  2. Esta genial , en mi opinión son las pequeñas cosas y los pequeños detalles como estos los que van cambiando la mentalidad de la gente

  3. No siempre voy a ser buena, así que … ahí va esta…
    ¿Qué tal llevas la manner mode de quitar el precinto a los cds o dvds? ¿o sigues con el estilo Toscano?
    ;)

  4. Cuanto más hablas de Japón, más me apetece irme para allá ;)

    Yo estoy hasta las narices de que se me peguen chicles en los zapatos, saltar cagadas de perros, escupitajos de guarros….

    Es este país hay un montón de guarros……

  5. Me parece una idea genial lo de los chicles… que gozada tiene que ser poder ir paseando mirando hacia el frente o hacia arriba, sin ningun peligro de pisar minas, chicles y como bien dice almu escupitajos de cerdos, q es lo que peor llevo… me da mas asco que las minas antipersona de los perros.

    De todas formas esto es cuestion de conciencia ciudadana, porque yo cuando estuve en Oviedo (q tenia el titulo, no se si lo sigue teniendo) de la ciudad mas limpia de España, daba gusto, ni un papel, ni colillas por las calles y en los bares en el suelo no habia palillos ni servilletas, tienen en la barra una especie de cuenquitos y todo el mundo echa ahi los desperdicios… y es España, asi que es mas la conciencia ciudadana q cualquier otra cosa…

    BESINES!!!

  6. Yo queiro que se explique eso del «manner mode de quitar el precinto a los cds o dvds»…

    A ver que rarezas estamos ocultando que tienen que ser de conocimiento público….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.