Ikusuki parodia a Kirai

Como no tenía otra cosa que hacer, vengo de la presentación oficial del nuevo cohete de la Nasa. Casualmente, el director del evento fue el primo del hijo del dueño del combini donde yo compraba los noodles cuando trabajé en el código fuente más ejecutado de internet de todos los tiempos. Tened claro que vosotros podéis usar internet más allá de Cuenca gracias a que yo programé aquello.

Así que aprovechando que mi amigo Dani Txus se ha ido a la revisión de los 3000 del traje (que ha aprovechado y ha dado parte al seguro para arreglarle la chapa con Titanlux) me he ido a dar una vuelta por Tokyo con mi nueva cámara de teletronchobjetivo. Han venido conmigo mis amigos: el presidente de Firefox 3, el que mordió la manzana que inspiró al logotipo de Apple y el dueño de todas las páginas que empiezan por H en internet.

Espero que os gusten las fotos:

Rambo también estaba en la cola para el iPhone;)

Gente en Shibuya

Metal Gear Solid 4 en Akihabara

Una bici un tanto extraña

Una señora y dos gatos

Una moto con un efecto reluciente;)

Por cierto, ¿vosotros qué opináis sobre que sólo me sigan 1732 personas en twitter habiendo tanta gente en el mundo? ¿también estáis en desacuerdo?

32 comentarios en “Ikusuki parodia a Kirai

  1. Jajaja, qué bueno eres para parodiar!

    Y como no, Héctor es una referencia en Internet, es una persona preparada y por eso ha tenido trabajos tan espectaculares, y tiene amigos en la elite de Internet, hasta dicen que inventó el Twitter pero le dejó el proyecto a su amigo Biz Stone para que se entretuviera un rato

    Me causó mucha gracia lo de la foto «Una señora y dos gatos» ^_^ LOL es que eso casi nunca se ve.

    Saludos

  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Muy bueno :P

    Lo del twitter es un descaro, a mi todos lo que me llagan de forma SPAM los blockeo directamente. Pero creo que deberían seguirte más! Se partirían de risa con tus twitts :P

    un saludo!

  3. Ok ok ok… vamos a desgranar esto… el director del evento fue:
    El primo.. ok
    Del hijo… bien
    Del dueño del combini… vamos bien
    Donde yo compraba los noodles… ahora si

    Deja ver si lo puedo repeter.

    El director del evento fueeeee:
    El primo del hijo del dueño del combini donde yo compraba los noodles… uuuuf lo logré.

    Rambo tiene como cara de Fo! En esa foto. Y esa bici como que la hicieron reciclando un columpio de esos que hay en parques de niños. La moto esa es de Paris Hilton?

    Saludos pues, pasela bien que por acá aun estamos arrancando el lunes…

  4. ¿Por qué de la H?
    Probablemente conozca al diseñador del muñecote de Metal Gear Solid.
    Y probablemente le haya dado la idea al friki del scooter.
    Jeje, me cagué de risa.
    Saludos!

  5. Yo también tengo una foto de esa moto llena de cristalitos que bien podrían colgar del techo de cualquier discoteca. La vi un par de veces en un callejón de shibuya por detrás del Don quijote mas o menos

  6. jajaja leyendo el post en el feed de opera me suelo saltar los titulos. Ya decia yo que te andabas de chulo. Ya con el Danny Txus capte el concepto de parodia :D. Pues la verdad es que ese tipo es brillante, ojala no se enfade xD. Por cierto que cuando averigue como funciona el twitter ya me tendras de follower =]

  7. Venga va, que sabemos que tu sí que conoces al que mordió la manzana que inspiro al logotipo de apple xDDDD

    Esta parodia tiene un 10 xD

  8. Por caridad, esto no se hace… que me estaba comiendo un yogur y casi voy y me atraganto de la risa que me ha entrado, jajajaja…

  9. Alan, jaja, hombre, Héctor es la ostia, pero de ahí a lo que cuentas… madre mía, a ver si ahora va a ser el que le puso el nombre al Internet!

