El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

lunes,18 septiembre 2017           

Kota y el espejo

Llevo recopilando fotos de Kota que teníamos perdidas en el móvil de Chiaki y en los míos (si, yo tengo un historial bastante bonico con los iPhones que se rompen con mirarlos, también te digo). Hay un montón, más de 5000, ahí voy todas las mañanas poco a poco quedándome con las mejores y justo ahora mismo me he encontrado unas cuantas de una de las primeras veces que se miraba en un espejo.

IMG_7677.jpg

IMG_7676.jpg

IMG_7675.jpg

IMG_7673.jpg

IMG_7674.jpg

IMG_7671.jpg

IMG_7670.jpg

Es todo un privilegio vivir por primera vez sus primeras veces que cada vez son menos… tener un hijo es la mayor y más irrefutable constatación del paso del tiempo.

:cry:

«« Recopilación de bentos del Ghibli Coche a la fuga por el cruce de Shibuya »»


17 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. Eduardo dice:

    Emociones puras sin trampa ni cartón. La primera es para quedarse un buen rato mirando e imaginando que pasaba por esa cabecita cuando descubrió que el fulano del cuadro le imitaba.
    Muy bonicas, si señor !
    Un saludo. :ungusto: :ungusto:

  2. Marcos dice:

    Jajajaja esa cara sólo invita a seguirle la risa. No veas que grandote está ahora que lo veo de peque jajajaja. abrazo!

  3. susejin dice:

    5000? la bomba!!!
    Eso sí,me encanta la emoción que transmites con cada foto de Kota :)

    • Tío Tosca dice:

      Alguna más, y no estoy contando los vídeos… ahora ya sacamos menos fotos, pero al principio era un no parar!

  4. Nacho dice:

    No sé por qué, pero a mí me da la impresión de que el tiempo pasa cada vez más deprisa, que ya no tenemos toda la vida por deltante, que casi hay más si miras hacia atrás…
    Hay que aprovechar lo que se pueda…

  5. Rikardo dice:

    Qué bonico! :cuner:

    Esa sorpresa y esa sonrisa son atemporales y son vuestras para siempre, bueno ahora también un poco nuestras…gracias. :gustico:

    Un abrazaco pal Kota…si se deja. :descojoner:

  6. Er Rober dice:

    Carpe diem hermano, cada vez tengo más clarinete que este libro al que llamamos vida lo tenemos que llenar de rallajos,frases,versos sin sentido hasta en las tapas. Que cuando no podamos escribir más lo dejemos más manoseado que un aguacate en el Mercadona!!!
    :olakease:

  7. Basileia29 dice:

    Que lindo!!

  8. Quidditchr dice:

    Que bonito es poder tener hoy tantas fotos de los niños, que nos recuerdan sus momentos mas divertidos, sus descubrimientos, y que le servirán a él en el futuro para conocerse mejor, guardadas a buen recaudo.
    Yo tengo las fotos que me hizo mi padre casi desde que nací, desde el bautizo. Me encanta verlas ahora, con mi pijama en la cuna, como me mordía el pie en el cochecito, o las fotos de los primeros reyes, con zapatillas y refrigerio para ellos :felicianer: Mi padre escribía por detrás el mes y año. Estoy super contenta de que fuese un aficionado a la fotografía. No son tantas como las que tenemos hoy en día, pero como están en papel las veo siempre que quiero. Y aunque pocas, son todo un tesoro. :yahaaa: :gusteresque: Seguro que Kota lo agradecerá también.

  9. Battosai dice:

    Haz una buena recopilación que según pasen los años cada vez se te caerá más la baba con ellas. Además cuando llegue a la adolescencia si se te pone rebelde siempre le puedes amenazar con compartir las fotos con sus amigotes :D :D

    :ungusto:

    PD: una pena no poder ver las caras tuya y la Chiaki cuando hacíais esas fotos :D

  10. ¡Arriba! dice:

    Hermosas fotos.
    El tiempo le da más valor a estos momentos.
    Felicitaciones para los tres.
    Que lo disfrutes.
    Muchas gracias por compartir.
    Abrazooo.
    ¡Arriba!

  11. Palcraft dice:

    Que monada!!

  12. ¡Arriba! dice:

    ¡Feliz cumpleaños Oskar!
    Abrazooo.
    ¡Arriba!

  13. Erreká dice:

    Anda que no le gusta ni ná hacer el ganso… :D

    Y lo bien que parece que se lo pasa! Que disfrute todo lo que pueda, que luego el tiempo vuela!

    :chiqui:

  14. Pau dice:

    Que salao el tío, cómo se parte la caja de verse :feliciano:







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: