La mejor foto de Noviembre


Algunos verán isos, tiempos de exposición, aperturas de diafragma… pero yo veo uno de los últimos días del año 2008 en el que todavía se podía estar en manga corta en Tokyo. Recuerdo compras en Shibuya, y muchos pasos, y la nostalgia de visitar el estadio donde competí unos meses atrás, y esa sensación de llegar a casa completamente exhausto, pero con una especie de satisfacción, de calma por dentro.

Como si hubiese sido feliz de verdad por unas horas.


Otros pixeles de mi vida en Japón:

8 comentarios en “La mejor foto de Noviembre

  1. Tengo la sensación de que con esta foto y el comentario estas como despidiendote(por el momento) de la que ahora es tu ciudad, es como un repaso a todo lo que querias hacer y todo lo que has conseguido.Es mi sensación, ya sabes esto es como un cuadro,unos ven rayas y otros maravillos paisajes.
    Un Ikubeso.
    T.M.

  2. Juasssss!! Erre que erre.
    Muy chula la foto tio!!.Me gustan las dos cosas, la imagen y los pensamientos con que la acompañas.
    Un saludete!!
    PD: Os e mandado un mensaje por el ikuchat.¿Como puedo hacerlo?Gracias de nuevo.

  3. Chula la foto, pero para chulas las de ayer… de verdad, hay un par de ellas que me enamoran, esos colores de los arboles… ainsss!!!

    Y por cierto, chato, ya se que no lo haces con el paint, ya se que lo haces con la tableta esa de chocolate… jeje, ya me contaste como lo hacias, no te acuerdas?? Era una ironia ese comentario…jejeje

    Un besazo gordo, que en tu comentario se respira un poco de nostalgia y tristeza.

  4. Una bonita foto que acompañada de ese comentario la hace mas atractiva todavía.
    Vaya, que suerte que en la otra punta del mundo podáis estar en manga corta. Aquí hace un frió que pela y no ha parado de llover desde octubre, fíjate que hasta hace xirimiri que no veía desde que era txiki.
    Para cuando las ikuchamarras????

    Un saludo majo.

    PD: Ya apareció el troll, tardó, pero que seria un blog sin su troll?

  5. Esa foto es preciosa, me encantan los colores…
    y está hecha como a mi me gustan, sin isos, asas, tiempos, sólo la magia del momento

    Transmite

    (O yo estoy poetica hoy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.