El último del año

Pues ya estamos Toni Kamos, aquí andamos según vamos, que llevo una semanita que no me da la vida ni para sonarme los mocos a deshoras. Entre el currelo, los katas, las pasticas, las volteretas y el libro ya no sé ni en qué pino ando. Así que de mientras me busco en google, aquí doy señales de vida y de paso sugiero un ikuplan de los míos por si alguien en Tokyo se aburre y se quiere venir.

El caso es que por este año se acaban los matsuris, los festivales de Yosakoi, así que el domingo tenemos el último. ¡Qué profesional sueno! tenemos el último, como si hubiese ido a muchos… :ikufantasma: que para mi es el segundo… En fin, que allí iremos pelaos de frío a subirnos a un escenario dando botes y gritando cosas para ver si así caldeamos el ambiente. En esta ocasión es en una universidad, que mola porque allí tiene que haber más hormonas desatadas que en True Blood, cocretamente en la Tokyo University of Science「東京理科大学」 aunque lo del nombre es un farol porque está como a una hora de Shibuya en una estación cuyo nombre pega más por entre Mozambique: Unga 「運河駅」

IMG_0665.JPG

Éstos saraos universitarios son bastante curiosos… a mi me recuerda a las chocolatadas que hacíamos en la escuela: se abren las aulas para que las vean los padres, los chavales hacen sus historias, hay para comer y para beber… si cogemos esto y lo pasamos por la máquina japonizante, pues lo que nos encontramos son puestos de comida típicos de un matsuri con sus takoyakis quemadentros, sus boniatos calenticos, sus yakisobas marroneros… pero atendidos por chavalería dentro del campus. En las aulas suelen hacerse exhibiciones de las actividades extraescolares que tienen, como la ceremonía del té (esa me la sé yo!), shodo, shamisen, etc. Aunque lo que más triunfa siempre son las actuaciones de las animadoras, que mira que me sigue sin pegar a mi esto de que haya cheerleaders como la de héroes!!! (salva a la porrista, salva al mundo!!), pero ¡ay las faldacas! ¡ay las faldacas!.

Es una oportunidad chula morena de ver muchas cosas diferentes en un mismo sitio y a la vez comer por cuatro duros, así que dejaos de tanto hosto Shinjukero, tanta piernaca Shibuyera y tanto bro Roppongiero y venid pa Unga, hombre, que a parte del IkuYosakoi hay muchas más cosas decentes para ver!!!

Fénix, despliega el mapa y véte preparando la leche :comillo: para M.A. ahora que anda soldando sus historias en la otra habitación!

Yossha

Nosotros bailamos a las once y a las tres, ya he adjudicao la cámara de vídeo, pero si alguno se viene que avise que le paso más cámaras!!

Acordarse Mambrús! domingo 22 en la uni de al lado de la estación de Unga!

Ale, parto allende el verde ha sido cercenado …

:bythesegao:

¡Polibesos!

23 comentarios en “El último del año

  1. Otia que me acabo de acordar!!, ¿será verdad aquello que contaban de que Toni Kamo había dejao a alguien hipnotizao y que no era capaz de dejarlo bien otra vez? :?: :?: :?:

  2. Creo que te va a venir genial un poco o mucho de :vainas: y luego :gambiters: así que a disfrutar, nosotros como siempre a esperar esos vídeos.

    Buenos días y gracias.

    :ungusto: y un polibeso :D :D .

  3. Heeeeeeeeeeeee que :gustico: saber de ti chatunooooooooooooooooo!!!!
    Menudo finde te espera nene!!! :copon: a disfrutar chatoooooooo!!
    ANDE ANDAS PAULA!!! ANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :vainas: :vainas: TI TI RI TI RI TI RIT TI TI
    Un abarazaco!!! a totus tuos!!!

  4. Y allí también la jefa de las animadoras sale con el capitán del equipo de fútbol americano? O allí es con el capitán del equipo de beisbol???

    1. Yo me meaba con los subtítulos… decía el tipo «Save the cheerleader, save the world» y ponía abajo «Salva a la porrista»
      jajajajja

      porrista!!!

      tú piénsalo bien

      PORRISTA!!!

      jajajajajaja
      :D Dios, me meo en arameo

  5. Querido Sr. D. Tosca:
    Alegre tenenos el espiritu de volver a saber de su vuecencia. La congoja nos invadia de tantas jornadas sin saber por donde descansarian sus huesos.
    Por lo demas solo una recomendacion: alejarse allende los mares, lo mas lejos que su espiritu se lo permita, de «LAS FALDAS DE LAS ANIMADORAS».. ohhh! horrible tentacion para un espiritu inocente y puro como el suyo.. NOOOO… que le perdemoosss… :D (4 avemarias y un rosario hijo mio.. jajajaa)
    Ale.. y recuerda recuperar los ojos, las pupilas de los ojos, las niñas (de los ojos) y todo lo que conllevan los globulos oculares, que seguro, los pierdes pegados como se quedaran en la falda de alguna.. :D
    Pasalo biennnn y a ver esos videoss!!!

    1. Estimada licenciada Sra. Totora:

      Emocionado me he de saber de su preocupación por mi persona. Era menester tratar de emplazar de nuevo el ritmo de los latidos de éste, su corazón, para retomar el diario con gráciles energías.

      Animadoras no hubo, pero si disfruté del buen yantar gracias a los maeses hacedores de sabrosas pitanzas de gustos exóticos y apariencia hermosa.

      Vídeos hay, mi hermosa dama, otrora serán exhibidos para deleite y disfrute de la concurrencia. Voto a brios que serán exhibidos.

      Sin más que añadir excepto múltiples deseos de felicidad, se despide un servidor de usted y de la corona, por si algún noble me leyese.

      Sir. Tío Tosca del Cadagua

  6. Buenos dias,

    Hay un libro llamado «trenes hacia Tokyo»de Alberto Olmos que podría tener alguna similitud con el que estás pensando. Almenos trata sobre alguien que ha vivido en Tokyo y cuenta sus experiencias en forma de pequeñas historias cotidianas. Quizas te pueda ser de ayuda.

    Por cierto el domingo tengo campeonato de Karate. Voy a Kata con Teki Shodan como principal…. a ver que tal.

    Saludos desde Filipinas.

    Mario Jimenez

    1. Gracias Mario, a ver si soy capaz de conseguirlo que me interesa mucho!

      ¿Qué tal fue el campeonato? espero que bien!!

      Un abrazoooo

    2. Que tal, oye unos familiares mios vienen a verme y les voy a pedir el libro que te comente. Intentare escanearlo y pasartelo….. como me lean los de la SGAE. El campeonato regular. Lo bueno es que he aprobado el examen a marron. Oye te importa si te menciono en mi Blog. He tomado algunas ideas de tu pagina como la de la foto del mes. Y ya que te he plagiado creo que es justo que mencione mi fuente de inspiracion

  7. :peneke: y no teneis algo la primera quincena que es cuando voy yo??? (a que me pase esto :arrozico: xD) Por cierto, si quieres pipas aun me cogen en la maleta, te las dejo escondidas a los pies del hachiko, o algo así :D

    1. Pos por ahora se acabaron los matsuris hasta el año que viene, así que de Yosakoi ná…
      Puede ser que haya alguna competición de Karate o alguna exhibición de Capoeira, pero pa esta última a mi todavía no me dá.
      Lo del gatostiable va a ser éste finde, así que tampoco…

      Na, no preocuparse por las pipas, que todavía me quedan de las que me trajeron!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.