    Nuria, no creo que se enfade!, es más, no creo ni que me lea!

    Quicoto, no no, no hablo de mi, son los followers que tiene Kirai, yo no llego a tanto ni mucho menos.

    Nora, he tratado de parodiar un post de Kirai de esos que pone que ha ido a cosas tan importantes con amigos tan importantes… y luego he puesto las seis primeras fotos que he encontrado y he puesto comentarios intentando parecerme a un post de los suyos de esos de «photowalking» que hace… es la nueva sección del blog, y tu no te vas a librar!!

    Chien, jajaja, vaya lío, eh?. Lo de reciclando un columpio me ha echo muuuucha gracia, jaajaja, ahí te has sobrao!, que buena!

    Ale/pepino, jeje, gracias señor por lo que te toca!

    Pedro, pues ni idea, será mi subconsciente que ha elegido esa letra porque es la inicial del nombre de Héctor? Vete tu a saber!!!

    Palcraft, espero que no… desdeluego no era mi intención. De Edans también tengo una preparada, pero habrá que esperar a la semana que viene!

    Andraeil, exactamente, en el mismo sitio, yo creo que no anda…

    Diego, ñajaja

    NeGrO, es más, yo conozco al que plantó el manzano!!!!

    Pablo, me alegro que te guste, gracias!

    Lupin, te has colao de post, me paice a mi… ¿qué edificio?

    Bichitosan, perdón, perdón!

    Prognatis, y más allá!

    Javier, Gracias.

    Cris, es la nueva sección, cada semana intentaré hacer de uno de todos esos blogs que leo a diario. Vaya por delante que no quiero ofender a nadie, y que sólo se trata de un pequeño homenaje para todos ellos que tantos buenos ratos me han hecho pasar.

  10. Pues si de homenaje se trata… faltó una foto «Kiraiteki» de unos japoneses/as durmiendo en las más extrañas posiciones, y en los más raros lugares.

    Saludos

  11. Ayyy q risas q me he pegaoooo!!!lo del primo, del hijo del…y mi nueva cámara de tronchobjetivo, es inmejorable!!! :-)
    He descubierto tu blog hace un mes y sinceramente me ENCANTAAAAAAA, no solo porq me hace mucha gracia como relatas las cosas sino porq sencillamente eres una persona simple q cuenta cosas interesantes, q se emociona, y q se rie de lo q hay q reirse!!!!!
    Espero q Kirai sea tan inteligente como para tomarselo en chiste, si es q lo lee, claro. Tendrías q haber dicho algo de sus días de 400horas, porq yo no se como se lo monta!! Con una amiga q también lee el blog de Kirai, siempre decimos «mas que un libro sobre Japón tiene q escribir un libro de autoayuda sobre el Aprovechamiento del tiempo!!!» y ojoo q va de super buen rollo…
    Besicos

  12. Anónimo–> No se trata de ser más cabrón de lo necesario, no quiero ganarme enemigos!

    –>Cris , cagüen, qué buena idea! debería haber sacado una foto mía durmiendo y hacer lo contrario «Un gaijin durmiendo», jeje

    Diego–> , lo sé, lo sé, jajaja, dime más, dime más!

    –>Enekochan, arigatoooo neko chan

    Palcraft–> , tengo tengo, ñañaña

    –>Sea Jackal , pues también es verdad! jejeje

    Silverchaos2k–> , no creo que Kirai me lea, pero si me lee, espero que no se lo tome a mal… sigo su blog desde hace mucho y aunque tenemos estilos muy distintos, me gusta mucho lo que cuenta.

    –>Griselda, pues mil y una gracias por decírmelo mujer, no sabes la ilusión que me hacen estas cosas!!! es verdad, no para de hacer cosas, menudo campeón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.