Los sandwhisushis

Mientras estoy escribiendo esto, el amable y armonioso ciudadano de la república China que se sienta enfrente de mí en la oficina está degustando con algarabía sin par un delicioso manjar.

Es todo un detalle que haya decidido, como es habitual, compartir hasta el más mínimo rasgo del proceso digestivo con un pintoresco paisaje en calidad HD del alimento siendo desmenuzado por sus bonitos caninos, incisivos y molares.

Como banda sonora, además, tenemos una composición Dolby 5.1 orquestada por sonidos acuosos que logran transmitir el caracter cada vez más húmedo de la vianda.

Siendo testigo de excepción de tan hermosa composición, podría escribir párrafos que tratasen de transmitir en cierto grado el estado al que se aviene mi alma. Sin embargo, me voy a permitir la licencia de tratar de sintetizarlo en unas pocas palabras:

¡¡¡ CIERRA LA BOCA CUANDO COMAS!!!

¡¡ PASTABABAS !!

¡¡¡ QUE ME SÉ TU BUZÓN DE MEMORIA !!!

¡¡¡ OSTIAS YA !!!

¡¡¡¡ COPÓN !!!!


En fin, vamos a intentar ir al lío, que menuda tortura me tiene liada el rantamplán este.

A ver si me concentro…. ah vale, si, que resulta que la otra tarde merendé una historia que estaba entre sushi y mini sandwhiches. Aquello es como si coges rebanadas de pan bimbo, las cortas en tiras, le metes dentro lo típico de un sandwhich como jamón york, huevo, lechuga… y luego vas y lo enrollas como un sushi.

¡¡ Los sandwhisushis !!






¿De sabor? pues igual que un sandwhich normal, la cosa es que en la misma cajilla pruebas cuatro diferentes. Entra por los ojos de lo bonito que está preparado, pero cuesta casi el doble que un sandwhich normal y te quedas con más hambre que el perro un gambitero.

De beber también probé una historia nueva con la que andan comerciando recientemente en los colmados esos que no se para qué tienen puertas si no cierran nunca:

votar

¡¡ Ya vamos 35 productacos !!

22 comentarios en “Los sandwhisushis

  1. Uhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    Que gueno, una vez me curré así el sandwich.
    Mu bueno si señor!!
    Felices vacas a todos.
    Para los interesados de las orejas de coliflor, anoche dejé el enlace del video en el que un tio se las arreglaba,creo que la cosa en temporal,en el ikuchat.
    Un saludete

  2. Jajajaja, me ha encantado esa descripcion tan poetica y al vez tan asquerosa de tu compi chino comiendo, demasiado descriptiva, jajajaja, vamos, que me parecia estar viendole… o tal vez es que me estaba recordando a uno que he tenido enfrente hasta no hace mucho y que comia la manzana igual??? bueno, al lio…
    que me ha parecido super chulo los sandwiches esos, y que me parecen super apetecibles y una forma distinta de comerlos, y mas presentable que el tipico sandwich, mas original.
    FEliz semana santa a todo el mundo y a disfrutar de las mini vacaciones los que las tengan.
    Besos Toscazo.

  3. Me has dado una idea genial para una comida en casa. Hacer canapés de esta forma…Si no han leído tu blog seguro que triunfo… ;)
    A pasar una buena semana santa…

  4. son unos peaso artistas ingeniando diseños de comida, parece que va a ser verdad eso de que comemos con los ojos

    un saludo,

  5. voy a hacer el papel de ama: «Y verduras y fruta ya comes alguna vez? a ver si te va a dar algo de estar comiendo porquerías todo el rato!!»

    :))

  6. Jajajaja!!! Muy buena la descripción!! Creía que quien lo estaba viviendo era yo!!! Lo de los sandwishushis, me parece a mí que si lo intento no voy a conseguir más que se rompa el bimbo, pero haremos la prueba. Qué hambre me ha entradoooo!!!
    Nos vamos a Tenerifeeeeee!!! A pasarlo bien to kiski!!!

  7. Se me estaba ocurriendo según te iba «viendo» enfrente de tu compi el pastababas.. ¿por qué no haces tú un día lo propio?, ya que él estará habituado a verte comer como una persona civilizada.. Así, que es muy probable que le llame la atención.. a ver qué te dice o qué ocurre.. Igual el tipo se da por aludido, y deja de comer como los txones, no? ;D jeje

    Mmmm qué hambre!!que buena pinta que tienen esos «lollitos»

    Feliz SS, Tosca, y un besote!!
    Is timing de vacatas!! oe oe oe

  8. Pues me parece una idea muy original de tomar un sandwich,el dia que me sienta inspirada lo pruebo y dejo a los amigos con los ojos a cuadros ( ellos no conocen el secreto del ikublog…..).
    un beso

  9. Esta historia del maleducado,ya la habias contado.

    ¿por que no le dices que mastique con la boca cerrada?

    ¿no sabes decirselo?

    Escribeselo en ingles o en castellano y que lo busque en un traductor online.

  10. Un plato bonito y decorado se paga.

    La comida entra antes por los ojos.

    Agua de proteínas,¿no sabias ingles?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.