Mañana hacemos de fiscal!

El de morao creo que voy a ser yo, ¡¡ como molo!!

O eso es lo que creemos!!!. La voz va a ser ronca ronca, estilo Colombo cazallero, y el juego es de abogados, así que no puede ser otro!. Aunque todavía no se ni la versión, ni donde va a salir, ni cuando ni nada. Lo que está claro es que yo le pongo la voz en castellano, que yo creo que alguno por ahí se ha liado pensando que iba a ser en inglés.

Otia, que juez más feo!

La grabación es a eso de la una menos cuarto en un sitio no muy lejos de donde trabajo. Es de suponer que habrá otros «dobladores» por allí, así que será un buen momento para conocer otra gente. Jaja, que gracia, todavía no me hago a la idea!.

Siempre que pienso en juicios, a parte del programa Veredicto (mi vecino aparca en mi garaje, señoría!!!, jaja), me viene a la cabeza el de Ally McBeal que estaba como siete cabras, pero que siempre ganaba:

Anda que no me reí yo nada con este figura.

No creo que sea menester sacar la cámara de fotos, pero os aseguro que habrá crónica detallada de todo lo que allí acontezca. Además, prometo ponerle más salero que aquí mister sonrisas!!!

Te llevará de Bilbao a Artea en 0.2, pero es más soso que las piedras de la vía!!!.

7 comentarios en “Mañana hacemos de fiscal!

  1. Pues mucha suerte, quien estuviera en tu lugar!

    A ver si te lo curras y puedes doblar más juegos. Seguro que es divertido!

  2. EEEEEHHH!!! ya te lo decia yo, que como fueses el que va de moraooo molas mogollon!! quien tuviese 8 años o 9 para enamorarse de tu personaje, ainsss!!!!

    Bueno, pues como se les dice a los artistas, MUCHA MIERDA!!!!

    Una cosa nueva que no muchos tienen el privilegio de gozar!!! Quien te iba a decir a ti en enero, cuando me dijiste que te pirabas para los japones que ibas a doblar un juego??? mira, ni aunq me lo hubieses jurado me lo creeria!!!!

  3. Suerte y que todo vaya bien; y no te pongas nervioso eh! :DDD

    OFF TOPIC (pero es que no se donde ponerlo):
    Ayer te envie un correo a oskar@ikusuki.com ya que en breve estare por alli. Podrias echarle un vistazo cuando tengas un minuto y me comentas a ver que te parece?

    Venga, un saludo.

  4. Tu crees que no te entrara la risa???????
    aprobecha para meter publicida subliminal… PROTESTO IKUSUKISEÑORIA!!!!!!!!
    MUCHA SUERTE TOSCARULI!!!!!

  5. Enhorabuena «bizkotxito»!!!ja.ja.ja

    Cuánto tiempo hacía que no te «veía» campeón, y ya veo que no pierdes el timing… ;)

    De aquí a «Jolivud» ja.ja.ja: «And the Oskar is goes to Oskaring!!»

    Me alegro mucho!! Un besazo!!

  6. ayyyyy, no le llames bizkotxito… asi le llamabamos a una amiga mia por una cosa de …. bueno… es q le llamas bizkotxito y me imagino otra cosa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.