Mañana, el nacional de Karate

La cosa se pone seria. Mañana en el estadio olímpico de Yoyogi sobre las cuatro de la tarde dirán algo así como «Diaz senshu» y entonces saldré yo con mis guantillas a ver que me cuenta el de enfrente con las suyas.

Desde Harajuku no se tarda ná, si alguien se aburre mañana a eso de las cuatro de la tarde, que se venga que la entrada es gratis (it’s freeeee).

Ojo que es el estadio pequeño, ¿eh?, este:

estadio.jpg

Me he dado cuenta de que ya llevo bastantes competiciones desde que me vine a Tokyo a vivir, y que la verdad es que no ha habido resultados regulares, uno nunca sabe lo que va a pasar…

Ganar combates sin tener claro como…

Que me dejen KO de una jibia y no expulsen al otro…

IkuKarate from (más) Historias de un abstracto on Vimeo.

Ganar combates en condiciones….

Karate segundo combate from ikusuki on Vimeo.

Que me descalifiquen por falta de control…

Perder por salirme del tatami por culpa de un miura que se cree karateka….

En cualquier caso, he de decir que siempre he salido muy contento de mi papel, no se me quitan las ganas de seguir presentándome. No sé, uno se toma los entrenamientos de otra manera si se tiene la meta de tal o cual competición, no deja de tener su aquel pensar que te vas a poner a pegarte delante de un desconocido, por muchas reglas que haya.

¡enough chapa!
¡buen finde a todos!
:gustico:

25 comentarios en “Mañana, el nacional de Karate

  1. hola
    soy uno de tus millones de lectores,ya que estoy por estas frescas tierras niponas visitando a mi novia que trabaja por estos lares y que manana ella tiene trabajo,salvo que me pierda o que me derrita por el camino ,me pasare a verte
    hasta que hora sera la competicion?

    perdona las faltas ortograficas pero no me aclaro con los ordenadores japoneses

  2. Tendré que ir, la ultima vez q fui ganaste algun combate, a ver si te doy suerte. Si ganas un combate te doy una cosa queme han dado para ti, sino. Sino depende de como te portes.
    :nunchakero:

  3. Lo importante es que conserves el espíritu de la competición, que cada año fuese como si algo nuevo se tratase. No dicen que lo importante es participar a pesar del resultado? aunque si que nos gustaría llegar hasta lo más lejos posible. Tú pa´lante, seguro este año salen mejor las cosas :)

  4. Suerte tío Toscano y a ver si alguien te acompaña y lo graba, que luego es divertido verte aunque no tenga ni pajolera idea de karate.

    El estadio olímpico, eso es nivel :ungusto:

  5. Qué vaya bien!

    A todo esto, felicitarte por el blog, empecé a leerlo hace poco y la verdad es que está muy bien. Está enfocado desde un punto de vista personal y eso hace que se sienta muy cercano :ikugracias:

    Nos vamos leyendo

  6. Me despisto unos días y me he perdido desearte buena suerte. Cachisss!
    Serán las vacaciones… en finsss
    Q espero q lo hayas disfrutao mucho.
    Esa crónica…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.