iSad 5-10

Here’s to the crazy ones, the misfits, the rebels, the troublemakers, the round pegs in the square holes… the ones who see things differently — they’re not fond of rules… You can quote them, disagree with them, glorify or vilify them, but the only thing you can’t do is ignore them because they change things… they push the human race forward, and while some may see them as the crazy ones, we see genius, because the ones who are crazy enough to think that they can change the world, are the ones who do.

Aquí para los locos, los inadaptados, los rebeldes, los problemáticos, los palos redondos en los agujeros cuadrados… los que ven las cosas diferentes — los que no se basan en las reglas de siempre… puedes citarles, estar en desacuerdo con ellos, glorificarles o despreciarles, pero lo único que no podrás hacer será ignorarles porque cambian las cosas… empujan a la humanidad hacia adelante y mientras habrá quien los vea como locos, nosotros vemos genios porque sólo los que están suficientemente locos como para creer que pueden cambiar el mundo, son los que lo están cambiando de verdad.

14 comentarios en “iSad 5-10

  1. Estas palabras así como el discurso de Standford son simplemente brutales e inspiracionales, en las altas esferas de las grandes compañías o partidos políticos debería haver mas gente así y no gordos y avariciosos hijos de puta que solo piensan en llenarse los bolsillos.

    DEP

  2. Mi ipod hoy está triste.

    Me he montado en el coche, se enciende la radio. En buenos días a Javi Nieves, suena música. No recuerdo cual. Salgo del garaje , paro y mando un email a un colega para que me traiga una cosica al curro. Continuo la marcha y a eso de las 6:55 a la altura de Navalcarnero como todo los días Javi Nieves da entrada a las noticias y zas «Steve Jobs a muerto» . Ostia puta!! son de esas noticias que te hace que el estómago te dé un vuelco. Luego piensas que porqué, que al fin y al cabo es un tío multimillonario que sabías que estaba chungo y que hay muchas cosas de su forma de vender sus productos que no me molaba y otras que me fascinaba. Sabes? que no es alguien cercano, ni familiar, ni amigo , ni español, ni te cae del todo bien. Pero coño!! su muerte me ha causado una sensación igual a la muerte de alguien importante en mi vida , y esto solo es porque ha sido un tío importante en nuestro mundo y porque a cambiado muchas cosas, vamos que a pasado a ser algo importante en nuestras vidas.

    Como dije en twitter, ha sido un tio grande sin duda alguna!! :ungusto:
    Que descanse en paz y su legado sirva de mucho a todo el mundo que ha inspirado para aporten mejores cosas a este mundo, porque ha dejado un gran huella en muchos sentidos.

    Un abrazo majos.

  3. A mi me lo ha dicho mi abuela, he ido a su casa a hacerle una visitilla y me ha dicho: «¿Has oido quien se hamuerto?» «¿Quien?» «El de las maquinitas esas de la manzana, tu seguro que sabes quien es»

    Se fue otro visionario.

  4. sólo los que están suficientemente locos como para creer que pueden cambiar el mundo, son los que lo están cambiando de verdad. :( :oops:

  5. Steve Jobs, eres uno de los más grandes de nuestros tiempos, aunque sabemos que ya lo sabes y no lo podras oír nuevamente de otros.

  6. Yo lo leí en El País y se me quedo la boca abierta… no me lo podía creer…
    Mi padre me comento que mi marido y yo nos habíamos quedado huérfanos… pues sí…
    pero nos quedamos con su genialidad… en lo que ha sembrado pq dará frutos.

  7. Yo la verdad es que he leído de todo, que si era un tirano, que si era un genio, que si un maniático, que si un innovador… lo que sé es que era la cara visible de una compañía que ha logrado que todos estemos expectantes y emocionados con cada nuevo producto.

    Yo creo que desde el iPhone, Steve tenía poco que ver con lo que se iba sacando después, las nuevas versiones, el iPad… pero seguía siendo el que los presentaba.

    No me pondré a decir que era un genio, porque no tengo ni idea, pero si sé que me he quedado bastante sorprendido con su muerte, no me lo esperaba.

  8. Yo entiendo que él era la cara visible de Apple como bien dices, y que sí era un «genio» en el sentido de que gracias a su empeño, arrojo, tiranía, ideas… ese compendio de cosas y sus empleados, existen los productos de Apple.

  9. Un gran tío como todo el mundo sabe. Para mi su merito es rodearse de gente muy buena y guiarlos donde el queria. Si eran buenas o malas maneras ya no importa. En lo que todo el mundo estara de acuerdo es en que ha influido en todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.