El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

miércoles,27 julio 2011           

La entrega totorense

Buenas tardes aqui, noches alli,

Pues sin mas, que ayer me pase por los Bilbaos a por el Totoro y nos sacaron la foto de rigor y para alla que te la mando.

Me encanto el Totoro que es superblandito y con un pelo super suave, es genial. Quisimos invitar a Bea a un cafe, pero no pudo porque estaba rematando de preparar las cosas para irse de vacaciones. Pero estuvimos charlando un ratito con ella.

Y na mas, ya dejo de darte la murga XDDDD

¡Que murga ni murga!
¡¡¡ :gustico: !!!

:ikugracias: :ikugracias: :ikugracias: :ikugracias: :ikugracias: :ikugracias: :ungusto: :ikugracias: :ikugracias: :ikugracias: :ikugracias: :ikugracias: :ikugracias:

«« La clase de Paella Velatorio »»


10 Ikucomentarios
Tá la cosa regulera

  1. michael_landrup dice:

    Por cierto, a mi abuelo le llamaban el murga, así que imáginate lo pesao que puedo llegar a ser xD

  2. Battosai dice:

    Podias haberme corregido las faltas ortograficas!!! :D :D :D

  3. Sokaku dice:

    Genial, maetro me alegro por vos!!! totoro anda en buenas manos!!!.

    ;)

  4. Dat dice:

    Jejeje, con que ojitos te mira, parece que te esta dicendo: “llévame a casa..” :D qué cuco es!!
    :gustico:

  5. Nacho dice:

    Quiero aprovechar esta oportunidad que me brindáis para volver a retomar el tema de la camisetica blanca que lleva la chavala… Las últimas noticias eran que la hicisteis en tirada limitada, pero que dado el aluvión (o era el alubión, que es que eran muchas) de peticiones recibidas, igual os planteabais algo al respecto…
    Yo lo dejo caer…
    ;)

  6. orhibat dice:

    Eso, eso… me sumo a Nacho… reedición de camisetas. Pago una, al precio que sea, para mi hijo!
    Y prometo mandar afoto del enano con un kimono especial!

    Aiooo pelaiooo

  7. Enhorabuena campeón!!! Cuán felicidad desprendéis! :vainas: :vainas:

  8. Xavi_kun dice:

    Felicidades al champion xq había fotos muy chulas!! :)

  9. G.M dice:

    Por lo que se puede apreciar en la foto, fueron vestidos con camisetas de gala para el encuentro.

    ¡Cómo debe ser!

    Saludos.







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: