El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

viernes,16 octubre 2009           

La patrulla de la bulla de Shibuya

Yo ya había leido algo de ésta gente, pero el vídeo que ví ayer me ha acabado de dejar chato , así que procedo a :comillo: escribir :comillo: el post regulero que, afortunadamente para vosotros, ha dejado de ser semanal para aparecer cuando le sale de sus floridos tamagos perfumados.

El tema de la apotema es que por Shibuya de vez en cuando se ven unos rascayús vestidos del Combat School que no queda muy claro de qué rollo van. Ahora que tampoco llaman demasiado la atención entre los de los pelos cardaos y las gambiteras de las piernacas (te sale un hijo josto y lo tendrás que querer, digo yo)

Pues estos elementos resulta que van en plan patrulla vecinal a “poner orden” llamando la atención a todo aquél que consideran que está molestando. No son policías ni gaitas in vinegar, sino unos tipos que se creen que hacen un servicio a la comunidad pero que se han crecido mucho y se están haciendo famosos por sus malas maneras. Yo no he tenido el placer de tener ninguna con ellos, de hecho sólo les he visto un par de veces, pero si les juzgamos por los vídeos, la verdad es que parecen lo más tonto’l nardo que ha parido madre:

La palma se la lleva éste: resulta que a un chico africano que estaba tranquilamente apoyado en el guardaraíl le empezaron a tocar los mandinguis para que se levantase y él les pregunto que porqué. Entonces ahí fueron subiendo el tono hasta que el marine rantamplán empezó a decir que “le estaba hablando a un samurai” y gilipoyeces del estilo…

:peneke: :porsaquil: :palizero: :otiaya: :nunchakero: :menfadao: :bythesegao:

Para colmo al chico se lo llevó la policía, aunque le soltaron al de nada después de unas preguntas.

Yo lo tengo claro, a mi se me acerca un tarao de éstos a decirme que no me siente en la acera y le hago caso para no tener que aguantar payasadas. Ya nos resentaremos si eso en cuanto doblen la esquina aquí los rangers de Shibuya. Ya véis, ser gilipoyas no entiende de razas ni de nacionalidades… para que luego vayamos por ahí generalizando.

:regulero:

Fuente: Japan Probe
Escrito en ocho minuticos entre bocao y bocao
:cocinicas:

:bythesegao:

«« Ikebukuro Yosakoi 2009 El bocatakoyaki »»


31 Ikucomentarios
¡¡¡Gustico blogueril!!!

  1. CristinoS dice:

    Hola!
    Pues ami me parece una gilipoyez enorme. Parece que el grupillo ese de “samurais” ( xD ) tiene pocos problemas que resolver y los va buscando. Si quieren hacer una buena labor social, podían dedicarse a ayudar a la gente necesitada de verdad como ancianos o discapacitados, eso si es ser un samurai.
    Muy triste. Y como bien dices, la gilipoyez no entiende de nacionalidades.
    Me ha gustado mucho tu post regulero!. Un saludo!

  2. Pau dice:

    :regulero: mix, no todo puede ser solomillo en la tasca ikusuki :cocinicas:

    Espero el comentario :regulero: del Capitán Urías, que son los más grandes en los posts :regulero:

    Por cierto, menuda banda, estos tipos, si te los topas, corre, Tosca, corre :pliebre:

    Qué pases un buen finde chato!!!

  3. Cris dice:

    Hola Oskar,

    Pues sería de lo más interesante si investigaras, exactamente, de qué va ese “rollo”, no? Por supuesto… y luego lo informes.

    Saludos

  4. lorco dice:

    COLLEJAS!!!!

    Muchas collejas hasta que se les caiga la gorra!!! así dejaban de dar :porsaquil:
    Aunque quien sabe lo mismo les daba :gustico:

  5. El Capitán dice:

    :regulero:

    ¡Huala tío! ¡Qué fuerte! O sea, esincreíble que hayas encontrado auténticos descendientes de los samurais, no? Aunque en realidad serían unos ronin por lo que dices, no? O sea, porque no tienen amo, no? Y hacen lo que quieren, no? Yo he visto un anime de los 7 samurais, tío, y he es como igual que esto, no? Qué guapo tío!

