14 comentarios en “La mejor foto de Abril

  1. Está bien la foto, pero has perdido la horizontal y da la sensación de estar muy caida.
    Por lo demás, sigue ahí con esa vena fotográfica :D

  2. Ya está el listo que tó lo sabe dando el dato!!!

    Jajaja, no, en serio, es algo que se que me pasa, cagüen, y mira que siempre pienso en ello cuando saco las fotos, eh?, pero se me tuercen! Tendré que poner un poco más de atención…

    Gracias!

    PD: Que siii, que openID funcionaaaa, deja de hacer experimentos en mi blog, hombre!

  3. Pero eso con photoshop se arregla en un tita. Con la regla haces una línea que sea la horizontal y luego vas a edición -> rotar lienzo -> arbitrario.

    sencillo sencillo y para toda la familia xD

  4. Bonita foto!! a mi estas fotos me dan una sensación de sosiego que no veas, no sé la psicologia que me puede.

    Japón debe de ser un pais de enormes contrastes no¿? el bulliceo de las calles y la tranquilidad centenaria de los templos.

    …me has metido en vena las ganas de ir… :-)

    mira tu que era un sitio donde nunca pense viajar, siempre lo vi exotico pero nada atractivo… y ahora ya ves.

  5. Perfecto, ahora si ha quedado la foto en condiciones :D Y de paso he aprendido yo también como se corrige la horizontal con el choposhot :D

  6. Bonita foto y bonito lugar!
    Es imposible que salga una foto mala en un lugar como este! (aunque te equivoques con el encuadre!!! eh Toscano? Que he visto el antes y el después!!! Problema solucionado! Gracias Photoshop.)
    En mi visita a Kyoto nos encontramos, en un mercado de antigüedades, con un artista japonés que estuvo estudiando en Barcelona y se ofreció sí o sí a acompañarnos y enseñarnos durante todo el día los lugares más emblemáticos de la ciudad! Y entre ellos el templo de oro, claro. Un ejemplo de amabilidad!!!
    Y tu dirás…porque me cuentas esto ahora? Pues porque quién sabe si algún día te toque ser a ti anfitrión en tu tierra de turistas japoneses! Yo en tu caso no me lo pensaría dos veces.
    Una de esas cosas que nos hacen pensar en lo bonitas que pueden llegar a ser las personas! Mil gracias!!!

  7. Pregunta:
    O-hashi ga tsukaemasu ka?

    Oi oi te tiras días sin postear, no te visito en un día y zampas dos posts NO HAY DERECHO! Kyoto realmente es un lugar precioso y entiendo lógico que haya tantos extranjeros, porq no todo el mundo busca la modernidad en japon!!!. Ah q penita q no entiendas na de ná en el video snif sniff :=(, bueno ya le preguntaré a un japo xDDDD. El fondito de pantalla lo cojo para mi computer!!! domo arigatoooooooooo.

    nityarrrrrr

  8. Tonio, gracias!!. Si que hay contrastes si, en Shinjuku puedes estar en el medio de todo el jaleo de rascacielos y tal, y si andas un poco, te metes en un templo donde reina el silencio…

    Herzeleyd, pues mira, eso que tengo que agradecerte, si no me hubiese tocao los huevetes con la foto, enekochan no nos habría enseñao el truco del almendruco. Jaja, es bromaaaaaa!

    j08433, Gracias y gracias! también tienes razón, a nada que uno apunte un poco pa’l templo, la foto sale chula hagas lo que hagas!! Jaja, qué rápido andas que te ha dado tiempo a ver el antes, jeje.
    Lo que cuentas del japonés en Kyoto es genial!!

    Nityarrr, chata, hay que andar al loro!! El fondo de pantalla son 5€ a enviar a Ikusuki S.L. (jejeje), o compra de una cami en su defecto!

    Prognatis, hombre, algo de tracción ya tenemos, ya!. J

    usto ayer vi la foto en tu blog también, jejje, ya es casualidad, ya. Gracias por mencionarme de nuevo, por cierto.

  9. Viendo la foto se me ocurrió que pasaría si ese templo estuviera en españa… y la respuesta fue casi automática… habría cientos de personas rascando las paredes para venderlas al peso… ¿allí eso no pasa no…? :P

  10. Lo de que estaba torcida te lo iba a decir yo de todas formas xD pero herzeleyd se me adelantó. ¡del truco no te librabas! no se yo si tendre que pasar la txapela… ;)

  11. Sin duda es la mejor foto de Abril… jo chato, nos estas enseñando unos sitios de Japón preciosos en serio… como me gustan…
    Yo tampoco me sabía el truco del almendruco, aunque tengo que decir, q yo eso de la horizontal ni lo había oido. Yo soy mas q aficionada en esto de las fotos… yo con mi digital chiquitilla me basta y me sobra… Xo no esta mal aprender… me habeis enseñado la cosa nueva del día, gracias majos…
    Un beso Ikusuki!!!! Ese chatóJapones…

  12. David, yo me fui con el cortauñas por si acaso, pero uno no puede entrar dentro… yo no me fijé, pero seguro que había cámaras de seguridad y guardias por allí escondidos…

    Enekochan, gracias por el truco’l almendruco, pasa la txapela, pasa, que algo te echaremos!

    Nagore, te ha gustau? pero el que estuviese inclinao también tenía su aquel, hombre!! es ikuarte!, jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.