El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

lunes,5 octubre 2009           

Ikusuki in the world

Entre libros e historias chunguescas se está poniendo últimamente el blog todo serio ahí…

¡esto no puede ser, mecagüen!
:copon:

…así que vamos a poner cartas en el asunto (cards in the asunt, que diría el parlapuñaos) y pasemos con unas foticas (pazfemofz fon unafzz fofittgrsas que diría el pastababas).

Hola Bea y Óscar!!!!!

¿Qué tal todo? Espero que todo os vaya bien.

Os envío una foto que me hicieron este verano en la Villa Romana ‘La Olmeda’ (en un pueblo de Palencia). Por cierto, si no la conocéis os la recomiendo,

Saludos,
Almu

ALMU EN LA OLMEDA-PALENCIA.jpg

Mira que guapa Almu con la Kurosuwado
:ikugracias:

Bea se fué a ver a esos que juegan con hielos en Barcelona, seguro que porque le dí envidia que yo ya les ví en Tokyo (ñañaña), pero mira, ella se acordó de sacarse una foto en pleno montaje conciertero. Me han contado que no es la única ikucamiseta que se vió por allí, ¡habría molado que os hubieséis encontrado todos!, jajaja
DSC01055.JPG

Ahí está Bea en el concierto de Coldplay en Montjuic con la Kotoba
:ikugracias:

Y aquí un servidor con la IkuEki y con Nerea y Guille celebrando mi cumpleaños y el de Midori el fin de semana pasado, el sitio está en Shibuya y se llama “Pure Vice” aunque lo del Vice se lo han quitao pero yo sé que estaba ahí en el nombre, fijo. A falta de que el maestro Flapyoda lo convalide, lo declaro oficialmente como el Nuevo Templo Gambiter (NTG)

pure.jpg

:ikugracias: Midori, Nere y Guille
¡Ay el Pure! ¡ay el Pure! :gambiters:

Por cierto, si me mandáis una foto y no os gusta lo que escribo o simplemente os arrepentís y no queréis salir aquí más, con que me enviéis un email yo lo cambio u os quito, ¿eh?. Esto es muuuuy raro, vamos que sólo ha pasado una vez, pero por si acaso que sepáis que estáis en vuestro total derecho!!

Murdock, saca el mapa!


Ver mapa en gordo

«« La introducción del libro Ya tenemos tonadilla »»


12 Ikucomentarios
Ya nos vamos animando

  1. lorco dice:

    Anda q no!!! Templo gambitero y centro de castigo higadil donde los haya. Eso si, nadie puede irse de allí hasta el “espectáculo secreto”

    O no eran así las noches??

  2. Pau dice:

    Vaya caritas chatoos, vaya caritas :gambiters: Sabéis que me debéis una de esas :pliebre: s. Espero poder visitaros antes de que me haga :viejuno:

    Un abrazo y viva la ikupeople!!!

  3. Sol dice:

    A ciertas horas no es bueno sacar fotos al personal, que parece que os hayan dado un susto. :ikufantasma: :ikufantasma: Ya sé que es tarde, pero felices 33 añitos!!!! :gambiters:

  4. aisss…el Pure…qué disparate!

  5. Danikaze dice:

    Anda chato! no has puesto la foto strobist que me cogiste de la kotoba! >_<

    • Tío Tosca dice:

      Es verdad!!! ya la tengo preparada, la semana que viene la pongo fijo, anda que no molaba esa foto!!

  6. Midori dice:

    Gracias a ti Oskar!!!
    Disculpa por no comentar mas, ando liada en la oficina.
    Un besote.

  7. almu dice:

    Ando un poco despistada ¿es tu cumpleaños? Si es así Zorionak!!!!!!!!!!!! y que cumplas muchos mássssssssss.







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: