Ikusukiando

Encarni se enteró que nunca había estado yo en las fallas y me mandó unas fotos para que me coscase de cómo va el asunto. De esto hace ya bastante tiempo, ya me vale, pero bueno aquí van algunas, y ojo que una tiene sorpresa!

¡¡ Gracias Encarni !!
:ungusto:

A Pau y a Vero del Pachinko les conocí en un día genial, así que para mí ellos son geniales porque fueron parte de él. Pues resulta que ahora mismo están de concurso, si eres fan de su grupo de Facebook, les mandas una foto relacionada con Japón y sale elegida, van y te regalan…

…wait for it…

¡¡¡ una ikucamiseta!!!

Aquí están las bases, echadles un ojo. Es todo un honor que se hayan acordado de nosotros para esto, de corazón. ¿A qué esperáis para mandarles las foticas?, algunas ya las han publicado y todo!.

Míralo aquí qué vicio tiene el tío!

1313868107_80762c1c8c_b.jpg

¡¡ Gracias Pau y Vero !!
:ungusto:

Flapy se fué a Vietnam y allí quedó con Alberto para que le enseñase el pueblo aquél que por lo visto tiene su queseyo. ¿Pues no van y se sacan fotos con la IkuFuji y el Cienpiés Cyan?, ¡¡¡hay que ver que majos, cómo son y qué cosas tienen pa la edad que tienen!!!

¡¡ Gracias Alberto y Flapy !!
:ungusto:

Madam Beus se agenció una IkuFuji y lo primero que hizo cuando le llegó el paquete desde los Bilbaos fue coger la cámara y grabar el momento apertura y pruebamiento camisetil, jajaja, mola!!! y le queda genial!!!!

También puso una foto en twitter, y me acaba de dar permiso para enchufarla aquí, así que ahí va:

96578062.jpg

¡¡ Gracias Madam Beus!!
:ungusto:

Yo soy un desastre de los que quedamos pocos. ¿Pues no me envío Sol el año pasado una foto de Fernando con la Kotoba y todavía no la había sacado?. Bueno, pues el caso es que era en Donosti y… mejor que lo cuente ella, aunque hay que tener en cuenta que el email es del 27 de Octubre el año pasado (perdón, perdón y mil veces perdón!!!!! :roll: )

Hola Oskar!

Como tus deseos son órdenes, tras una semana lluviosa, típicamente donostiarra, encargamos un sábado soledado, para poder sacar la foto de Fernando con su flamante kotoba. El tiempo decidió que sí, que le gustaba la camiseta y que merecía la pena apartar las nubes y, ya puesto, nos regaló 24 grados de temperatura.

Así que, aquí la tienes, Donosti será su residencia oficial, pero viajará muuuucho.

Besos para Bea también:

Sol

PICT2454.JPG

¡¡ Gracias Sol y Fernando !!
:roll: ¡¡ perdón !! :roll:
:ungusto:

Fer y Kristina se decidieron a hacer el camino de Santiago en bici, y nos dijeron que si les hacíamos unas camisetas con el logo de Ikusuki, que las llevaban puestas y además nos mandaban fotos de la gesta. ¡¡Nosotros encantados!!, así que hicimos una tirada muy pequeña (yo tengo una, yo tengo una!!) y por fin han llegado esas pedazo de fotos:

¡¡ Gracias Kristina y Fer !!
:ungusto:

Por cierto que aunque hicimos una tirada diminuta sólo para esto, ya nos han dicho que molan así que nos estamos planteando hacerlas en condiciones.

¿Cómo las véis? ¿os gustaría tener una cami con el ikulogo?
:gustico:

22 comentarios en “Ikusukiando

  1. Molan así. Yo echaba de menos que se leyera «ikusuki» en algún lugar más destacado de la camiseta que no fuera la etiqueta. Las ikucamisetas.. allá donde van triunfan!

  2. La gente de Ikusuki donde va triunfa, eso es así le pese a quien le pese :gustico:

    A ver si la gente se anima y envía más foticos para el concurso que la Ikusukicamiseta quiere un nuevo dueño :bythesegao:

    Espero también tu fotico y la de lorco que seguro que liáis alguna :gambi:

  3. Yo tambien tengo una ikucamiseta, la semana pasada al hacer el cambio de ropa(otonho,invierno~primavera,verano) lo encontre!!!
    Ahora solo falta estrenarlo!!!!

    Besitos.

  4. Mooooooooolan!!!!
    Anda que no!! KOTOBA XL!! YA!!! KOTOBA XL!! YA!!!
    KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!KOTOBA XL!! YA!!!
    :copon: :copon: :copon: :copon: :copon: :copon: :copon:
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :vainas: :vainas: :vainas:
    :peneke:

  5. Cami con el Ikulogo sí, pero así en blanco se ve sosa… más colores, no?

    Y, una vez más, corroboro a Sokaku: Kotoba XL ya! :copon:

    A ver si cobro ya, que tengo un pedido que hacerte…

    Un brazo!

    :bythesegao:

    PD: gracias por el mail, Tosca! :gatostiable: :gustico: :gatostiable:

      1. Qué bonico! bonico del tó! :D
        (Ahora póngasé voz de Marlon Brando en El Padrino) Estás perdonado. (Ahora, sin mover un músculo del cuerpo, hagasé un gesto de salir con la mano y luego frótese la barbilla con los dedos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.