La mejor foto de Julio

Miradas estudiadas que aspiran a parecer espontáneas, movimientos que se convierten en gestos, detalles que de tanto ser atendidos se asumen y se suman para intentar conseguir el más bonito de los momentos.

En mi cuarta clase, yo ya llevaba Yukata y alguien supo encontrar mi cámara mientras yo trataba de averiguar qué tenía que hacer después…


Otras situaciones especiales vividas en:

16 comentarios en “La mejor foto de Julio

  1. Pareces un verdadero maestro en la foto.

    Sigo esperando desde la ceremonia del té toscano a que nos montes la ceremonia definitiva del té quetehacesdevientreenlaropainterior.

    Pues muy bonica la de julio :3

  2. Muy bonita la foto, de verdad. Se te ve muy concentrado… Y muy chulo el gesto que tubo la persona que te hizo la foto, que detalle!!

  3. Ya que soy chica y me imaigno que todas estarán pensando lo mismo que yo, pero no se atreven… estás muy guapo y yo diría que salvo porque tienes 2 garbanzos por ojos que sino… serías un verdadero japo… Mira que te veo con la ropa y todo… me gusta, me gusta… buena elección lo de las clases de té.

  4. Prognatis>>>, pues la ceremonia entera es muy bonita, los comensales también tienen que acordarse de cosas, ¿eh?.

    David>>>, estoy hecho un campeón yo!

    Flamio>>>, se merece, si… es un momento a recordar.

    Cris>>>, yo hasta mis nervios puedo tocar cuando veo la foto!

    NeGrO>>>, vale, en cuanto me la aprenda entera y tenga todos los instrumentos (ya me quedan menos), os hago una, palabra de iku!

    Quicoto>>>, a que si!

    Nuria>>>, gracias chata!

    Anna>>>, pues me sacaron la foto sin flash y ni me enteré hasta que no llegué a casa.

    Nora>>>, si, las dos horas y media que estamos la verdad es que nos relajamos muchísimo y nos olvidamos del trabajo y de todas los problemas de puertas para afuera.

    Nagore>>>, gracias Nago!

    Bea>>>, si, me hizo mucha ilusión verla…

    Slade>>>, hace falta paciencia, ¿eh?, y acostumbrarse a estar con las piernas en seiza, que hay veces en que no me puedo ni levantar!

    Cristina>>>, graciaaaas

    Lo dicho, cuando me la sepa bien, os hago una en serio, a ver qué os parece!

  5. Me prodigo por aquí poco aunque te leo siempre.
    La foto merece un comentario. Y es que sales muy guapo! Te sienta muy bien el kimono y la ceremoniosidad del momento. OLE!

    Pues eso besotes y saludotes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.