El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

jueves,15 julio 2010           

La cita a ciegas

Hará ya más de un año de la primera y única cita a ciegas a la que he ido en mi vida.

Ella era la amiga de un compañero de la oficina que nos lió por separado para intentar liarnos juntos y después de escasos dos o tres mensajes aparecimos en un izakaya en Shibuya un viernes por la tarde, a esa hora en que uno se empieza a acostumbrar a no tener un ordenador delante y te empiezas a hacer a la idea de que al día siguiente ya no hay que madrugar.

Ella era de Fukuoka y había venido a Tokyo a trabajar de diseñadora aunque por el camino le había tocado hacer todo tipo de trabajos temporales hasta dar con su lugar. No era demasiado guapa, pero de verlas venir tengo yo el camino más que andado, y no iba a perder la oportunidad de conocer a alguien sólo porque lo de fuera no me acabase de convencer.

Fumaba mucho y bebía todavía más. Al de una hora ya tenía montada allí la fábrica papelera y ya me llevaba muchas cervezas de ventaja… no tenía yo claro si iba a llegar a la prórroga sin poner las largas para ver mejor. Y como siempre tenía algo en la boca, fuesen cigarros, karaages o jarras, pues no hablaba mucho, claro. Así que me tocó a mi tirar de repertorio y contar las historias que en ese momento decoraban mi vida: que si Karate por aquí, que si oficina por allá, que si Yosakoi…

Yosakoi… menuda lié contándole que estaba apuntado a un grupo de Yosakoi….

– ¿Haces Yosakoi? ¿y por qué?
– Pues no sé, hacía un amigo y me parece algo como muy japonés que me llama la atención y quería intentarlo
– Muy japonés dice… bueno bueno, vale
– ¿Qué? ¿que pasa con el Yosakoi?
– No no, no digo nada, no quiero hablar más de ello

Y su tono cortante me acabó de convencer, todavía más si cabe, que en la vida iba a volver yo a quedar con semejante tipa. Ella siguió bebiendo mucho y fumando más, añadiendo a tan entrañable rutina la bonita actividad de viajar al baño cada poco tiempo mientras yo ya me limitaba a cumplir expediente. No veía la hora de irme, ya ni hacía esfuerzos por mantener ninguna conversación, más bien pretendía que se notase que me quería ir para ver si acababa ya de pedir jarras. Es más, hubo un rato largo en que decidió ignorarme por completo y se puso a mandar mensajes a medio Japón con el móvil mientras yo comía tratando de que el tiempo pasase un poco más rápido.

Hubo un momento en que, por alguna razón, la camarera no acababa de traer el último pedido y mi encantadora cita se puso a llamarla a gritos. Cuando llegó, le montó un jaleo tremendo a la pobre chica, que yo soy ella y dimito, claro está, después de meterle un bofetón a semejante amago de persona y tirarle el sushi a la cara. En vez de eso, nos trajo los platos pidiéndonos perdón con reverencias mientras ella no se dignó ni a mirarle a la cara y yo hacía lo posible por quitarle importancia al asunto.

Cuando volvió de su séptima u octava incursión al servicio, en un alarde de iniciativa sin precedentes en toda la noche, empezó una conversación:

– ¿Quieres que te diga lo que pienso de lo del Yosakoi?
– Si si, claro
– Yosakoi es la actividad a la que se apuntan los frikis de la universidad, los que no saben hacer nada, los que no tienen amigos, los raritos.
– Anda, bueno, a mi me llama la atención porque soy extranjero y me parece algo bonito.
– Además, ¿hombres bailando?, que hagas Karate me parece bien, pero que hagas Yosakoi no es normal. Seguro que tus compañeros son unos otakus de cuidao.
– Pues no, la verdad es que son gente bien maja, y también van señoras mayores y niños, me parece un grupo súper majo y además siempre me están ayudando cuando me lío con los pasos o cuando no entiendo algo.
– Yosakoi es de otakus, de raros y tu puedes decir lo que quieras, pero deberías dejar de ir ya. ¿Yosakoi? ¡lo que tengo que oir!
– Pues a mi no me lo parece y por lo menos voy a seguir yendo este año porque me gusta y porque quiero acabar lo que he empezado. Igual en Fukuoka tiene esa fama, pero aquí no creo que sea así.
– Igual, en Tokyo es igual que en Fukuoka seguro. Deberías dejarlo y hacer kendo, pero no Yosakoi, me da hasta vergüenza pensarlo.

Después acabamos de comer lo que habíamos pedido, pagamos a medias y salimos por la puerta unas dos horas y media después de haber entrado. Mientras bajábamos solos en el ascensor le dio por abrazarme y ya en la calle va y me dice que le he caído muy bien, que si nos vamos a un bar a tomar algo, que si tengo planes para después, que a ver por que zona vivo.

Y yo le digo que si, que tengo planes, que al día siguiente tengo ensayo de Yosakoi con mis compañeros los raritos y que no puedo faltar. Y sin alargar más mi agonía, cojo la cuesta camino de la estación y me marcho a paso ligero mientras le escribo un último mensaje al móvil antes de borrar su número:

– Ha sido la peor cena de mi vida, eres una borde.

– Y tu eres un puto extranjero otaku, vete a tu puto país a hacer perder el tiempo a las chicas de allí. Y deberías haber pagado tu la cena, y… -me contesta entre dos o tres frases poéticas más del estilo, poniendo gaijin tres o cuatro veces por cada una.

DSC04289.jpg

«« Más de la celebración Tokyo Genso »»


94 Ikucomentarios
¡¡¡Gustico blogueril!!!

  1. Pues para acabar así te podrías haber pirado antes :regulero:

    Vaya personaje de tipa XDDD :bythesegao: :porsaquil:

    • Tío Tosca dice:

      Ná, ya había que aguantar hasta el final, pero la verdad es que el panorama fue digno de pirarse uno al de nada..

  2. Alainkun dice:

    Tio, la culpa es tuya por enviar ese mensaje. Como te pasas!
    La tia te queria follar, tu le das largas y le envias ese mensaje. Madre mia! A la proxima te pego un capon!

  3. Vaya con la experiencia, y que mujer de cuidado. Espero que si algún dia se diera la ocasión de otra cita a ciegas, salga la cosa mejor o igual te piensas el acudir o no por lo que pueda pasar. A gusto te quedarías después del último mensaje, y la conciencia tranquila :)

  4. Nuria dice:

    Qué maja… :bythesegao: , aunque creo que en casos así deberías dejarte de cortesía y ser tajante un poco antes.
    Ah, nuestras amigas no son así… ;)
    Besos !!

    • Tío Tosca dice:

      Espero que no!! bueno, pocas personas creo yo que habrá como esta, buff!!

      Besicos Nuria!

  5. billy dice:

    jajaja eras demasiado para esa tipa :bythesegao: , menuda sorpresa que te dio y que le diste,

  6. T.M. dice:

    Yo creo que no os gustabais mutuamente ni un poquito, así que ella fue borde y tu poco sincero. Los dos querías acabar algo que no tenia principio.
    Ahora, por muy borde que fuera la :comillo: señorita :comillo: no me ha parecido bien lo de mandarle ese mensaje, o se lo dices en la cara, o según subías la cuesta ibas olvidando su cara y borrando su numero.
    En fin, hay historias que solo sirven para ver que solo, también se esta bien.

    Un beso!

    • Tío Tosca dice:

      Pero si yo no le gustaba, ¿por qué andaba luego en plan “donde vives que me voy a tu casa”?, y la tía fue super borde con la camarera también.

      Te doy la razón en lo de que yo no fui sincero, debería haberla mandado a tomar por saco bastante tiempo antes y a la cara…

      Ahora me acuerdo de la historia y me parto!, jajaja, jodé que vinagres de tía!!

      Besicos!

      • T.M. dice:

        Pues no sé, igual quería probar otras :comillo: facetas :comillo: contigo y ver si por ahí funcionaba la cosa.
        Que quieres que te diga, yo ala primera visita de la moza al cuarto de baño me hubiera ido :bythesegao: tan a :gustico:

        • Tío Tosca dice:

          Bueno, había que aguantar hasta el final, supongo que de haber habido más gente, si que me habría escaqueado que además últimamente tengo las tragaderas bastante a rebosar. Pero estando los dos solos y con comida ya pedida, pues no era de recibo…

          Eso si, una y no more!!

  7. Nacho dice:

    Pues ella se lo pierde… y tú ganas…
    Creo yo…

  8. Alberto dice:

    ¡Qué desastre de cita! Por la tía, claro está… Pero oye, te ha quedado una buena anécdota.

    A mi me toca un poco la moral cuando las tías dicen “deberías dejar de hacer esto” y “deberías hacer aquello”. A ver… yo hago lo que me da la gana y sino te gusta pues te aguantas, pero no está nada bien eso de intentar cambiar a la gente y me da en la nariz que las novias japonesas van de ese palo. Ya me han soltado un par de frases del estilo: “deberías dejar de vivir en Tsukuba”, ¿debería? Será primero si puedo y segundo si quiero, pero no porque debo.

    Yo después de lo que te dijo que pensaba del Yosakoi me hubiera levantado y me hubiera pirado. Son palabras tan duras como las de los mensajes.

    Vaya tela.

    ¿Qué te dijo luego el compañero de la oficina que os presentó?

    • Tío Tosca dice:

      Al tío le llamé nada más llegar a casa y se descojonaba el muy cabrón, decía que ya sabía que la tía era una borde, pero que pensaba que nos íbamos a llevar bien, y luego el muy perro me decía que “no no, si no es tan amiga mía”, jajaja

      Ella no le dijo ni mú al tío, ni él le preguntó sabiendo el percal…

      • Sol dice:

        ¿El compañero sabía que la tía era una borde y pensó que os íbais a llevar bien?!!!! :ahivalaotia: qué forma de insultar, así como de paso ¿no? :porsaquil:
        A mí también me revienta que me digan lo que tengo que hacer, sea hombre o mujer quien me lo diga :bythesegao:
        Me parece bien que le enviaras el mensaje, más que nada porque con lo raruna que parece, si se lo dices a la cara lo mismo: a) te apaga un cigarro en la cara :otiaya: o b) te lleva al huerto :D (de hecho creo que aunque no le gustaste, si se quedó con las ganas de saber como serías en la cama).

        • Tío Tosca dice:

          Luego me dijo que sabía que era borde pero que no pensaba que tanto, y también pensaba que no me iba a importar demasiado a mi, eso si, estuvo de acuerdo en que se sobró con lo del Yosakoi muchísimo…

          Hay gente que, hagas lo que hagas, ellos siempre tendrán una forma de hacerlo mejor, o te dirán lo que tienes que hacer. Esto lo he aprendido yo rápido, y encima para más huevos suelen ser los que luego no hacen nada… yo paso, de hecho ni discuto, digo a todo que si y sigo con lo mío a mi aire…

          Pensándolo fríamente, creo que ahora mismo volvería a haber hecho lo mismo, pirarme y mandarle el mensaje después porque no me merece la pena pasar el mal trago de discutir cara a cara con ella…

  9. neki dice:

    Me da que esa como pa ti no

  10. memoriadepez dice:

    Una cita como para echarse a llorar… es normal que a una persona que no conozcas a los 20 minutos la estés llamando rarita…

    Y vaya encerrona la de ese :comillo: amigo :comillo: tuyo… pa habernos matao…

    Un habrazo!!!

  11. quicoto dice:

    De todo se aprende, de estas experiencias más :)

    Gente maleducada, en todos sitios :?:

  12. Iker dice:

    que desastre!!!creo que lo del mensaje estuvo mal, la chica fue totalmente desagradable pero no se tapo ni un poco, era como era. Creo que lo justo huviese sido decirle lo del mensaje cara a cara…de todas formas se lo merecia, me has dejado piyado, que horror de mujer

    • Tío Tosca dice:

      Ná, por evitar enfrentamiento y griterío innecesario preferí pirarme y fuera, así me ahorré tiempo… (chato! has escrito hubiese con V y pillado con Y!!!, me has hecho un HOYGAN con todas las de la ley!!! :D )

      • Iker dice:

        jajaja..pos si…eso de las V me confunden un poco a veces, ya sabes, influencia del Euskera :ahivalaotia: ….por lo demas felicidades, te has currado unas contestationes para casi todos nosotros y ademas a participado mucha gente.

  13. Erreká dice:

    Prfrfrffffrfrffffrffrffrffrfrffrrr… madrelamorhermoso…

    No sé yo si de estas cosas se puede aprender algo más aparte de que hay que asegurarse de que el que organiza la cita a ciegas no te esté encasquetando un cardo borriquero, ya sea de karada o de kokoro (o de ambas, como el caso).

    Aparte de eso, lo de siempre… al menos con la chica del avión la tensión era por querer decir algo agradable y no saber cómo, pero los dos tirábais para el mismo sitio. Este caso es tan…. desagradable… :?: .

    Lo importante es que te lo tomas con humor, que para mí es la mejor manera. Yo no podría, sinceramente, así que aprovecha…

    Un brazo, galán!

    :bythesegao:

    • Tío Tosca dice:

      ¿que si se aprende?, pues que una y no más, eso lo tengo yo muy bien aprendido!!!

      No me ha pasado cosa semejante en la vida, que alguien te pueda caer tan tan tan mal de primeras, que sea todo lo que nunca te ha gustado de una persona… es que lo tenía todo, macho.

      Si si, ya digo que luego al fin de semana siguiente nos fuimos de juerga el de la ofi y yo y nos lo pasamos en grande imitándola ahí, jajaja, a punto estuvo de llamarla el muy cabrón!

  14. Jabitxu dice:

    ja ja ja ja j!!!!!!!! :ahivalaotia:
    menuda hdp!!!! ja ja ja ja ja!!!!!!
    :bythesegao:
    conozco a una tipa muy parecida por eso me rio!!!! ja ja ja ja j!!!!!!
    muy buena Oskar…eres un crack!

    • Tío Tosca dice:

      No se porqué me ha venido a la cabeza esta chica hoy y me he descojonao, por eso me ha dao por contar la historia, que tiene miga!!

      jejeje

  15. Dani dice:

    Muy bien Tosca, con un par!

    Pues para mí, mucha paciencia que tuviste, yo en el momento de gritarle a la camarera, hubiera pillado mis cosas y ni hola ni adiós.

    Además, en tono despectivo le hablas a tu santa madre, que mis amigos son lo más sagrao del mundo, sean frikis o gente que hace Yosakoi, pues vaya guarra…

    Nada Tosca, ni mencionar, pero gracias por contar la historia.

    Un abrazo campeón! y a la próxima de estas que te toque, le mandas a casa a que se mire al espejo…. Que tu vendrás de un pueblo donde se folla poco, pero las chicas son lo más majo que a parido padre y ni falta que te hace que una Japonesa borde mal fo__da te diga lo que tienes que hacer…

    agur!

    • Tío Tosca dice:

      Ná, ya digo que que sea japonesa o de Albacete da igual, que la tía era borde de por si y fuera, menuda vinagres amargada, todo le parecía mal, todo le molestaba, no hacía más que quejarse… y beber y fumar, que me daba mil vueltas con la cerveza y eso no es algo que vea yo muy a menudo!! (lorco aparte)

      Es que tu me dirás… alguien que no conoces de nada en lo que se supone que es una cita que venga poniendo a parir algo que uno hace… buff

      Quita quita…

  16. Sokaku dice:

    Jode menudo trago de moza!!
    Hiciste bien en mandarla a freir espárragos chato!!.
    Le tenías que haber dicho “contigo no bicho, contigo no!!” jajajajajaja

  17. Totoro dice:

    Anda la orca!!!… nena.. que Mordor queda un poquiitito mas asi, como para la izquierda y ya todo recto!! Bicha, bicha…bais, bais.. jejeje… (exacto.. mas alto pero nunca mejor descrito.. NIET)
    PD: DOS HORAS?… amos.. a mi me da hasta la fiebre del dengue

    • Tío Tosca dice:

      jajaja, menudo troll!! tira pa Mordor!!
      jajaja

      si si, aguanté ahí como un jabato. dos horas y pico!

      • Totoro dice:

        Eres mi heroe chato… que traguederas… aingg..
        En mis tiempos jovenes… (hace naaa dos mesecitos.. jajaja…) yo tambien aguantaba por no quedar mal.. ahora sencillamente me bajo del taburete..le suelto un “encantada” y me las piro tan feliz con un suave contoneo.. :bythesegao:
        Que la vida esta para disfrutarla y no para aguantar impresentables (los del trabajo.. eso es imponderable.. viene por contrato).
        Un besazo

  18. sinceramente, demasiada paciencia tienes…XDDD. El bicho era para haberle dado largas tiempo a…;)

    • Tío Tosca dice:

      Pues si… en fin, lo que duró la cena, que creo que fue de las más largas de toda mi vida…

  19. Doctor Alban dice:

    Para que después digan cosas sobre la diplomacia japonesa, jajajaja

    • Tío Tosca dice:

      Pues que conste que es la única vez que me ha pasado algo tan radical, eh?, normalmente es todo cortesía y buenas maneras!

  20. Frikixcore dice:

    Racista, borde!! Encima fetoncia con aires subidos!!! :palizero: zash en todas las costillas :copon: y tan :gustico:

    • Tío Tosca dice:

      Ba, yo creo que racista no era, era la rabia la que contestó el mensaje por ella.. que la tía era toda bilis ahí!

  21. Turris dice:

    Dios! Lo he pasado mal hasta yo, que ni me va ni me viene! :cry:
    Menudo marrón te montó ese compañero del curro. Y el tío encimas se ríe! :copon:
    XDD

    Pero yo no hubiera aguantado ni la mitad!
    No me gusta que alguien a quien acabo de conocer critique a mis amigos y de paso a mi con ellos.
    Eso si… Lo del mensajito, aunque lo pensara, me lo hubiera comido. Por si acaso a la pava (en mi caso sería pavo) le da por pedirme explicaciones, se lo suelto en la cara y tan a :gustico:

    Un abrazote!

    • Tío Tosca dice:

      El tío yo creo que lo hizo por ayudarme y no pensaba que iba a salir tan mal el asunto… pero si que se descojonaba si, de hecho nos pillamos una buena a costa de recordar la historia en otro izakaya, qué risas imitándola!!

  22. zordor dice:

    Juas vaya tela! Y bueno si el yosakoi fuera de otakus que pasa? si con tu grupo te lo pasas bien y estas agusto? No creo que seamos los tios mas normales del mundo! joder estamos viviendo en Japón a tomar por culo d todo algo tiene que andar mal en nuestra cabeza xD

    Yo lo que hubiera hecho es pirarme en su última salida al baño. Hubiera aprovechado, le hubiera pedido disculpas a la camarera, hubiera pagado mi parte y de camino a casa le hubiera mandado un mensaje diciendo que te has pirado, más que nada para que quede claro y no te vuelva a llamar.
    :copon: :copon: :copon: :bythesegao:

    • Tío Tosca dice:

      Ná, con toda la comida ya pedida y todo no me podía haber pirado, o habría sido una putada gordísima, ya que estaba, por lo menos cenar y quedarme a ver si mejoraba la cosa, que no lo hizo en absoluto por cierto…

  23. Kimen dice:

    ¡Wow! ¡Qué bonito romance!
    La verdad es que con mensaje o sin mensaje se merecía el mismo desprecio que ha demostrado tener hacia los demás, tanto gaijins como no gaijins.
    ¿Y un polvo a esa? Una “patá” en la boca, di que sí.
    ¿No hay un icono para eso? Bueno, pues este: :pliebre: jeje!

    • Tío Tosca dice:

      No si que yo fuese extranjero importaba bien poco, como tampoco importaba que ella fuese japonesa o de calasparra, la tía era una vinagres amargada borde y ya está… si le dio por lo de gaijin fue por el insulto fácil, digo yo.

  24. Para mí que esta mujer necesitaba dos cosas:
    1.- Un desatasco de tuberías… :gambi:
    2.- Un All-Brann

    • Tío Tosca dice:

      Yo añadiría un bofetón a tiempo… pero por si acaso me viene alguien (que no la conozca) con historias de violencia machista, no lo pondré…

  25. jordi dice:

    :ahivalaotia: como está el patio, señor!
    menos mal que diste :porsaquil: a la tía esa… seguramente ella está acostumbrada a que los chicos le sigan abrazándola tras el ascensor (ya me entiendes).
    bien hecho y otra anécdota para rellenar tus crónicas niponas :bythesegao:

    • Tío Tosca dice:

      Pues igual sí que está acostumbrada… no sé, no me pareció muy normal que pa cuatro cosas que se dignó a hablar conmigo todas fuesen poner a parir una de las cosas que yo hacía (y a los compañeros), y que luego después viniese en plan mimosa…

      buff

      baiss

      baiss

  26. Dat dice:

    Una historia fea, de entre todas laa aventuras contadas, así que ni tan mal.. De todo hay..
    Desde luego, menuda friki ella, y a parte desagradable y mal educada, y eso es lo que te mató.. sin educación no se puede ir a ningún lado, ésta fijo, que ha trabajado con la briefing, te acuerdas? :D :D

    Yo, me hubiera guardado la educación, y me hubiera ido, a la primera de cambio… vaya elementa, buff!!!

    Que no se puede ser tan educado, con cierta gentge, primo!!! :copon:
    Un besote

    • Tío Tosca dice:

      Ya ves, de todo hay en la viña del Buda!!! jajaja, pero ahora me río acordándome!! menudo trago, prima, menudo trago!!!

      Besicos!!

  27. Chule dice:

    Pues que cabron tu amigo.

    • Tío Tosca dice:

      Yo creo que lo hizo con buena fé, que sabía un poco como era la tía pero que no pensaba que para tanto… que igual no lo es, pero vamos, conmigo se sobró.

  28. joo, que miedo de chica, yo de ti hubiera sacado excusa a la media hora y me hubiera ido, si vieras las que me han pasado a mi xD te mueres de la risa. Fíjate que pensé que al final ibas a decir que resulto siendo algo totalmente diferente y que ya tenias un año como su amigo o algo y te había dado la impresión errada. Pero no, la chica entro en picada y nunca más volvió a levantar cabeza. Éxitos para la próxima! :)

    • Tío Tosca dice:

      Bueno, ya tenía que aguantar hasta el final…

      Gracias, aunque no creo yo que haya una próxima, yo no me la juego más!

  29. davigimon dice:

    Bueno Tosca creo que me voy a hacer la fama de bestia pero…. por zorra y por rancia se queda sin probar el orgullo español, que se quede en su casa limpiandose el culo con papel del gatostiable que es lo unico que va a tener para limpiarse las telarañas, ale.

    Tiene que ser dificil insultarse en japones no? le abria dicho de todo, que colgada :pirao:
    Nose tu pero me e descargao yo por ti :gustico:

    • Tío Tosca dice:

      Ná, hablamos en inglés todo el rato, la tía cascaba inglés perfectamente y ahí si que nos insultamos en condiciones… aunque no veas que tonito en japonés con la camarera, flipante…

  30. mexiñol dice:

    La verdad que a veces nos pasamos de corteses, ayer precisamente estuve hablando con el dueño de una empresa de 200 currelas y el tío va y me suelta que a esta vida venimos para trabajar, que hay que vivir para trabajar y no trabajar para vivir, que hasta en la biblia viene eso escrito. Me soltó otras perlas similares pero la guinda del pastel la puso cuando me dijo que Napoleón, hitler, franco y mussolini, fueron unos genios, que de locos nanay, que debería haber mas hombres sabios como ellos en el mundo… Esa conversación también duró dos horas, y la verdad, después de los primeros 15 a 20 minutos era mas bien un monólogo con perlas similares y respuestas monosílabas por mi parte.

