La fanta de chocolate

Bueno, fanta fanta, lo que se dice fanta no es, pero vamos que podría ser perfectamente. El producto que nos ocupa presume de meter en un botellín de plasticuque una bebida con gas que, presuntamente, sabe a chocolate
:comillo:

Un servidor de otra cosa no sabrá, pero de chocolates tampoco. Eso sí, me pongo ciego a Meijis y Kitkatses aunque sea sin conocimiento y a lo bestia, así que algo tendré para opinar aún teniendo el gusto un poco para Tudela por culpa de la gripaca esa de los tamagos.

Una vez vertido el líquido en la jarra de probar líquidos, descubrimos que es incoloro aunque sí que es verdad que aquello huele a cacao… podríamos decir que tiene el mismo olor que una tableta de chocolate, está conseguido, si señor.

DSC_0009-2-1.jpg

Y contra todo pronóstico, el mejunje sí que sabe a chocolate… es más,

¡¡¡aquello es como beberse un foskitos, lo juro!!!

Ahora ya sólo falta que dé ardores a las dos de la mañana y entonces queda homologado con todas las de la ley!

No queda, pues, más que afrontar el fin de semana entonando un bonito…

:peneke:

46 comentarios en “La fanta de chocolate

  1. Que cosas más raras que sacan!! Por lo menos está bueno porque hay otras cosas que has probado que decías que no estaban muy buenas. Estaré todo el día probando cosas raras cuando me decida a ir para allá.

    Un saludo

    1. Hombre, zamparse un foskitos es mejor, pero la verdad es que sorprende que te bebas un algo con burbujas que sepa a cacao!!!

      «Estaré todo el día probando cosas raras cuando me decida a ir para allá.»

      Ahí ahí, ese es el espíritu!!!
      8)

  2. Toma ya que refrescacorrrrrr!!! :vainas: :vainas: :vainas: Lo que no inventen por esos lares, jejejeje :ahivalaotia: .Lo suyo es que te lo tomes con leche frita así puedes decir que tomaste una tableta de chocolate con leche pero a la inversa,jejejejeje. Menua chorrá acabo de soltar payo!!
    Buen Finde chato!!! agur!! :bythesegao:

  3. :peneke: ¿ Con gas y sabe a chocolate? A saber que carajo llevara ese brebaje :mrgreen:
    aunque si no te has puesto más :malico: de lo que estabas…
    Que pases un buen fin de semana y :cocinicas: algo calentito para recuperarte del todo.

    Besos!!!

  4. Epa Txotxolo! ya he visto por ahi que estas recuperado y en plena «efervescencia» otra vez jeje Que son 40º de fiebre para uno de Bilbao, naaaa! (eh! como se te ha quedao el cuerpo con ese juego de palabrooos eh! eh!.. si es que que arte tengo…jajajajaajajaj).
    Yo es que soy mas del chocolate con churros de toda la vida.. pssp, clasica que es una…
    :gustico: Buen finde! :cocinicas:

  5. Después de mi experiencia con la Pepsi Shiso, me juré a mi misma no comprar más bebidas extrañas para probar (a no ser que me inviten, claro está :vainas: ).
    La Fanta, de naranja !!
    Besos**

  6. :peneke:

    No me veo yo tomando unas papas bravas con la soda chocolateada.
    Que follón!! :pirao: eso tampoco tiene que ser muy sano para desyunar o merendar, dónde lo metemos?? Como recurso dulzón en verano en vez de un polo?? :D

    Como dice Nuria, la fanta de naranja. :)

    1. Bueno, no creo yo que pase mucho porque se beba uno una fantica teniendo fiebre… peor sería darse cabezadas contra la ventana!

  7. No acerté con una sola bebida de las maquinas expendedoras. Todas las que compré, agua chunguesca. Eso sí, metes la moneda en la maquina y esta se la traga, sin fallos, y sale la bebida, sin fallos. las maquinas del lugar donde vivo les cuesta aceptar la moneda, y cuando no está vacía, sale otro producto. La única función de estas máquinas es aceptar la moneda y dar el producto.

    1. Pues a mi ya se me ha tragao la moneda más de una vez alguna máquina, no te creas…

      «La única función de estas máquinas es aceptar la moneda y dar el producto.» si, yo creo que por ahí va la cosa, si… 8)

  8. Me encantan estas bebidas bizarras que no sabes lo que te vas a encontrar cuando la abras xD, cuando estuve por allí probé unas cuantas y tengo que reconocer que mi estomago se resintió bastante :mrgreen: .

    Lástima que por aquí no tengamos la misma variedad de bebidas.

    Saludos,

  9. Mi mujer trajo el otro día una botella de esto y no se: a mi me pareció que han logrado mejor el olor a Cola Cao (Tío Tosca, ¿se pueden decir marcas?) que el sabor. Aunque tiene su puntillo, después de probarla pasó directamente a la nevera. Debe ser que no acabó de triunfar…

  10. Jo!! qué bueno!! con lo que a mi me gusta el cacao, esto sí lo probaría… jaja :D aunque con burbujas tiene que ser una sensación mu rara, no? :? jaja

    Lo que no inventen.. :D
    Un besazo txato!!

  11. El otro día lo vi en un supermercado y pensé que podía ser la bebida más asquerosa del mundo xD Qué valiente has sido… yo no me atrevo a probar eso xD

  12. Debe estar riquísimo :gustico:
    Igual lleva el bicarbonato incorporado ¡esas graciosas burbujítas!
    para que no haya homologación de ardores, nada de :otiaya:
    On egin!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.