    ¿Y esto lo has grabao tú, no? Te ha quedado muy chulo el vídeo, e incluso has puesto subtítulos con letras chinas de estas, yo aún no sé chino, pero pronto lo aprenderé para poder vivir en Japón, me gustaría encontrarme samurais.

    :regulero:

  6. Sokaku dice:

    :nunchakero: :nunchakero: :nunchakero: :nunchakero: :nunchakero:
    Y a tomar pol culo tanto samurai gorderas!!!!. Lo deduzco por los dos nanosegundos que he visto el primer vídeo, porque como sabes NO PUEDO VER LOS PU………. VÍDEOSSSSSSSSSS :roll:

    Yo tenía un tío que era samurai y por las noches se vestía de negro para matar ninjas, jajajajaja.
    Estos tontos de PLutón me recuerdan a los famosos X MEN que había en la Renfe de Atocha. Unos seguratas zumbaos que se creían por encima del bien y el mal y repartían a diestro y siniestro en la estación.
    Pero cuanto tonto suelto!!! y que pocos palos repartidos de pequeño!!! TUSS :nunchakero: TUSS :nunchakero: KIAAAA :nunchakero: UAYAAAA!!! :nunchakero:
    Pero esto me ha echo abrir los ojos, a partir de mañana me bajo por mi barrio a dar vueltas como estos y si nos rechistan algo les decimos que somos descendientes del CID CAMPEADOR(Lo triste es que hay gente que lo hace de verdad de la buena).
    Bueno que tanta paranoia mañanera viernequil ya está bien.
    A la!!! :bythesegao:

    BUEN FINDE !!! YA NEEEEE!!!!

    • lorco dice:

      Matando NINJAS????

      Nada, nada, mándame a tio que le enseño yo lo que es un NINJA POR COJONES
      :nunchakero: :nunchakero: :nunchakero: :nunchakero: :nunchakero: :nunchakero: :nunchakero: :nunchakero: :nunchakero: :nunchakero: :nunchakero: :nunchakero: :nunchakero: :nunchakero:

    • Sokaku dice:

      Si Lorco, pero no te preocupes que eran Ninjas de ganimedes, con los del sur que comen sushi se llevaba muy bien. Es más mi tia era una mezcla entre Ninja de Conil y Oso Panda de Pekin.
      Además me comentó el otro día en el bar que ya solo va en busca de tortugas ninjas de vez en cuando que son más lentas y dan menos guerra!!!
      :D :D :D
      En de ver!! :gatostiable:

  7. alex dice:

    Que ganas de partirles la cara. Desde luego esta gente no ofrece ningún servicio, y menos con tan mala educación. :porsaquil:

  8. pai-sama dice:

    Que se creen “patrullas civiles” de voluntarios en zonas conflictivas no me parece mal… pero que se limiten a vigilar y avisar a la policia en caso de necesidad, como se hace en otros paises.

    Además que las “ofensas” por las que se quejan estos “patrulleros-reguleros” son de risa… :menfadao:

  9. Nars dice:

    Me quito el sombrero :ungusto: ante este sorprendente y original post ^^ asi si que da :gustico: leer blogs , aunque sinceramente me da mucha pena el :pliebre: africano, ami no me gustaria que me tocaran asi los pendientes reales =S en fin que hay gente pato. capaz que de aqui a seis años patrullan las calles en mechas rebentando a la gente que esta la mar de trankila . Con lo rayaos que estan no me extrañaria. :peneke:

  10. Jabitxu dice:

    pero si son unos aititeesss!!!…como te puedes acojonar por estos :ahivalaotia: , que dan menos miedo que la poli municipal de sestao en sus viejos tiempos…cuando en vez de correr tras un yonki le tiraron un walkie talkie a la cabeza por que no llegaban!!
    El regulero esta vez has sido TU! ja ja :regulero:

  11. Sol dice:

    Hay que ver los estragos que causa el aburrimiento en algunas personas; estos :pliebre: no tienen mejor cosa que hacer en todo el día y han encontrado una manera de pasar el rato y de paso, dar rienda suelta a sus delirios de samurai frustrado. :palizero: :otiaya: :nunchakero: y ya de paso: :gatostiable: :copon:

  12. Nacho dice:

    Oye, este post, de regulero na…
    Por lo menos has tenido que copiar varios videos, no solo uno…
    Y has escrito varias frases comentando la jugada, además….

