La Cotova

Mail de Bea del otro día:

Impresionante!

Mira!

Estoy ayer tomando unos potes en el casco viejo y de repente veo un tío que se mete a un bar con la cami de kotoba, pero no la nuestra, es decir no estaba impresa en nuestra cami con el borde blanco, pero eran las letras nuestras haciendo un circulo, solo que le faltaba el circulo.

Me quede tan flipada que dije, no puede ser, somos ya famosos y nos copian! somos como Loreak Mendian que los de Guru les choraron la flor!

Así que entre al bar, les dije a los que estaban conmigo, si tardo venis a buscarme que era un tío tocho e igual me parte la cara. Entro y le pregunto a ver donde la ha comprado y me dice que en el mercadillo de Madrid pero ya hace 2 3 o 4 años.

Vamos que nos copian, porque la nuestra tiene más tiempo.

Y la impresión es mala, esta también estropeada eh? pero la cami es negra y las letras son un poco más grandes, pero son nuestros hiraganas, me dice el tío que es profe de japones, me dice entiendes lo que pone y le digo, joder que ese diseño lo he hecho yo!!!!

Se queda flipado, nada hablamos un poco le digo que hacemos camis y le dejo la dirección de la web, así que igual nos dice algo algún día de estos…

Imagen072.jpg

Tiene huevos el asunto… aunque tengo que reconocer que me ha hecho hasta ilusión y todo… pero bueno, da cosica que a la vez que uno compra pimientos se lleve también una cami nuestra plagiada, no, eso no hombre, maaaal, maaaaal.

DSC_0005.JPG

Comprádnoslas a nosotros y de paso os lleváis…

¡ Un peazo kitkat de té verde
estilo chocolatinaca única pero gorda!
:cocinicas: :gustico:

Eso si, hay que andar rápido porque a Bea le quedan sólo 5 de los que le mandé desde los Tokyos, y ella no me acaba de garantizar que me los va a respetar mucho tiempo…

Da igual que modelo de camiseta, mientras la pidáis por la web y no a la vez que compráis una cabeza de ajos y el nuevo de Shakira en el top manta!

:palizero:

Quedan
5
4
3
2
1

0
kitkases

16 comentarios en “La Cotova

  1. Hombre, si no tuviese un negocio de venta de camisas, no me jodería y me sentiría halagado. Pero es que de este manera algún H.P. te está tangando, robando o como sea que se diga.

  2. Jaja, mola eso de que os copien por un lado, aunque por otro lado no mola, evidentemente… pero fíjate si os han copiado bien que hasta tiene la errata del こんいちは! jajajaja

    Pero doy fe que tiene más años, que yo hace ya la tira os estuve vendiendo camiseticas kotobiles y cienpiesiles en un stand del salon del manga de cuyo nombre no quiero acordarme xD

    Hala, :bythesegao:

  3. :ahivalaotia: Me he quedado a cuadros, que te copien tiene tela, pero que encima te los encuentres con tu camiseta… Y no va el tio y te pregunta si sabes lo que pone :D

    Mucho animo y a seguir haciendo las cosas bien, para que los originales sean siempre los mejores

    :ungusto:

  4. Jeje entiendo en sentimiento, por un lado si alguien te copia es que hiciste algo weno, pero es un robo! Jaja de cualquier modo creo que las imitaciones en realidad son wenas. Si hay muchas imitaciones el diseño se hará más famoso y si llega a hacerse mu famoso finalmente la gente querra una original :) Así que al final es weno. Ya que el mercado de la gente que se compra la del mercadillo no era un potencial comprador vuestro. Quiero decir nadie ve vuestro diseño y luego se va a buscar la copia al mercaillo, no se si me explico :P

  5. En contra de la pirateria :porsaquil: y para volver a saborear ese peazo de kitkat de te verde que espero haya sobrevivido bien al viaje y a los calores bodegueros de los aeropuertos me la compro!!! Kotoba power!!! :gustico:

    Ya esta pedida… 8)

    Toscano!! Un saludo!

  6. Jode de aquí a pasarela cibeles lo mismo!! que level macho!!

    PD:Por cierto en que mercadillo lo compró?? más que nada porque TENDRAN XL OÑO!!!!
    JAJAJAJAJAJA
    :bythesegao:

    1. eso eso, digo yo que no habrán hecho también inocentes de manga larga, verdad? :secretico:

      Sokaku & Erreká, por una reedición de kotobas e inocentes en tallas buchonas the :porsaquil: way :D

      si acaso, en tal mercadillo yo perpetraría un atentado terrorista, estos imitadores no respetan nada!

      :bythesegao: !

  7. Aaaargh… Yo quiero comprarme una pero justo ahora ando más pillado de chines que nunca… Eso sí, antes de diciembre tendré mi IkuFuji para llevármela a los Niu Yorks. Las Ikukamisetas dando la vuelta al mundo!!

  8. Oye pues eso es todo un honor!
    Porque a los únicos que se copian son a los grandes ( y saliendo en la tele como salieron alguien pillaría la idea)

    P.D: Ahora que me doy cuenta llevo la ikufuji puesta XD :gustico:

  9. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.. ay Dios!! (hay que llamar a Grison, a ver quién ha sido) :secretico:
    Hay gente pa´to, primo!! ;)
    Besitos

  10. :ahivalaotia: El plagio es delito, poned denuncia; cuantos más datos podáis dar del lugar y las personas a las que se compró la camiseta mejor, a los :porsaquil: :palizero: y :bythesegao:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.