Japoniar Jai Kulturala

O lo que es lo mismo:

Fiesta Cultural de Japón

Imaginaos que se consigue reunir en un mismo sitio a todo el que se encuentra que está relacionado con el país de los onigiris. Que bajo el mismo techo se juntan profesores japoneses de Iaido, Karate y Aikido dispuestos no a darse de palos entre ellos, sino a hacer exhibiciones cada uno de lo suyo.

¿Que sois pacifistas? pues entonces podéis perfectamente quedaros con la demostración de danza tradicional japonesa, o coscaros un poco de que el go no es un parchis con fichas más gordas, o atreveros a dibujar manga en manga corta ahora que hace calorcito.

Y caligrafía, cine, fotografía, origami, ikebana, ceremonia del té (que yo me lo sé), kamishibai, conferencias, gastronomía…

Mecaben la madre que parió a Peneke,
¿más queréis que os diga?

Este sábado desde las 11 de la mañana, y encima en la capital del mundo, que queda a mano de todo lo conocido. El que falte es porque es un faltón pataliebre, esto es así!

Yatta, pues!

13 comentarios en “Japoniar Jai Kulturala

  1. Me enteré hace unos días, pero me quedará un poco lejos…o bastante lejos…jo jo jo. Que si no iría, eh?? Qué me llevé un gran recuerdo de Bilbao !!
    Jolines…Las chicas de oro… qué recuerdos !!!
    Besos !!

  2. Ahí estaremos!! Y jugando al go, como no!!
    Eres un crack Don Oskar! Divulgando a distancia… sólo me queda a mi, si alguien me leyera ;-)

  3. hubiera estado bien que abisaras con una semana de antelacion.

    Para los que no viven cerca de bilbao,planear el viaje y reserbar una habitacion.

    De todas formas,muchas gracias.

  4. Mas de uno irá a jugar al go con un guante y vacilando de handicap, pero a eso se juega en el campo. Incluso en Bilbao.

  5. Tranki, tendrás fotos y videos… No como el fanzine ese que te prometí mandarte una copia… Jurl… Lo siento (cabezazo contra el suelo)

  6. Upss pues yo he ido… ya te mandare lo que he sacado, saque fotos a los bonsais solo jajaja… Tengo que decir que a las exhibiciones no llegue pero me puedo hacer con fotos, ya sabes, que tengo amigos, hasta en el infierno… Hablare con el que lleva Tarasu y le diré que me las pase… un besito…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.