47 comentarios en “La ikuoficina

  1. Michael Jackson que vergüenza por que??? Viva el MJ. Te ha quedado muy chulo el garito. Yo también tengo un macbook pro de 15 pulgadas, pero la anterior generación, y un iphone 3gs de 16gb.

  2. hala hala switchero!!!!

    Pero está guapa la oficina, y eso de que si te caes p’atrás de la silla te caes casi en el futón tampoco está nada mal xDDD

    Menos mal que sales to los días de casa pa tus movidas, porque si no, trabajando en casa te ibas a quedar tonto como yo xDDD

    1. Jaja, pozi, a la que me descuido estoy durmiendo y programando con el pie! jajaja

      Lo de currar en casa me sigue sin hacer ninguna gracia, esto es así… veremos como sale, veremos…

  3. Me gusta la idea de tener una pantalla enorme para el codigo, programar con las 14″ de mi portatil destroza ojos que no veas.

    Veo que tu tambien te has sumando a la recomendacion de Apple de colocar una pieza de tente roja detras del iphone :)

  4. ¡¡¡Madre del Amor Hermoso !!! Una conversación en japones no hubiera sido para mi tan difícil de entender. Jodo que :viejuno: a estoy con las nuevas tecnologías,
    La ikuoficina te ha quedado muy chula, a ver que tal llevas eso de trabajar en casa, yo lo hice una vez y hay que tener disciplina o acabas trabajando a unos horarios de lo mas raros.

    Un ikubeso.

    PD. ¿ Águila roja ? :? :cry:

  5. ¡Muy chulo todo! Me dan ganas de comprarme un pántallon yo también, :copon:

    Yo ahora mismo estoy en mi oficina cocina (el único sitio de la casa que no está tatamizado, aparte del pasillo y el baño) con el MacBook encima de una caja de cartón y tecleando con el mismo teclado que tú. De ratón gasto uno de esos barateros y pantallote solo tengo el del iMac que está en el salón, pero como te digo me planteo una compra. Y Time Capsule no tengo pero tengo un disco duro USB para usar con Time Machine, lo que pasa es que solo hace backup cuando lo enchufo, que por cierto va a ser ahora mismo.

    ¡Así sí que se trabaja en casa! :gustico:

    1. Pues yo mucho tinglao que me he montao casi gratis por el cierre de la oficina, pero no sé yo si voy a currar algo desde aquí o no… ya te contaré en un mes o así!

  6. Lo que dice T.M. acerca de la disciplina es cierto, hoy me dormí un siestoncillo de 3 horas y ahora toca usar la madrugada… Pero la culpa la tiene mi jefe por llamarme a esas horas de la mañana es que está prohibido que las moscas vuelen!! :bythesegao: jefazo.

  7. Andaaaa, ponle un linux al portatil-pc y así te olvidas para siempre de windows y sus virus, trojans y mierdas. Y de paso practicas un poquiko, a ver si así te cagas un poco menos en los muertos del ubuntu por el twitter :D :D :D

    1. Una cosa es tener que montar un servidor de email en el curro porque se le ha metido en los tamagos al jefe, y otra muy distinta meter Linux en mi casa a complicarme la existencia haciéndome perder el tiempo. Ni de palo, no le meto yo linux a ese ordenador ni de palo!!!

      Pero vamos, se agradece la sugerencia!! :D

  8. Toscaaa!! te queria preguntar yo lo de la movida de la tercera pantala, porque tengo lo mismo que tu, un Macbook conectado a una por el cabre ese de toda la vida pero el chisme ese del USB no se que es.
    Podrias explicarme un poco como va y que tuviste que comprar esque en twitter no supieron bien decirmelo.
    Muchas gracias ^^
    :peneke: que nuestro Tosca es un ciber informatico japones de las peliculas!

    1. Pues es una tarjeta gráfica USB, venden un huevo de ellas, yo me pillé la primera que encontré, una de marca I-O Data, pero si buscas te salen mil: usb graphic adapter

      Eso si, en la pantalla que enchufes ahí no te esperes que las cosas vayan a toda leche, incluso ver vídeo se atasca, para texto y cosas sencillas va bien, pero ni juegos ni nada complicado. Las otras dos van sin problema, eso si!

  9. Maaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeee. Pazcuato me has dejao, pazcuato!!! menudo freak tinglao te has montado chato. Si señor, si señor me mola un puñao tio!!! plas plas!!! :ungusto:

  10. :ahivalaotia:
    Muerta me he quedau!!! Pero cómo te arreglaaaaaaas!!!! Le enseñaré a Iñaki el video, a ver si le mola algún tinglao de esos, que yo no me empapo.

    Lo de Michael Jackson mola, eh!!!

    Ya verás que bien currando en casitta… Mosutxus!!!

  11. Que majo que te ha quedado todo a ver si yo pronto pongo el mio que ahora con examenes, entrega de prácticas y mudanzas esta esto manga por hombro y me da una verguenza grabar que ni se jeje.

    Te ha quedado chulo chulo! Cuando establecemos la empresa? :ahivalaotia:

    1. Pues no ha sido muy caro el tinglao, no te creas! la time capsule esa la vendían «reparada» y costó mucho más barata!

  12. Hello Oskar!

    Un par de commenters al respect:

    1) ¿Me puedes decir que editor usas para programar en Java??? Me acabo de pasar a MAC y todos los que he probao hasta ahora no me gustan nada, nada, nada.

    2) Aguila Roja es una peazo serie …un poco «B», pero peazo serie al fin y al cabo.

    3) Con la mesa que te has metido en el cuarto, la verdad es que lo tienes muy apañadete.

    1. Claro que si hombre!
      1- Uso el IntelliJ IDEA versión 9
      2- Pues a mi me gusta mucho, sobretodo los dialogos que me parecen geniales, la manera de hablar… será que estoy un poco harto de los doblajes y las series en inglés…
      3- Pues fíjate que había pensao que iba a quedar todo mucho más comprimido, y es al revés, ha quedado todo mucho más organizado… mola!!!

  13. jeje, vaya tinglao que tienes montao! Si ya era pequeño el apartamento…….
    Yo tambien me he enganchado al Aguila Roja por el internes, la primera temporada la pillé cuando ya se había acabado y me chupé todos los capitulos en 2 días. Ahora esperando al viernes pa verlo con mi mujer que es japonesa, y haciéndole la traducción simultanea que todavía no habla español.
    Oye, la minifregoneta de matricula amarilla la alquilaste o es de algún colega?

    Mucha suerte en tu nueva oficina!

  14. Qué IkuApañao! Cómo siempre vaya! Jajaja. Para tan poco sitio, la verdad que bien aprovechado ;)

    Recuerda que hay que tomar el aire todos los días para mantenerse sano :D

    P.D.: Ozú, qué calóh!

  15. Hola, :) después de visitar tu página web debo felicitarte por esta y el excelente contenido que tienes.Me gustaria saber si existiria la posiblidad de enviarte un articulo 100% original, pasado por copyscape, corregido y editado profesionalmente para que puedas publicar en la seccion y dentro de este un link dado que poseo una pagina de esta tematica, y a cambio si gustas podria publicar un articulo en cualquiera de las dos paginas webs que manejo , con pr 3 y con excelente contenido, sii estuvieras interesado en lo que le propongo,o si realizas otro tipo de intercambio o promocion-venta de links, tambien estoy interesda.Si es posible me encantaria que me envies un email y podramos hablar mas al detalle del tema… saludos.Espero tu respuesta.
    Elizabeth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.