El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

sábado,16 septiembre 2017           

Lo que piensan los japoneses del misil norcoreano

Acabo de ver este vídeo de Asian Boss, y me ha parecido muy muy interesante. Son entrevistas a gente de la calle aquí en Japón con preguntas sobre el pepino que tiró el otro día el trofollo líder por encima de Hokkaido.

Mayormente vienen a decir que si que hay preocupación, pero que la decisión de que se haga algo o no la toma Trump, así que de mientras mejor casi pasar del tema. Japón está más vendido que la hostia, amigos.

«« Recopilación de bentos cuquis Masquerade Japan »»


19 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. ¡Arriba! dice:

    ¡Qué pena! Regalados.
    Igual ya sabemos como termina la película… Lamentablemente.

    Peeero… si necesitan refugio, en casa hay lugar para 30 japonesitas.
    Estoy en un país casi vacío.

    Abrazooo.
    ¡Arriba!

    • Tío Tosca dice:

      No, hombre, el final de la película no se sabe, ni se intuye. Ese es el problema, que no parece haber solución…

  2. Nacho dice:

    Mientras se limiten a ver quien la tiene más grande, no creo que haya problema. Pero con estos chalaos nunca se sabe…
    Que no pase na…

    • Tío Tosca dice:

      Ahí está la cosa, a ver cuando dejan de medirse los rabos… aunque, claro, teniendo a dos premios nobel al volante como tenemos…

  3. Magdalena dice:

    Amo Japón, pero son la leche. El servilismo respecto a EEUU es un rasgo que llega a condicionar la exposición del museo de Hiroshima. Muy fuerte.

    • Tío Tosca dice:

      Hmmm…. mucha simplificación veo yo aquí…
      Japón no puede tener ejército nada más que para defenderse, están totalmente limitados por ley, no es que no quieran hacer nada, es que no pueden. El museo de Hiroshima que yo sepa es famoso en el mundo entero y, hombre, no es algo que se promocione con anuncios en la televisión porque no sería el tono para un lugar semejante, pero promoción no le falta, desde luego. Y si vas al museo verás que tampoco se ahorran ningún detalle del disparate que fue aquello…

  4. Battosai dice:

    A ver si se le pasa la neura al niño y deja de tocar los huevos a todos, incluido su pueblo porque si no me da que todo va a acabar muy mal para mucha gente y como siempre los que más pagarán serán los que menos culpa tienen.

    • Tío Tosca dice:

      Buff, con Trump al volante en el otro trailer, me da que la pregunta es cuando se van a hostiar…

      Tiene huevos

  5. Eduardo dice:

    El imperio USA tiene una premisa muy clara: Nada es suficientemente grave mientras no les afecta directamente.
    Si los misiles volaran por encima de su territorio hace rato que se habrían acabado las tonterías.
    De todos modos y sin conocer realmente los entresijos del conflicto, no hay que olvidar quién es el causante de este follón y que intereses defiende el “dictador mongolo”, desde luego no creo que sean los de su amado pueblo.
    Un saludo.

    • Tío Tosca dice:

      Es que a nada que lo pienses tiene miga la cosa… ¡han tirado dos misiles por encima de un país!!!!, joder es que a nada que les salga mal la jugada lo estampan contra una ciudad!!!! eh! y no pasa nada!

      Puto mundo, joder.

  6. Palcraft dice:

    Creo que los mas preocupados son los de Okinawa, que son donde estan las bases americanas.

    • Tío Tosca dice:

      Pero ahí están preocupados por que los soldados americanos lían alguna día si día también, pero no creo que les importe mucho el trofollo líder…

  7. Rhyuoki dice:

    La verdad es que desde fuera parece que Japón no dependa tanto de estados unidos pero es que si… y estos dos si uno es lerdo el otro ni te cuento… vamos que ya veremos como acaba la cosa. Solo espero que bien aunk pinta mal >_<

    • Tío Tosca dice:

      Prácticamente no pueden hacer nada sin consultarlo con ellos, no solo consultarlo, sino que decide Trump lo que se hace, si es que se hace algo

  8. Quidditchr dice:

    La situación de Japón es bastante difícil. Yo he visitado tanto Hiroshima como Nagasaki y entiendo que sean reacios a las armas, las guerras y demás. Son museos de la historia bien impacientes y que te hacen recapacitar. En Nagasaki hay una pared donde se indican los países que siguen con pruebas de armas nucleares y también cuantas bombas nucleares (entiendo que declaradas…..) tienen los países del mundo al día que… lo visité el año pasado, en octubre. Y bombas mucho mas potentes que las caídas allí en su día. La pena es que no cunda el ejemplo en otros países que también han participado en guerras.
    Siempre digo que el pueblo japonés no es perfecto, pero que un poquito de su cultura de respeto hacía el tercero no estaría nada mal en el resto del mundo. :coleguicas: Y sobre esos dos….no les caería un rayo o algo así…. :ostiejas:

    • Tío Tosca dice:

      A mi lo que me acojona es que no hay nadie al volante, los dos que deciden esta movida son infrapersonas, no se puede ser más gilipollas… esa es la movida, que como sigan midiéndose los rabos, al final ya verás tu…

  9. Sol dice:

    Que jodido es éste asunto y qué mal repartidas están las muertes en el mundo.

  10. Pau dice:

    Está la cosa revuelta en todas partes, mejor ir :bythesegao:







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: