Los móviles pesados

Ya os conté que con unas latas de café me salió una figurita del entrañable Mr. No.
Pues el regalo más típico que te viene con las bebidas no es precisamente un luchador con cara de pito, sino llaverillos para colgar del móvil.

Yo los voy coleccionando colgándolos en la puerta de la nevera

Un caleidoscopio, un portaminas y dos bolis…

Así que le añadimos un nuevo significado a eso de ser pesado con el móvil. La gente le cuelga pingajos de estos a paladas, vamos, que yo no se como no se enredan los dedos al marcar!

Muñequillos, un boli, una cajita pa meter cosas… viva los móviles de kilo y medio!!!

El abanico le compré en un templo, que conste, pero el resto son de latas!!!

Estos molan, tienen cascabeles. Es la banda sonora de mi acción de ir a por un yogur

A mi me agobian mucho, pero vamos, como de periodista de investigación no tengo precio, he colgado el Goku en el móvil para que veáis por donde se hace y cómo queda:

En lo que he estado poniéndolo, me he enredado tres veces con la cuerda

A ver si lo se quitar!!! o ya me veo con Goku escuchando todas mis conversaciones!!

Mira que bolondrio, como cojas una llamada muy rápido y te des con eso en la cabeza!!!

6 comentarios en “Los móviles pesados

  1. O_O Yo tenia unos doraemon en el viejo y me harte de que se le cayera la tapa del peso, asi que en el nuevo no tengo nada de nada XD

  2. yo tengo una mariquita muy mona que tiene un cascabel… y gracias al cascabel se que tengo el movil dentro del bolso, sino me lo dejaria en todas partes o no lo encontraria nunca…

    No te acuerdas de mi mariquita oscar??? que va con chandal, porque es muuu deportista, y con un cascabel encima de la cabeza…me la regalo david hacer como dos años o asi. Ami esas chuminadas me encantan, que quieres que te diga, y porqe el agujerito es pequeño, que sino le cuelgo un WINNIE que me regalo david… como no, jejejeje, un WINNIE!!!!

    VIVA LAS CHUMINADAS!!!! y como dirian en la archifamosa pelicula de TOP SECRET «…articulos de coña…»

  3. Unas preguntitas: ¿cuánto has tardado en recopilar tanta txupigaita? ¿eres adicto a la Cocacola? ¿Cómo mola tanto el Songoku? (…)

  4. Winnie, no me acuerdo de tu mariquita!!!! cagüen!!

    A mi me gustan, pero no para colgar en el móvil, me parece poco práctico!! tenías que ver los elementos que cuelga aquí la gente!

    Ido, pues algo así como cinco meses… pero cocacolas no habré bebido más de dos, que me pimplo todo el té de aquí!! cada día pruebo uno distinto, y mira que hay días !!!! (el de hoy estaba mu amargo!!)

    Lupin, todo se andará!!!

  5. El de Goku mola mucho!! Hasta yo me pondria uno de esos en el móvil (aunque creo que el mio no tiene hueco para colocar esas cosas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.