La Sky Tree a puntito

No es que hayan hecho sólo la torre de comunicaciones más alta del mundo, sino que a su alrededor han montado un centro comercial enorme con un acuario y toda la pesca!!! (TODA-LA-PESCA #badabumChass). El caso es que se abre el tinglado el 22 de este mes cuando se podrá subir al observatorio más alto de todo Japón: 350 metracos de alturaca.

Me acuerdo que me fui a sacarle fotos cuando no iba ni por la mitad…

Casi casi cuando quedaba ya poco para que le pusieran la antenaca, me fui otra noche a dar una vuelta y también le saqué un par de fotos entre cervecica y cervecica:

Jaja, y también me acuerdo de cuando le saqué fotos a la maqueta que tenían el parque aquél de Nikko y las puse en plan que ya la habían acabado para trolear a la peña!!

Algunos no se dieron cuenta hasta que no puse alguna otra foto donde se veía que no estábamos en Asakusa… juas!

Pues mira, total, que aprovechando el pedazo de día que hizo, ayer estuve yo dando un paseo oteando la zona… confirmado: tienen todo preparado, preparadísimo, daba gusto andar por los alrededores con todo nuevito nuevito, buena manera de estrenar la nueva cámara de fotos!!. ¿Os he contao que me he comprao una D7000?, pues si, majos si, ¡es que me han hecho indefinido y ya no tenía excusa para seguir con la D40! ¡a ver si se nota la diferencia!

La gaita es que ahora va a querer subir todo Cristian y va a estar la cosa complicada… en la web tienen puestas las cinco maneras de conseguir entrada, echadle un ojo y de paso haced scroll para abajo, que mola mucho! Yo de momento me remiraré las foticas para ir haciéndome a la idea de que igual me encaramo ahí… no sé yo…

DSC_0782.jpg

20 comentarios en “La Sky Tree a puntito

  1. Anda, hacía mucho que no escribía la primera.. :D (ni me lo creo..)
    Vaya altura que tiene eso!! yo no sé si iría al centro comercial ese, casi me quedaría con los que están al pie de la torre.. jajaja qué vértigo, madre mía!! Espero que consigas subir algún día hasta ahí, cuando se pase un poco el furor, y nos enseñes con tu cámara nueva, las vistas que deben de ser de quitar el sentio..!! :?
    Un besote :gustico:

  2. «(TODA-LA-PESCA #badabumChass)» :D :D :D ¿Queréis dejar de echar droja en la bebida del pobre Ikusuki? :D :D :D

    Pues nada Iku, tú vete mentalizándote que tienes que encaramarte ahí, sea como sea.

    1. Pues no sé cuando habrás ido tu pero las dos últimas veces que he estado yo en la Tokyo Tower no había ni Blas!
      Tu es que habrás coincidido con alguna excursión o algo…

  3. El observatorio mas alto hecho por el hombre, porque claro a la Sky Tree esa la mira el Fuji-san y si tiene buena vista, que ya sabemos que es muu viejo el, dira «Cooooño, si le ha salido una espinilla a Tokyo»

    Una pena no poder subirse al Sky Tree de Nikko y sacarse una foto en plan #feellikekingkong :D

    1. Hombre, me da a mi que desde el Fuji no se va a ver Tokyo, no sé, se me ocurre…

      Subirse ahí tiene que ser la hoxtia bendita!! ¿hasta donde se verá? es un cacho bastante por encima de la Tokyo Tower!!

  4. Nosotros estuvimos hace justo una semana por ahí, menudo bicharraco! A ver si en el próximo viaje a Jaoṕn podemos subir, las vistas tienen que ser… :ahivalaotia:

  5. Y esas replicas de Nikko? que era por algo especial? o las han dejado ahí puestas en algún lugar del pueblo? XDD ( ale hoy me toca preguntar…. tendré respuesta? )

      1. Jorl! la verdad es que no me lo había ni planteado que podía buscar @.@ si… lo se es para pegarme pero he gastado el comodín del público! XD para la proxima vez lo busco :oops:

  6. Con lo que gustan las novedades por esas tierras, me da a mí que va a estar a reventar de colas hasta que se le pase a todo Tokio el venazo…¡Pero me da a mí que también es visita obligada, con el acuario «y toda la pesca» incluido! :D

  7. en septiembre estare por japon a viajo primero a china y desde shangai cogere un ferry a japon saves si es muy caro viajar de china a japon en barcelo pq el avion es caro

  8. En mi caso me lo endré que pensar muuuuucho si subo o no. Por un lado me gustaría, por la novedad y por ver que se cuece en las alturas tokyotas. Por otro lado me da bastante yuyu, y me entra la perrería catalana, que son 3000 yenes (por persona) el subir arriba. No sé, no sé…ya os diré.

    Besos !!

    Uy, que cosas se leen a veces… jejejejeje :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.