  13. Tania dice:

    Hace no mucho todavía andaba por allí una patrulla de “ángeles” (mira que no tienes uno entre tus monitos, Oskar) que andaba por Shibuya de noche y si veían a algún chico o chica demasiado jóvenes para andar por allí vagando, le pedían que demostrase que era mayor de edad; si no lo lograban (al no tener encima ID o cosa de esas) lo mandaban directo a su casa. Lograron ubicar a varios chiquillos que se habían escapado de casa y disuadir a varias chicas que estaban dispuestas a prostituirse. Esa sí se me hace de utilidad :ikugracias:

    Abrazos, como siempre.

  14. Leydhen dice:

    :twisted: :twisted: :twisted: Joer, cada día que amanece, el número de :porsaquil: crece.

    esos necesitaban un poco de :nunchakero: y :palizero: , para bajarse del guindo y ser ellos también un poco más cívicos :copon:

  15. Battosai dice:

    Estos que son los tipicos jubilados que derrepente se aburren y les empieza a molestar todo??????

    Manda cojones, si me dices que todavia estarian molestando, pegando gritos y cosas asi(como aqui en los botellones), pero es que es gente que no esta estorbando a nadie.

    Pa flipar :copon:

  16. Arehandoro dice:

    Desde luego, hay gente pa tó… Pobrecilla la gente a la que molestan.

    ¡Saludotes y buen fin de semana!

  17. almu dice:

    Estos tíos son unos broncas que encima van de ‘guays’. Lo que tendría la policía que hacer es pararles los pies. Tú de mientras mantente alejados de estos especímenes.

  18. Sokaku dice:

    Solo unos apuntes después de ver los vídeosssssssss:

    1- He pillado lo de SAMURAI jajajajajaja y lo del chaval ” Y yo Americano no se que Africano”solo eso vamos. :vainas: :vainas: :vainas: TITITIRITIRTI
    2- Cuando sucede el empujón me parto la cara de giñe que pone el abuelillo que está al lado del GRAN SAMURAI GORDERAS
    Hay lo dejo!!!
    :bythesegao:

  19. Ivan dice:

    Idiotas hay en todo el mundo

    Pero me llama poderosamente la atención, ¿los policias no los detienen por andar molestando a la gente?
    Creo que la falta de fiscalizacion de los Polis nipones hacia estos PAYASOS son la causa que se crean una “autoridad”

    Un saludo :gatostiable:

  20. Nanpa dice:

    Vaya enfermos, esos si que son uno de los problemas de la sociedad japonesa. Me los he encontrado alguna vez cerca del Hachiko. Si alguna vez me tocan mucho la moral me pongo a hablar en modo yakuza y veremos quien es el que se va :)

  21. Pero esto es legal? Lo digo porque es que no entiendo porque la policía arresta al chico africano y además, esta gente pasea impunemente por las calles de Shibuya.

    Menuda JAutoridad!

  22. Palcraft dice:

    Vaya, parece que al sr. Berlusconi le están saliendo admiradores en el otro lado del mundo. Han montado patrullas similares en Italia, para “combatir a la delincuencia”, aunque en realidad es para perseguir rumanos :( manda webos. :copon:

    Saludos!

  23. cosarara dice:

    El ultimo video no furula D:

    En mis tiempos a la gente que se comportaba así se les llamaba abusones ._. y hubo un episodio de los simpson de “patrulla vecinal” que son clavaos clavaos xD

  • […] que algunos se permiten de vez en cuando hacer posts reguleros, nosotros no queremos ser menos y hemos decidido hacer un vídeo regulero, porculero y porsaquil […]

  • […] La patrulla de la bulla de Shibuya […]







  • :cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
    :parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
    :pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: