El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

miércoles,30 junio 2010           

La canción del mundial

A mi el fútbol me interesa lo mismo lo mismito que a un manatí el iPad, pero a nada que uno tiene una miaja de vida social se ve envuelto en el semejante disparate que es esto del mundial. Los carteles de publicidad, las tiendas, los bares, los anuncios de la tele… ¡¡va todo de lo mismo!!

Hasta las conversaciones típicas que solía tener con los compañeros de Karate se centran en los partidos de España y Japón. De la selección sé que empezó perdiendo, pero que ahora va ganando… ¡ah! y que hay uno del Athletic que a pocas mete un gol de cabeza, que le dedican una noticia entera en el correo digital a semejante hazaña que revolucionará el mundo.

¡Ojo, que tampoco es que sea un amargado que me esté quejando, que a mi esto no me molesta!. La verdad es que porque no me ha cuadrado con el currelo, pero si saliese un plan de ir a ver un partido con los colegas a un bar por la noche, me iba a verlo seguro porque risas no iban a faltar. Y cervezas tampoco.

Total, que hay mundial, y que Japón parece que no lo ha hecho tan mal como esperaban. Ahora ya están eliminados, pero en todo este tiempo ha coincidido que me he escapado tres veces de gambiteo por Shibuya, y las tres veces han puesto en el club una canción con la que se volvía todo kiski loco entero ahí dando saltos. La he estado buscando para el post regulero, y la he encontrado, es una que han hecho los de Exile para animar a la selección japonesa que se ha convertido en todo un himno ya, típica de estas pegadizas a más no poder. Se llama “Victory” y hoy es la primera vez que veo el vídeo en condiciones, la verdad es que estos elementos de Exile dan un poco de grima ahí a lo Backstreet Boys en plan pa chulo mi pirulo y sólo molamos yo y mis gafas de sol estilo soldar vigas, pero bueno, en fin, en el mundo tiene que haber de todo y les tendremos que dejar que vivan, digo yo.

A mi es que me trae otros recuerdos mucho más gratos que ver a dos manadas de rascayús dándole a una pelota, porque ha coincidido que las veces que la he escuchado a todo volumen en la disco, me lo estaba pasando como un hobbit. Así que aquí la pongo como post regulero del miércoles, y de paso para que no se me olviden esas tres noches épicas:

Juas, me estoy acordando de cuando sonó la parte de las palmas la última noche, jejejeje, madre mía, madre mía, madre miaaaaaaaaa

¡¡¡ Este siiiii, este es
:regulero:
como él solo !!!

«« Ternura Tejemanejes »»


15 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. Erreká dice:

    Yo soy más de basket, pero el fútbol no me disgusta.

    Lo de Llorente ha tenido trascendencia porque como siga así (esperemos) puede mandar al paquete de Torres al banquillo.

    Hubiera sido curioso que Japón no hubiera caído aún eliminado, porque habría jugado contra España, pero ahora que les han eliminado siempre se podrá decir por allí que nosotros les vengaremos, como excusa para hacer amistades instantáneas es perfecta, tú… :)

    Aunque hoy me toca hacer una Sokakukada: al estar en el curro no me puedo ver el vídeo, así que a la que vuelva a casa en un par de horas (hoy es miércoles así que salgo antes) me lo veré en la tranquilidad de mi cuarto-leonera y comentaré al respecto ( :pliebre: desu ne)

    Un brazo, jefe!

    :bythesegao:

  2. T.M. dice:

    Primera vez que no termino de ver un vídeo.¿ Esto iba de fútbol o de Dragon Ball? :regulero: :regulero: :regulero: y :regulero:
    Marchando :bythesegao:

  3. Enekomh dice:

    Cagüen… Yo ayer en la playa escuchando el partido de Japón por la radio y al final na de na. Anda que no iba a disfrutar yo de un España – Japón.
    Por cierto, yo he oído un par de canciones mas de esas pa animar a Japon cada cual mas curiosa que la otra pero todas bastante mejores que la del Bisbal pa animar a España

  4. Nacho dice:

    Hombre, para canción del mundial, yo me quedo con Shakira… Por razones obvias….
    Pero sí, yo tampoco sigo el fútbol habitualmente, pero con la excusa esta, quedamos los colegas para juntarnos y beber unas cervecitas….

  5. lorco dice:

    “me lo estaba pasando como un hobbit” => Descalzo y borracho bailando sobre las mesas????

    :gambi: :gambi: :gambi: :gambi:

  6. Sokaku dice:

    Juascaaaa!!! el vídeo lo he intentado ver en la ofi!! Las tradiciones hay que romperlas de vez en cuando!!!jajajaja, pero no he podido porque me va a la velocidad turbopedil!!!. Mi amstrad cpc 64K cargaba más rápido el “Game Over”.
    Así que debe ser mi destino comentar y luego ver el vídeo en casica.
    En cuanto a lo del furgol ando igual que tu pero como que con “”La Roja”” ando más animaillo, por eso de que es de vez en cuando. Con la liga me aburro un cuyón y medio y veo alguno de pascuas a ramos.
    Y ná mas, que el furgol mola más con los colegas with a birus!!!
    Y que ya me he cansado de comentar hoy lechessss!!!jajajaja :D :D :D

    Un abracico del tó!!!

  7. Lupin III dice:

    Pues menudo temazo :mrgreen:

    Imagino que esto gana con una docena de cervezas de esas de medio litro.

    Saludos Oskar.

  8. cristomc dice:

    :regulero: :regulero: :regulero: odio los temas del mundial… este año encima tenemos al bisabal cantandolo por aqui… mas :regulero: que exile…
    por mi se pueden ir :bythesegao:
    saludos!!!

  9. Allur dice:

    ¡¡¡Oh, oh, eh, oh, Aleluya!!!
    Como sólo me entero de eso y se ve el vídeo entrecortado, me quedo a dos velas.
    Ese estribillo tiene pinta de ser pegadizo y de los que levantan el ánimo.
    Los dos niños del principio muy modositos ellos, la música en ese momento parece como una tormenta o como si estuviera pasando un avión supersónico.
    Los dos adultos trajeados con balón en mano y un brillante Gugen a lo japones en el desierto, ¿serán los del Athletic que se han ido a jugar a Sudáfrica? ¿serán imágenes del futuro?
    ¡¡¡Oh, oh, eh, oh, Aleluya!!!

  10. riyiqh dice:

    jodo, se me acaba de borrar el mensaje q habia puesto…..
    tendre q reescribirlo… ¬¬ decia q hecho de menos ver los partidos alli (hace 2 años vi los de la eurocopa en un bar de ebisu con un amigo)….
    y aunq el post sea regulero, los q no ya estamos por alli agradecemos posts como estos de vez en cuando…

  11. zordor dice:

    Vaya telita como estan las cosas que yo no recuerdo haber escuchado eso jamás xD y y físicamente si tu lo hiciste yo también tuve que hacerlo xDDD Lo mismo Alfredo o Totoro si que se acuerdan xDDDD







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: