La mejor foto de Agosto

Uno de los niños rusos del campamento. No hablaba inglés, y mucho menos japonés, pero no hacía falta ningún idioma para saber leer en su cara que lo que estábamos viviendo estaba mucho más cerca de ser un sueño que real. 

Me gusta imaginarle contándolo a sus amigos allá en San Petersburgo hablando, por fin, en su idioma natal y enseñando con orgullo ésta y muchas otras fotos que certifican que el sueño fue real.

Y me emociono al pensar en el momento en que yo haré lo mismo…

Otros momentos que esperan su turno para ser contados:

7 comentarios en “La mejor foto de Agosto

  1. Un auténtico KÁRATE KID. Cualquiera diría que es de la nueva película. Muy bonita la foto. La verdad es que tenéis mucha suerte de poder vivir este tipo de experiencias…

    Es que, madre mía, después de leer todo lo que haces, a quien y que lugares conoces, que experiencias vives y todo lo que aprendes, a mi me da por pensar que estoy perdiendo el tiempo en este p*** pueblo en el que vivo… xDD

    La verdad es que tus relatos me dan esperanzas de que algún día pueda vivir alguna experiencia así…

    Muchas gracias por compartirlos ;)

    Saludos

  2. Preciosa la foto!!! La verdad que el niño aún estará pensando si aquello que vivió es real, o no más un sueño. Menos mal que quedan las fotos para recordar que todo fue verídico.

    Con cada post me consigues enganchar y emocionar un poquito más. Ojalá algún día pueda vivir experiencias, al menos, similares a la tuya.

    Musus

  3. Es una foto fantástica y atemporal !
    Por cierto , todos aquellos que decís que os gustaría vivir cosas como las que cuenta Oskar … no se a que esperáis!… el tiempo pasa y es muy frustrante vivir la vida de los demás…
    Se que es muy entretenido y enriquecedor pero a veces hay que levantarse y tirar pa´lante !!
    Me da miedo …cada vez nos tienen mas encerrados en nosotros mismos y se va perdiendo el contacto humano , aquí en Japón me voy dando cuenta de muchas cosas.
    Bueno me voy a la calle a hacer fotos…vaya rollo que he soltado!

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.