Ikusuki in the world

Soy un disaster de proporciones daibutsuíticas, lo reconozco y pido perdón por ello. Llevo recibiendo fotos de gente con camisetas de Ikusuki ni sé desde cuando pero como tengo los colganderos como mandarinas, ahí estaban criando polvo 2.0. que no se iba ni con Ajax.

¡¡ Hasta ahora !!
:copon:

Empezamos con la moza que venía a sentarse a la cajonera cuando se cansaba de darle al cobol verdinegro, que no sólo ha comprado absolutamente todas y cada una de las ikucamisetas, sino muchas más que ha regalado a los que le rodean. De lo maja que es, si no la han hecho santa ya es porque dice tacos.

¡Miralá, miralá! ¡atiende como lucen la Kotoba la Nago y el Andrés!

El tito Robe que va a dejar la informática y va a montar un dojo conmigo pero que él todavía no lo sabe, un día se fue a San José por ahí por Almería y al Bisbal no sé si le llegó a ver, pero la IkuEki se la llevó y se saco una fotaca en plan pose nocturnense que Dios tirita!!!!

IMG_20100822_220046.jpg

El que si que tiritó tuvo que ser el que le sacó la foto al Neki en el Valle de Arán, que sale con el boquino ahí que parece que le va a arrancar la mofletada al fotógrafo!!! Paisaje y barbas impresionantes en una foto bonica del tó que me hace añorar el verano más todavía. Ah! y con la Kurosuwado! (jaja, si no pongo el nombre de la cami, a ver ande coño enchufo el link a la web!!!):

100_0214.JPG

Otro que me mandó una foto cuando todavía quedaba verano fue Quicoto, que se fue a Estoril con la Cienpiés de color cyan. Toallas no se si compró, pero miraló que lozano me sale aquí, miraló!!

David aprovechó que Héctor se fue a Barcelona para una charla de las suyas esas que da y pensó que estaría gracioso sacarse una foto con la Kotoba y con él. Sin desmerecer a Héctor, que todo lo que tiene de largo lo tiene de majetón, David aquí hay que reconocer que sale atractivo y guapetón guapetón!!! Ojo que van dos fotacas!!

Nacho y Adela siempre hacen viajes chulos chulos, de esos de decir: pues mira que viajecico oyeeeeee. Y lo que es mejor es que siempre se acuerdan de llevarse las ikusetas y afotarse para envidia del ikupersonal. Las poses de espaldas de Nacho son todo un clásico ya, ¿donde nos dará la espalda la siguiente vez?, jejeje. Adela guapísima, como siempre. Dentro enlaces: Ikufuji y Kotoba. Y dentro fotos en Teotihuacán, Palenque y Chichen Itza respectivabeibol:

Erick se pilló también la Ikufuji, por cierto menuda gaita fue subir el Fuji, o bajarlo… el otro día se vino Jairo de Korea y estuvimos recordándolo, ¡¡suplicioooorrrr!!.

Total! que Erick dice que le llegó la cami a casa, no como el paquete de embutidos que me mandó mi madre para Navidades, que todavía no ha llegao, tiene huevos cómo se habrán puesto en Osaka los carteros….

Bueno!! que le llegó la cami y dice que le queda guay y que está súper chula, y nosotros más contentos que ni sé!!! Ojo a la foto espaldera IkuFuji estilo Nacho!!

Erick.jpg

¡El mundo es nuestro!
:gustico:

:gustico:
:vainas: :vainas:

Toca ikupromoción del día para celebrar que me he desmandarinao un poquico publicando lo que tenía pendiente:

¡Las cuatro camisetas siguientes
que se pidan por la web
van con una mini-alfombrilla
para el ratón de tatami!

DSC08381.jpg

¡Quedan 4
3
1
0 !
¡campana y se acabó!
:vainas:

:ojetepalinvierno:

14 comentarios en “Ikusuki in the world

  1. Cómo se lo curra la peña con las camisetas jejeje

    Las mías están ya un poco viejunas, así que estoy esperando a que saquéis algún modelo nuevo para comprarlo y lucirlas de nuevo arround the world :D

  2. Ahí, ahí, Ahí tienes el futuro, que te lo digo yo…!!! :P Todo el MUNDO usa ikukamis!!
    Hasta me han dicho que el maestro también ha visto alguna, y le ha molado … :secretico: :) jijiji

    Besitos

  3. Jope y yo que la mia solo me la he podido poner un par de veces y todavia no me he sacado la foto.

    Espero haber hecho el pedido a tiempo para conseguir la alfombrilla!!!!

    bye

  4. Cagonrós, tengo en la cámara aún dos fotacas en el camping más tocho de Ericeira (decía Quicoto sobre Portugal?) esperando a que me quite la perrosis, las descargue en el ordenador y las envíe… aunque me falta darles un «retoque» :comillo:

    Y mira que están hechas desde septiembre… ya me vale, si los tienes como mandarinas, yo los tengo como suikas, macho, sin perdón, que diría el tito Clint…

    un brazo!

    :bythesegao:

  5. Que pintacas de sobaooooo tengo !!!!! :D :D :D :D :D :D
    Esta foto fue sacada el último día de mis vacas, viniendo a Madrid nada más salir de Vera Palya va y pinchamos, y como mi coche tiene una ruedica de esas de juguete a ver quien se hacia los x km hasta Madrid a 80. Así que nos rescató la María que es la mujer de mi colega el Veni y que compartimos vacas ese año. Llamó a su hermano que estaba en San José y allí que nos acogieron la mar de resalaosssss. Ahora cuando llegamos estaban pintando y nos pagamos la estancia a base de limpiar pintura reseca del suelo, menuda palizaca que nos metimos!!!!!!!. Así que se me quedó esta carita de dobao pasiego y flas!! afoto indiscretaaaa!!
    Un placer salir en el ikublog que estoy muy chechi chechi chechi jajajaja

  6. Pero q gente más guapa. ¿Será la percha o el traje?
    Ya siento no estar actualizado en la versión de ikukami, hasta que q no saquéis talla XXL nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.