El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

jueves,13 diciembre 2012           

Los ciervos de Nara y Miyajima

Yo cuando fui a Nara no tenía ni idea de que había ciervos por allí danzando. Y fíjate, me acaban de contar ahora mismo que son un problema como las palomas y que de vez en cuando se hacen batidas por parte del ayuntamiento para llevarse unos cuantos por delante.

La verdad es que me llamaron mucho mucho mucho la atención, yo creo que sólo había visto uno de verdad una vez subiendo a un monte de mi pueblo que se asomó un tío postizo de Bambi por allí dando saltos y echó a correr en cuanto me vio. Así que en Nara no paré de sacarles fotos, pero muchas muchas, ¿eh?. Sin embargo, cuando me llevaron a Miyajima ya iba yo avisao y no me quedé tan pichicueter… por los ciervos, claro, porque el lugar anda que no impresiona ni nada!

Total, ahí va un compendio ciervítico ikusukiense!

:triki:
:ojetepalinvierno:
:gatostiable:

«« Una semana y algunos días Solucionado lo del fin del mundo »»


30 Ikucomentarios
¡¡¡Gustico blogueril!!!

  1. Danikaze dice:

    Pos no sabía yo lo de que fuesen una “plaga”.

    Por cierto, que yuyu da la última foto. Podrías hacer un meme en plan “YOU CAME TO THE WRONG NEIGHBORHOOD, MOTHERFUCKER” xDDDDD

  2. gercaba dice:

    Muy bonitas las fotos! Sigue así con el blog!

    un saludo!

  3. Shigeru dice:

    El problema con los de Nara, es que cuando llevas comida se ponen muy pesadetes y algunos te intentan empujar para que les des, lo cual da un poco de cosa cuando tienen cuernos! (hay un festival en Octubre donde se los cortan). Lo cual no quita que sea muy divertido que te persigan :D
    A los de miyajima los recuerdo bastante más tranquilotes :oops:

    Dicho lo cual, solo me queda añadir :ojetepalinvierno: Qué frio hace en Kansai joé

    • Tío Tosca dice:

      Bua, los de Nara y los que no son Nara, en Miyajima había uno zampándose el periódico de un viejillo que había por ahí, que si no se lo da, lo amocha!

      Yo estoy hasta los webs ya del frío, no nos queda ná…
      :malico:
      :ojetepalinvierno:

    • Rhyuoki dice:

      Juajua! los de Nara son santos!! los de Miyajima son los ciervos asesinos… ( me mola el cambio de perspectiva que tiene cada uno de lo mismo! XDDD ).

  4. Battosai dice:

    Pues estos son de juguete comparados con los que hayas podido ver por spain. Lo que yo tampoco pense, como comentan por ahi arriba, es que fuesen una plaga. Aunque tampoco hace falta matarlos, con caparlos llega :D

    Bonitas fotos, as always.

  5. Begonya dice:

    Las fotos como siempre muy buenas, eso si, la última da un mal rollo que no veas. :roll:

  6. Xavi_kun dice:

    A mi me pasó al revés casi, primero fui a Miyajima que hay cuatro por ahí de paseo y me hicieron gracia, luego fui a Nara creia que no me harían gracia (por eso que no es novedad), pero es que como en Nara había 200000000 ciervos me quedé flipando de nuevo :P

  7. Expatriado dice:

    En Nara hay 3000 ciervos, creo que leí una vez. Cuando llega el buen tiempo se les cae el pelaje de invierno y se ponen un poco más guapitos. Yo estuve otra vez hace poco, por el tema del momiji, y había tanta gente (era fin de semana) que no te perseguían para comer galletas ni nada. Estaban que reventaban. Eso si, era más fácil tirarles fotos!! Eso si,los más pequeños que he visto ha sido en Miyajima.

  8. ayyy las palomas!! las ratas del aire!! yehaaa yehaaaaaaaaa

    :felicianer: :felicianer: :felicianer:

  9. Nara debe ser IMPRESIONANTE. Por lo menos estoy seguro que no hay japoneses espantando a los ciervos como pasa aqui en Barcelona con las palomas.

  10. Pau dice:

    Yo noté a los de Miyajima un poco más salvajes, aunque era acercarme a ellos y ponerme a estornudar, maldita alergia :cebolleter:

  11. Rhyuoki dice:

    I love ciervos de nara!! XD falta un emote de eso! yo los de la última foto los vería bien en Miyajima que fueron los xungos para mi… pero me da que esa foto es de Nara por el número de ciervos que hay…
    Vamos que ahí se disfruta como un niño con los bichos por ahí al lado…. para mí Nara es uno de mis sitios preferidos de Japón. En una tienda de por allí compré una estrella Ninja que estaba muy bien por si queréis comprar algo! XD

  12. Ko dice:

    Nara: nuestra relación empezó bien, porque les di galletas, pero acabó en mordisco en el culo (a falta de más galletas, le debió parecer apetitoso) y persecución por los parques. Mi chico acompañaba a los ciervos, grabándolo todo y muerto de la risa.
    Miyajima: visto lo de Nara, distancia prudencial, lo justo para sacar la foto.
    Okinawa (isla de Aka): más majos… Son aún más pequeños, pueden nadar de una isla a otra y se pasean por la playa al atardecer. A los dueños de las huertas no les caen tan simpáticos, pero no profundicé en el tema.
    ¡Qué entretenidas estamos gracias a tu escayola!

  13. RATTRAP dice:

    les han cortado los cuernos a todos???

  14. aitorpc dice:

    Si, los ciervos hacen gracia cuando llegas, choca ver tantos, que se acerquen, son monos… pero al de un rato se hace cansino porque son muy pesados con lo de la comida y hay muchos mas por metro cuadrado de los que en una situación normal debería de haber y acaba chocando ya no por la curiosidad sino porque te das cuenta de que esa situación esta un poco forzada.

  15. Neki dice:

    Te ha faltado aprovechar la oportunidad de volver a poner el ikubideo del ikuespantador de ciervos.

  16. Dat dice:

    Qué bonicos!!! :gustico:
    Las fotos muy chulassssss!!!
    Besicos

  17. Toxo dice:

    Vista la ultima foto dan un poco de canguelo… :palizero: “Los ciervos pandilleros atacan de nuevo en el barrio. La policía ya no sabe que hacer” :D

    Yo me encontré con un macho de frente cuando estaba trabajando (tenia que ir por el medio del monte) y se asustó el más que yo, pero yo tardé unos segundos en poder volver a moverme que el bichorrinco era grande de narices.

    :ungusto: leerlo, señor Tosca.

  18. Sucio dice:

    Si que es cierto que son un pelin pesaos, pero tienen su encanto. Eso si, cuando fui por esos lares tenian el pelo tipo sarnoso, con mechones por todos los lados. Supongo que les tocaba el cambio de primavera. Tan chulo fué que le pedí matrimonio a la que ahora es mi mujer debajo de un cerezo precioso que hay a la entrada del templo. LLevaba 4 paquetes de galletitas saladas para come y a los 10 min no me quedaba ni las bolsas…
    Un saludo :romeo:







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: