La mejor foto de Agosto

Sigo intentando ponerme al día con ésto de escoger el puñado de puntos de colores que compuso un momento vivido algo más del doble, para tratar de que sea olvidado sólo la mitad.

Aquél caluroso día de Agosto, me fuí con Guillermo y con Nerea a un festival donde lo famoso era que tiraban agua a los porteadores. El evento se convierte en multitudinario cada tres y ése, por suerte, no tocó. Esto nos permitió colarnos de lleno en la ceremonia de apertura donde los monjes que bendecían el altar lo hacían estrenando ilusión que a mi me pareció maravillosamente infantil.

Cuando éste hombre vió que le estaba sacando fotos, dejó de atarse el sombrero para posar lo más quieto posible y regalarme un poquito de ese momento que era más suyo que de nadie.

La sonrisa ya la traía puesta desde el desayuno y no se la quitó hasta mucho después de la cena:

DSC_0069-1-1.jpg

Cuando se aseguró que yo había acabado de hacer mis fotos, me hizo una reverencia dándome las gracias. Encima.

Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio

18 comentarios en “La mejor foto de Agosto

  1. Puede que la foto en sí no sea fantástica ni transmita nada, pero la historia que está detrás hace que la mires por segunda vez con otros ojos. Ole por el modelo.

    1. Ese es un poco el significado de estas fotos, que cuando las mire dentro de unos años, me acuerde del día que se tomaron y lo que hay detrás.
      Ésta, además, me parece muy conseguida por la expresión del hombre.
      :ikugracias:

  2. que linda la fotooo *.*
    re que se derretia por un viejito @.@

    no,eh,es que es muy buena foto.
    estuve por ahi viendo otras, la verdad, muy buenas fotos u.u

    ah,y tmb vi que practicas karate,yo tmb.
    pero aca en argentina xD

    bueno,no mas,me gusto tu blog.
    lo guardo en favs

  3. Oleee.. por cierto, que te he «usurpado» la afoto, para mi album de dibujo.. me encanta la expresion del hombre y a carboncillo tiene que quedar genial…zankius!
    (PD: yo como mierdofaif (T5) te robo la foto y no pago ni canones ni naaaa..jeje.. bueno.. vale por unos regalices rojos…jejeje)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.