    • Tío Tosca dice:

      Ostias, menudo elemento, ¿no?, me flipa que haya gente así por el mundo… buff, y tanto que nos pasamos de corteses…

  31. Wilbur dice:

    Joer nene, menudo elemento te fuiste a encontrar, si es cuando digo que gilipollas los hay en tos lados, es por algo….

    Mira tu que nunca había tenido esa opinión del Yosakoi ni la conocía o_o Lo conocí por toparme de casualidad en Yoyogi con el festival de verano…. Vi varias actuaciones y me encantó. Me gustaría mucho participar en un grupo, pero lo llevo claro por Manresa me temo ^^U

    Joer es que ni se me ocurriría poner que es de frikis, y no me extraña nada que no se me ocurra porque en Yoyogi vimos unos maromos de aupa pertrechados para la ocasión, solo un ejemplo:

    http://i26.tinypic.com/11wefcy.jpg

    En serio… ¿friki? Cool, Kakoi, Impresionante, si pero nada por debajo.

    • Tío Tosca dice:

      Eso mismo pensaba yo también, que era algo que molaba, como lo de salir en un matsuri de Taikos o así… pero bueno, ya ves tu lo que puede opinar una tía como esta que era más amarga que masticar café…

      • Wilbur dice:

        Oye, que yo mastico mucho café y me vas a aguar el placer XD

        Nah, vaya tía. Suerte que no hay muchas así, y no des por muertas las citas a ciegas, que seguro que otros amigos te aconsejarán mejor ^_^

        (y si, el cotilleo nos va XD)

        • Tío Tosca dice:

          ala!, masticas café? buaggghhhh

          aunque tengo que reconocer que esta semana el café de la mañana me lo estoy tomando sin azúcar por vago que soy de no ir a comprar, y me está gustando más!! me parece que no voy a echarle más!

          ná, citas a ciegas nunca mais! o de darse el caso, ir acompañado siempre de algún aguantavelas que sirva de comodín para poder pirarse elegantemente…

  32. Lau dice:

    jajajaja pero que asquete de tia!

  33. Juano dice:

    Una curiosidad ¿como se dice borde en japones?
    y ya puestos… ¿como se dice vete a tomar por donde amargan los pepinos?
    Saludetes ^_^

    • Tío Tosca dice:

      Pues sería algo así como “しつれいじゃんお前”, pero vamos, nosotros hablamos en inglés todo el rato…

  34. Battosai dice:

    Para darla de comer a parte :porsaquil:

  35. fernos72 dice:

    Bueno, mi primer post (aún estoy leyendo el histórico, que queda menos, voy por la pag.58).
    Sorprendente la actitud de algunas personas, sean de Cuenca o de Osaka… Lo curioso es que habiendo leído constantemente que parte de la cultura japonesa es una especie de “nunca te voy a comentar lo que no me gusta de una manera grosera”(vamos, que son extremadamente correctos) esa chica no tuviera un poco más de tacto… (ojo, ni por asomo estoy diciendo que no me crea lo acontecido)
    Esto reafirma lo de “en todos los sítios cuecen habas” . Espero que eso no te quite las ganas de más citas a ciegas, quién sabe, con tus vivencias… ¿quién te dice que no te encuentres todo lo contrario? En fin, a pesar de ser “a tiempo pasado”, ánimo, que llegarás a tener esa persona especial.
    PD: Enhorabuena por el blog, seguiré leyendo el historico que tiene miga.. :)

    • Tío Tosca dice:

      Pues bienvenido!
      Por regla general aquí la gente es bastante educada, pero también hay de todo, como en todos los lados. Ahora que también es verdad que como esta tipa no me he encontrado yo a nadie, eh?, bueno me sé de otra que se le acercaba bastante en cuanto a modales…

  36. Zuriñe dice:

    Tu estas seguro de que el :pirao: colega que os apaño la cita era un amigo? Porque con amigos asi.. los enemigos no quiero ni verlos. :porsaquil: A mi me da que la camarera era mejor partido, planteatelo. Eso si de todo se aprende en esta vida

    :ungusto:

    • Tío Tosca dice:

      Si si, que es un tío majo, de los pocos con los que todavía tengo contacto desde que cerró la oficina, de verdad, jejeje.

      La camarera si que era así como pa mi, la verdad es que me dieron ganas de volver al de un rato sólo para pedirle perdón…

  37. cristomc dice:

    :gambi: Estoy de vacaciones al fin! :gambi:
    Volviendo al tema… la chica necesitaba un buen repaso por abajo, que parece que el ultimo ligue que tuvo era mas de las chicas de 2 dimensiones xD

    Ahora enserio, hay gente de todo en este mundo, y te aseguro que de esas las hay tanto en japon como en america… :porsaquil: a las desengañaas del mundo!!

    Saludetes! y la proxima cita a ciegas vete con un baston y los cupones de la once que a lo mejor asi tienes mejor suerte! :P

    • Tío Tosca dice:

      Que envidia!!! llevo sin vacaciones decentes dos años casi, mecagüen!!!

      Yo creo que necesitaba a alguien que no le importase aguantar como es ella… y yo la verdad es que no tengo aguante ya para estas cosas. Creo que antes me daba más igual, pero ahora tengo claro que mi tiempo no es para estar aguantando payasadas….

      Nooooo, que no va a haber próxima!!!! jajajaja

  38. ka dice:

    yo me la ritaba kos desprecio :gustico: :gustico:

  39. vanessa dice:

    je alucino en multicolor, a veces es que yo no entiendo a la gente, ni a la de alli ni a la de a qui, cada uno tiene sus aficiones y no por eso nos tenemos que poner como ella, a mi me suelta eso y la pongo de color verde :bythesegao:

  40. Javichu dice:

    Menuda cita… otro la hubiera mandado a paseo mucho antes. Supongo que aguantaste por educación pero al final no pudiste evitar mandarle el mensaje, se merecía eso y mucho más. Para citas así mejor no tenerlas…
    Un abrazo

  41. Winnie dice:

    Que decir que no este dicho ya… tela con la :comillo: muchachita :comillo:

    Pero madre mia, pasa del amor al odio en dos coma dos. Que si me caes genial que donde esta tu casa q nos vamos para alla…. y luego te den y todas esas lindezas, jajajaja, anda que no me he reido.

    Mas que una situacion real, parecia el guión de una pelicula comica de Hollywood de estas super exageradas… qeu digo yo, que ese dia para ti, o esa noche fue mas que interminable, las 2 horas se harian semanas y lo pasarías mal… pero leyendolo me he reido un rato y además conociendote… jajajaja.

    Ahora una apreciación personal, nunca me hubiese liado con ella ni jarta de whisky, el aliento tendría que ser horrible.

    BESOS

  42. Madam Beus dice:

    Qué vergüenza de mujer y qué maleducada. Ains, madre mía, lo que hay que aguantar.

  43. Sara Kodama dice:

    Qué borde la nena, no?
    Demasiado aguante el tuyo, si!
    ^ ^

  44. Kya-xan dice:

    ¡Qué vergüenza debistes pasar! Bueno…así aprendes a no ir a más citas a ciegas. Gente maleducada hay en todos sitios, pero ella se llevaba la medalla de oro.

    Besitos

  45. Jair dice:

    Yosakoi para otakus, lo q hay q oir.
    A mí me encantan los festivales de Yosakoi; el de Harajuku anual no me lo pierdo.

    Y yo q estaba agradecido de q haya gente q os molestéis en estar ensayando meses y meses para deleitarnos; y resulta q hay peña así q no respeta ni el esfuerzo ni las aficiones de los demás.







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: