Improvisando

Hoy tenía preparado un video. Estuve ayer hasta las tantas de la noche editando y subiéndolo, y como no me ha gustado como ha quedado, esta mañana he estado un rato reeditándolo. Total, que lo he dejado subiendo y me he venido a la oficina. En teoría, vimeo debería reemplazar la versión vieja por la nueva, pero no me hace mucho caso…

Como uno tiene una reputación, y hoy no me cuadraba un post regulero de esos de poner videos de otros y quedarme como Dios con mis santos huevos , pues meto la tarjeta de memoria en el ordenador, me descargo fotos e improviso un post así según voy a lo Faemino y Cansado.

Anda, estas fotos que salen aquí son de un artículo que estoy preparando para soitu sobre el uso de la bici en Tokyo. Lo tengo casi casi acabado, sólo me falta sacarle una foto a un policía en bici y ya las tendré todas. Estas son de una bici con batería:

DSC08230.JPG

DSC08231.JPG

Intentando pillar a un poli, he estado yendo estos mediodías cerca de la estación de Gotanda y me siento ahí en una valla que da a la carretera a sacar fotos… Policías no he pillao, pero ha salido alguna foto curiosa:

DSC_0012-1.JPG

DSC_0017-1.JPG

DSC_0040-1.JPG

DSC_0014-1.JPG

DSC_0025.JPG

Anda, jaja, de estas ni me acordaba!. Resulta que compré un montón de Cups Ramens de esos que te haces ahí según vas con sólo echarle agua caliente, y me entretuve con la cámara haciendo el indio:

DSC_0131-1.jpg

DSC_0134-1.jpg

DSC_0141-1.jpg

Esta la sacó Guille cuando fuimos al Oktoberfest, que tenían una mascota ahí que era un ratón o algo parecido… el pobre no veía ni papa, me estaba intentando dar la mano y yo estaba a su espalda casi…

DSC_0003-4.JPG

Y estas son de una bebida nueva que se llama Limón & Nada y que precisamente es eso, como limonada. Está bastante buena, y no tiene burbujas… lo que no sé es si de verdad tiene algo que ver con Spain, como dicen o los limones son del mismísimo Osaka:

DSC08235.JPG

DSC08258.JPG

DSC08259.JPG

DSC08260.JPG

Jodé, antes digo lo de Osaka y antes salen estas!!! Encima coincide que justo ahora ha vuelto el tío Fla!! El señor del carro es el que sale en el video este que hice, ¿os acordáis?

DSC_0327.JPG

DSC_0335.JPG

DSC_0354.JPG

¿Y este?, jajajaja, Totoro qué llevarás en el saco ese, Gambitotoro te voy a llamar!!

DSC_0016.JPG

¡¡Hombre, las botellas de agua!!. A falta de confirmarlo 100%, me han dicho que las ponen en la calle para que no meen los gatos y perros. Algún misterio tendrán: la textura de plástico, que se ven reflejados por el agua… pero parece que funciona el asunto, y no es raro verlas de vez en cuando en farolas, muros de la entrada de casas…

DSC_0017-1.jpg

La del Ramen!! En ese cartel ponía que no se podía fumar en el restaurante porque el humo del tabaco perjudica tanto al aroma como al sabor de la comida, así que ale, prohibido. Me parece muy bien!

DSC_0004-4.JPG

Estas son de mi barrio, que se han puesto en plan cañeros con los cuervacos, porque hay unos cuervacos como pastores alemanes. Cuando se plantan ahí en los cables de la luz y empiezan con su recital melódico barroco, dan unas ganas de acariciarlooooos. Así que para prevenir semejante jaleaco que montan, han plantado en los cables de la luz un huevo de pinchos, ahora ya no se suben!!

DSC_0001-3.JPG

DSC_0002-4.JPG

Una del gatostiable, que ya se que he perdido toda mi fama de digno gatostiador, pero la recuperaré con un golpe de efecto. De momento ahí va un Daruma maqueao a lo mininostiabilítico. Es un detalle muy feo que tampoco tenga boca ni dientes que partirle.

DSC_0144-1.JPG
:gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable:

Y hasta aquí el post improvisao! Marcho  :bythesegao:

30 comentarios en “Improvisando

  1. Buenas Ikusuki,

    Lo del Limón&Nada lo venden por lo menos aqui en Canarias! Y hay otro con hierbabuena incluída! Vamos, un mojito pero sin ron… :lol: Están buenos.

  2. Y muy bien improvisado !!!
    Lo de la Limon&Nada, cuando vi el anuncio aquí en Japón, me hizo mucha gracia, ya que el verano pasado estuve bebiendo la misma bebida en Galicia (si, en España se encuentra en los supers) y allí no ponía nada de «from Spain» :?: .
    Besos !!

  3. El Limon&nada es made in spain 100% xD en verano eso entra como el agua, bien fresquito <3 Y ahora acaban de sacar el Naranja&nada, habrá que probarlo º_º

  4. Me encanta la foto de los dos en bici y el otro que va sin xD La expresión del fortachón mola mogollón.

    ¿El tío del carro está en Shinsekai por casualidad?

    ¡Hala! :bythesegao:

  5. Aiba, Limon&Nada se ha trasladado del país del sol caliente al país del sol naciente 8O
    Pues, ahora anuncian en la tele Naranja&Nada (creo que se llama así…).
    Lo de poner botellas de agua sí que me ha llamado la atención… Aquí, en los pueblos cajtellanomanchegos -e imagino que em muchos sisitos más- también ponen botellas de esas precisamente con el fín de que los animales no se acerquen a marcar su territorio, además de agua tienen lejía, o amoníaco o aguafuerte… vamos, otro líquido de olor fuerte…
    ¿Y esos cables? ¿A quién hay que llamar si se va la luz en Japón, a un electricista o a un orfebre?
    Para ser una improvisación te ha quedado de lujo!
    P.D.: LLevo muuucho tiempo pasandome por tu blog, bueno, el anterior, y me lo tengo leidíto de arriba a abajo… pero nunca me decidía a comentar ¬¬ A partir de ahora procuraré dejar alguna huella, siempre que la situación así lo precise…
    Saludacos!

  6. Siip, como ya han dicho en Spain se vende el Limon&nada : )

    Jolin que post más variado, igual todas esas fotos te habrían dado para 5 posts distintos… :roll:

  7. Uuuuuh! Cuanta fotooooo! Gocha gocha de fotoooos! Mola! :parriba
    El Maus ese de la Oktoberfest, siempre creí que era un topo!
    Como no sabía como se llamaba, com mi hermano lo apodamos «Pa amb Patata», ya que parecía que decía eso sin parar. Realmente no entendía un pijo de lo que hablaba, si es que decía algo…

    Coriosos los cables acactusaos! Por aquí se ven estatuas con sus pincho-tupés, que parecen cyber-punks!, para las palomas… Y funcionan! Que las palomas son tontolabas por naturaleza. Pero los cuervos son listos de la ostia… ¿Y si aprenden de un fakir y al final le encuentran el gustirrinin a los cables esos? :ahivalaotia:

    Limo&Nada! Si es que los españoles también sabemos hacer juegos de palabras!
    Mola el limón en remojo, con flotador incluido! Aunque con ese bigotillo me recuerda más a un gondolero veneciano…
    ¿Cuanto vale una botella de esto en Japón?

    4 boles de fideos + 8 cervezas… :gambiters:
    Los fideos son de relleno, no?! :o

    El daruma tiene los dos ojos pintaos…
    Ah! Es para meterle un puñetazo en un ojo y dejarselo morao.
    Cuando se cumpla el deseo se acaba la faena con el otro! :gatostiable:

  8. Hola chatin,
    La primera vez que escribo en este blog (o en cualquier otro). Muy guapo, la verdad, y muy entretenido, de hecho es el primero que miro a la hora de comer.
    Me he decidido a escribir porque me ha llamado la atención lo de las botellas de agua para ahuyentar a perros y gatos… mi madre también lo hace, y te escribo de Asturias. Ya ves, va a resultar que es «sabiduría popular internacional».
    Un saludo.

  9. No cabe duda que españa se está poniendo cada vez mas de moda en el mundo, lo curioso y que a veces uno no se termina de acostumbrar es que en algunos paises seamos nosotros los exóticos

  10. Hola!
    Lo de las botellas de agua es super curioso, pero efectivo. Nosotras en el la oficina, ahora que empieza el calor, colocamos un par de ellas porque los txises de los perros del barrio nos tienen martirizadas y atufadas…Con lo cerquita que tenemos el jardincito y nada, que les mola nuestra puerta…
    Muxus y :ikugracias: por las fotos !!!

  11. Genial tu improvisación… :ahivalaotia: eres un makina!!
    y los smiles ni te cuento… jajaja me encantan!!!!!!!!!!
    Soy smilera a tope, :pliebre: !!!!!!!!!!!
    :ikugracias: guapo!!!!!!!!!

  12. Te mando un mail con fotos del «Limon&Nada con un toque de Hierbabuena» del que venden por aquí. Yo con esto y ron moreno hago unos mojitos que ni en Bilbao, oiga :pliebre: .
    Y fijate tu, que es de Minute Maid, o sea, Coca Cola… :ahivalaotia:

  13. Que te voy a contar chato!!!
    Tas sacao una carta de la manga muy chula :pliebre:
    Lo de la limon&nada es genial mu rica chato sobre todo si la medio congelas que se parece un puñao a el granizado de limón.
    Pos eso que genial como siempre.
    Un abracete :copon:

  14. Así que parece que la limon&nada esta lleva tiempo por allí… weno, la novedad es que ahora lo venden aquí, algo algo he aportao!!

    :ikugracias: :ikugracias: :ikugracias: por los comentarios!!!

  15. (Dios mío, cuanto smiley nuevo. Se ve que a la gente les gustan porque no paran de ponerlos :P ).

    Me ha llegado al alma el ejecutivo cincuentón (o eso aparenta), todo trajeado y en bicicleta. No sé cómo será por allá, pero en Madrid sólo hacen eso los jóvenes suicidas o peña que viste mucho (pero que mucho mucho) más informal.

    Ale, saludos.

  16. Kaixo!
    La bicibatería supongo que es como un ciclomotor sin humo, muy útil para las cuestas.
    La limonada tiene unos dibujos salados y muy adecuada para recibir a un amigo.
    Lo de que el humo del tabaco perjudica el aroma y el sabor es cierto, esta bien que prohiban
    fumar dentro del local.
    Con todo lo adelantados que están, no ponen los cables de la luz «camuflados» como por aquí
    en las ciudades.
    ¿Será que están perfeccionando el sistema?, para no tener que improvisar «nada», para no tener que levantar la calle, cuando por la luz, cuando por el teléfono y la televisión por cable, cuando por el agua, cuando por el gas, cuando para alisarla, que todo requiere un mantenimiento, pero se podían poner de acuerdo.
    Lo de Kitty te lo tomas con un humor negro 8) , …
    En la tele ya ha salido con boquita de piñón en los anuncios de un suplemento para aprender
    inglés :D
    ¡Bien por la libertad de expresión!

  17. Lo de Limon&Nada si es muy español, ahora aparte del normal y hierbabuena, hay otro que tiene filantro o algo asi xD Lo de Naranja&Nada es un invento de ellos, asi que cuando llegue a España podrán el Made in Japan xD

  18. Cordial saludo, mi nombre es Esteban Zapata, vivo en Medellín, Colombia. Soy artista visual, actualmente realizo un proyecto conjunto con unos antropólogos y sociólogos alrededor de la eficacia simbólica o mecanismos domésticos de control animal. Navegando por el internet encontré su sitio y la fotografía que hizo de las botellas con agua puestas en la acera. Trabajo que me parece supremamente interesante, por tal motivo le escribo, Ya que nuestro proyecto tiene que ver específicamente con este fenómeno, del cual tenemos registros visuales en diferentes ciudades de Colombia, Tailandia España y Venezuela. Tenemos la intención de finalizar nuestra investigación que actualmente lleva 1 año, con la publicación de un libro que contendrá textos, análisis e imágenes al rededor del tema, Para el equipo de trabajo seria de gran utilidad si usted se vincula a nuestro proyecto a si sea de forma virtual, enviándonos sus actuales registros, o realizando unos nuevos para hacerlos parte del libro, obviamente respetando su autoría al poner los créditos en dicha publicación, de la cual estaríamos gustosos de enviarle una copia sin costo alguno al lugar donde se encuentre, como muestra de agradecimiento.

    Mi correo electrónico es. ezvanima@gmail.com

    Si usted desea saber más sobre mi trabajo puede poner mi nombre en la barra de búsqueda de google junto a la palabra artista y allí aparecerá lo que hago, o puede ingresar a mi blog personal:

    http://estebanzapataartista.blogspot.com/

    Espero poder contar con sus registros, agradezco su atención y colaboración.
    Estaré atento a su respuesta.

    Le deseo un feliz día en nombre del equipo.
    Esteban Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.