El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

viernes,24 julio 2009           

Ikusuki News

¡Anda que no han pasado cosas de Ikusuki, anda que no! Pero es que resulta que Bea se fue de vacaciones una temporadica, así que me he estado mordiendo los carrillos para no poner noticias de Iku, porque como ella no estaba, no podíamos hacer envíos. Me he callao como un zorro, y he ido acumulando todo el material que nos habéis ido enviando.

Bea ha vuelto. Ikusuki también.

Empiezo el post con un video que ya hace tiempo que pusimos, pero que viene muy a cuento: Ale y Ai de EscuchaJaponés nos hicieron una cuña con una canción que estuvimos cantando Bea y yo hasta ayer mismo:

¡¡ :ikugracias: Ale y Ai, guapísimos salaos !!

Después vino El Capitán Urias que es un gachó más largo que un día sin Ikublog y se curró un pedazo de vídeo promoción que Bea y yo hemos visto ya más o menos las mismas veces que la cabecera del equipo ese que se fugó de la cárcel en un titá (aprende Scofield):

¡¡ :ikugracias: Oriol, oh señor de los stopmotions !!

A la que me quise dar cuenta, Mario que es un colega con el que hago exámenes de Java a medias, me pasó una foto con la Kurosuwado:

fotokurosuwado.jpg

Luego fue y me contó que tenía una guitarra eléctrica que había maqueado, y nos pasó unas fotos donde le da un nuevo uso a lo que al principio fue una pegata creada sólo para los coches. Lo mejor es que queda genial!!!! cómo mola!!!

No se si lo sabéis, y si no os lo dice el menda, pero metemos una pegatina en cada envío que hacemos. Pasadnos fotos de dónde la pegáis y os lleváis ikupuntos, que por cierto tengo preparada otra remesa de ikuomiyages que me he ido encontrando en esta vida de Mambrú que me ha tocado vivir. (Nota: aunque molaría verlo, recomendamos no utilizarla en territorio nalguil)

¡¡ :ikugracias: Mario, campeón . Y estudiame swing, :copon: !!

Mi segundo apellido es Toscano, de ahí lo del tío Tosca. No tengo ni idea de si los agüelos de mis agüelos tienen algo que ver con los Italianinis, lo mismo soy primo del de Los Soprano y sigo aquí haciendo el Pacopil por los japones en vez de ir a reclamar mi trono a la Toscana. Como seguramente coincidirá que ni sangre azul ni ostias en escabeche, mejor nos quedamos con las fotos que nos mandó David liándola parda en la torre reguleramente vertical con la IkuFuji:

¡¡ :ikugracias: David, mozo viajero !!

A ésta zagala la estábamos esperando desde que las camisetas salieron de fábrica. Ikusuki no se puede concebir sin Nagore, esto es así y lo demás será asao. Esta se la sacó en el lugar de Bilbao que más vivo está durante unos días, con la IkuEki:

IMG_0516.JPG

¡¡ :ikugracias: Nagore, guapísima !!

No sé si antes, después o entre medias, el tito Fla aterrizó en casa Cristo, como suele hacer, y se acordó de afotarse con la cienpiés clarita:


(En realidad fue en La Casa de China en Tianjin)

Por cierto, que el tito Fla anda enfrascao en un flatinglao (para variar), y resulta que si su post es el más votado en Bitacoras de todos los tiempos, pues va y se lleva un viajecito a la República Dominicana. El caso es que dice que si lo gana, que me manda un reportaje fotográfico con las ikucamisetas por todo el lugar así que aquí le pongo para que todos os enteréis y le votéis, porque tu échale, tu échale, tú echale la que puede preparar el Jedi Gambiter en semejante lugarcico, tú echale…

¡¡ :ikugracias: :ikugracias: :ikugracias: :ikugracias: :ikugracias: !!

Dentro mapa:

Notaca: los pedidos se reanudan! hagan juego!

«« Escaleras mecánicas Redención »»


19 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. quicoto dice:

    Menudo movimiento que hay por el mundo con las iku-camisetas :P

    Yo seguiré comentando por aquí a ver si cae una iku-cami por ser un lector asiduo :)

  2. Mario MS dice:

    Epaaa :pliebre: , que guay! jaja, mi guitarra sale mas sexy que nunca con esa ikupegata recien estrenada jaja, me alegra mucho que te haya gustado :copon:

  3. El Capitán dice:

    ¡Hahaha! Pedazo de post te has currao, gracias por tus palabrotas, digo, palabrejas, digo, palabritas, digo pataliebres, esto… qué estoy muy contento de que os gustara el vídeo :D

    Y como prometí, un día de estos tendrás la foto de la ikucamisaca con las montañas redondas chinas de Dragon Ball de fondo :D

    ¡Hala! :bythesegao:

  4. Nuria dice:

    Cuando Hideo y yo las estrenemos, te envío foto, guapetón !!!!!

  5. cristomc dice:

    Increible…que tiemblen las camisetas Nike y Adidas!!! :D en fin buen post, hay que ver hasta que sitios han llegado!

  6. Deka Black dice:

    Es que la sIkucamisetas molan, hombre. Tio Tosca Mola, con M de Monstruo. Son el estandarte del ejército que conquistará el mundo a base de buen rollo y cosas con alto indice de molaridad!

  7. Pau dice:

    :ahivalaotia: la legión de ikusukifans que hay repartidos por el mundo… entre los que me incluyo.

    Yo todavía no he estrenado la IkuEki, y eso que fui de los primeros en recibirlas. Me la guardo para el viaje de este verano. Quiero seguir liderando la clasificación de los Ikupuntos y llevarme el IkuFerrari a casa… :pliebre:

    Un abrazo y buen fin de semana a todos!!!

  8. Tío Tosca dice:

    Nuevas ikucaricas!!!

    :ikufantasma: el ikufantasma: muy utilizable pa cuando alguno exagera un tamago ahí
    :viejuno: el viejuno: pa cuando la cosa sea del año catapún leré
    :cry: el lloruno emocionao
    :jumjum: este se las sabe todas!

  9. DavidGijón dice:

    :copon: menudo 8O me dió el :pliebre: del :ikufantasma: lo primero que dije fué :ahivalaotia: que :| :mrgreen: y me pongo :regulero:

    Con tanto bicho me voy a volver :pirao: y me voy a dar a la :gambiters: y claro… luego me tendrán que mandar :bythesegao: al :viejuno: pa no aguantarme… :cry:

    Eso si… :palizero: :gatostiable: :palizero: siempre… :P

  10. DavidGijón dice:

    cagon… no sale :regulero: por que no le deje espacio entre el icono y los puntos :copon: :cry:

  11. Fer dice:

    :ahivalaotia: Cuantas Ikucamisetas repartidas por el mundo, y yo sin la una todavía :cry:

    Todo llegará…todo llegará, algún día volverá la talla M/S de la Kurosuwado y será mia, sólo mia :jumjum:

  12. Fer dice:

    Quería decir “la mia” :roll: , es que ya estoy :viejuno:

  13. Pau dice:

    :viejuno: :ikufantasma: :viejuno: :ikufantasma: :viejuno: :ikufantasma: :viejuno: :palizero: :palizero: :bythesegao: :copon: :ikugracias: :gatostiable: :regulero: :bythesegao: :pliebre: :viejuno: :viejuno: :viejuno: :viejuno: :viejuno: :viejuno: :viejuno: :viejuno: :viejuno:

    Jajajaja molan las nuevas!!!

  14. quicoto dice:

    hey este :viejuno: mola ;)

    Creo que es dificil superar el :bythesegao: :)

  15. Nadie dice:

    Mola mucha la pegatina en la guitarra eléctrica 8)

  16. Nagore dice:

    Muchas de nadas!!!! Solo puedo decir eso!!!

  17. Deka Black dice:

    :copon: Yo no soy :viejuno: solo gastado

  18. neki dice:

    Ahi ahi, a vender como un campeon.
    Necesito q me avises cuando saques camis de talla AKIRA, creo q he crecido un poco (a lo ancho)

  19. Allur dice:

    :D Son unos amigos ¡¡¡¡¡magísimos!!!!! :D







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: