27 comentarios en “Ikuvideo

  1. jejeje, como mola… ahí haciendo experimentos de video. Eso es bueno hombre!

    Y lo del comentariero a lo blade runner… xDDDD si que mola

  2. Está genial el video.. y la música también muy chula.
    Por cierto, a ver cuando te echas otro video bailoteando por Tokyo! Pero en algún sitio más concurrido; la puerta del 109 por ejemplo :P (si lo haces ahí te convertirás en mi heroe! aunque luego igual te detienen, por ser un gaijin raro)
    En fin, que está muy conseguido el video!
    Un saludo!

  3. Un recapilatorio con tus mejores imagenes.

    Parece un video de despedida.

    ¿Cuando vuelves a españa?

  4. Me encantó el video!!! Está muy chulo (yo no se hacer estas cosas ni de coña…)
    Por cierto… Ya estoy en Tokyo!!!!! No tengo tu email, asi que si quieres y puedes quedar alguno de estos dias, mandame un mensaje a esta direccion
    lilienjapon@gmail.com
    Un besooooooooooooo

  5. Mola!
    El principio del fin? Espero que no… (será el punto de nostalgia que tiene el vídeo)
    Ahora hacía tiempo que no comentaba por aquí… aunque me leo todos y cada uno de tus posts!!! (por casualidad no llevaran cafeína?) Te veo bien!
    Un saludo!!!

  6. Tito Tosca, te devuelvo el trípode pronto, los dos, en serio, que me llovió y no pude grabar lo que quería después de pasarme toda la noche en un Mc Donald’s esperando que saliera el sol… eso me pasa por gilipo y no mirar el pronóstico del tiempo…

    El video, que te ha quedado muy chulo, la música y el plan retrospectiva le queda muy bien. Tiene ese punto nostálgico que parece como que te vas de aquí, que no sé si se lo querías dar o no… pero bueno.
    Un saludo!

  7. Muy chulo el vídeo. El final es lo que más me gusta, tu ojo (ya te lo dije en su momento) ese ojo que nos enseña tú manera de ver y sentir la vida.

    Un ikubeso.

  8. Ahí esos Dire Straits buenos…. Y muy buena también la sincronización de música e imagen… Cuando sales con el Taiko, superchulo…
    Lo mismo, espero que no sea despedida, aunque suena un poquito a ello…

  9. ¿Qué pasa que no «posteas» en El Correo….?
    ¿Ha caducado tu «colaboración»?????

    Por cierto, en la «afoto» con la pistola parece que estuvieras jugando en un lasergune de esos que ahora están de moda… Te falda el peto cuentaimpactos….

    Saludos desde Bilbo

  10. Y esta bonita retrospectiva? no te has ido y ya parece que echas de menos tu vida en Japón. Aunque lo mismo es un «remember» que nos haces de todo para que no perdamos la linea argumental del blog. Sea lo que sea, animo!! que se te nota un poco bajonian!!! Un saludo majo.

  11. Gracias a todos!
    No me marcho, por lo menos no por ahora o no que yo sepa!!!

    No quería haber dado esa impresión… Hacía tiempo que quería empezar a hacer esta clase de videos, mezclando muchos nuevos con lo que ya tenía de antes. A ver qué tal salen los demás!!

  12. Gracias chatos!
    La música es el final de la canción «On every street» de los Dire Straits, que fijo que tiene un copyright como la copa de un pino, pero ¿a que no se lo vamos a decir a nadie?

    ñañaña

  13. Bonito video, me gusta mucho el principio. La verdad es que leyendo los comentarios de este post aclaras que no te vas, pero huele a billetes de avion de solo ida bastante… Me alegro de que sigas por aquellos lares. Que tal esta ootaku? Espero que el rio tama siga tan tranquilo como siempre. Un saludo de parte de un exvecino del barrio!
    PD: Mu buen blog!

  14. Jesús de solo vuelta será el billete ese!

    Ootaku está muy muy muy tranquilo, la verdad es que me encanta vivir aquí…

    Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.