Ikusuki in the world

Toma toma la liada padre con el hosting. ¿Pues no resulta que me han mandado un par de emails ultimatum ahí a lo chantaje?. Dicen que el ikublog está monopolizando los recursos del servidor, que lo arregle, que está mal hecho, que tiene movidas raras que están perjudicando al resto de webs. Hombre, yo tengo claro que el ikublog es mucho ikublog pa cualquier maquinucha ahí, ¿pues no van y me dicen que la tabla de comentarios es la que la está liando parda?, y me cuenta el tipo, que me cae fatal con ese tono de Toni Soprano, que agilice esa tabla, que borre filas.

¡¡ Y un ojete moreno pa ti que te comas !!
:porsaquil:

Si hombre, voy a borrar los comentarios del blog, que son mi tessorooooo. Lo que he tenido que hacer es desactivar chuminadas que parece que no le gustan a los señores del hosting, aunque son gilipolleces como manatís: lo de «últimos comentarios» de la parte derecha, y en el «Hasta aquí hemos llegao» he tenido que quitar el listado de posts y dejar sólo los meses (ésta última me molaba como estaba, cachis).

Lo que más me ha fastidiado de todo esto han sido las maneras: han puesto el blog offline y me han amenazado con borrarlo si en 24 horas no soluciono las queries lentas que me han ido mandando. El caso es que el blog lleva así más de año y medio y nunca habían dicho nada, y de repente me la lían parda abriéndome «abuse issues», y por supuesto el tiempo ese que ha estado inaccesible no me lo compensan de ninguna manera. Después de cada «arreglo», me dicen que me ponen a prueba dos horas perdonándome la vida un par de veces más, y si paso lo que quiera que sea que miren, me otorgan el gran privilegio de dejarme en paz.

Bueno que es igual, ya tengo mirao otros hostings por ahí y a estos les van a dar mucho por el natto en cuanto caduque el contratico.

¡¡ A lo que íbamos !!

Yo quería poner aquí un par de foticas que tengo atrasadas del tito Fla y sus viajes por el mundo pelota achatao por los polos este por el que pulula cual viento de poniente.

Hola Oskar!!

Te mando esta foto con la camiseta del cienpiés en un lugar poco común, en la zona desmilitarizada (DMZ) entre Corea del Norte y Corea del Sur, muy cerquita de la frontera entre las dos Coreas.

DSC_0169.jpg

Y el caso es que salió vivo de allí y como también tiene la Ikufuji, se la llevó al sitio ese que siempre están en domingo:

4147949946_f76caa5612_b.jpg

¡Gracias tito Fla!
¡para quieto ya!

¡Dentro mapa!

Y para celebrar todo esto que os cuento, y de paso que los rizos del Puyol no se enredaron en el balón del gol de ayer…

¡¡Al siguiente que pida una ikucami le metemos un fuurin de regalo!!

Actualización: cami vendida y furin regalao…

27 comentarios en “Ikusuki in the world

  1. Ostia que jos…uta son los tios del Hosting!!! Ná eso ya sabes a cambiar y palante como los de alicante!!!.
    Anda que te has callado lo de la campanilla jodio!!! si lo llego a saber como que pido la eki más tarde ¡¡ARGRARECEEIOJK293429DSDNACAKJSNANDASJND!!! Ñetas!!
    Pos eso cara conejo que a por todas con lo del hosting.
    Un abrazo Puyol!!! jajajajajajajajja OE OE OE OE OOOOE OOOOOE OE OE OE OE OE OOOOEE OEEE!!!!!

  2. que tios..vaya cara que le han hechado, que panda de rancios….pos nada, me alegro que lo hayas solucionado….este fla haciendo de las suyas como siempre, jajaja. Parece precioso ese sitio, que envidia

  3. Resiste resiste, queremos ikucomentar, y dedicar ikucaricas a los :porsaquil: y :pliebre:
    Con las ganas que tengo de vacatas :cry: no puedo volver a mirar la foto de Flapy en República dominicana.

  4. Hay que ver, como somos comentando, la que hemos liao.
    Pues ná, para los :comillo: señores :comillo: del hosting :porsaquil: :ikufantasma:

    Jooo… que foto la de Flapy.

    :kiss:

  5. :!: :!: :!: que hosting mas mal educado…bueno, ellos se lo pierden!! en cuanto los dejes verás como vuelven llorando a por ti!
    Saludos! y grande Fla que se pega esos viajes que todos quisieramos! :)

  6. Toma, toma, toma, vaya liada… a mi me mandan un correo así y me dejan planchao, que yo de ordenadores CTRL+ALT+SUPR y a veces hasta me cuesta recordarlo…

    A ver si me agencio una ikucami y me la llevo por el World!!! Pensais sacar otra tirada de la «inocente»? que esa mola mazo….

    Un abrazado, encantado de tenerte de vuelta!

  7. Yo no entiendo de ordenadores, ni de informática, lo justo para buscar algo en Internet y dejar algún comentario en algún blog.

    Por cierto, ya que ha salido el tema, algunos comentarios que he escrito en tu blog se han borrado, que ya no se si se van desapareciendo todos al cabo de un tiempo, por costumbre,
    o no te gustan, que para gustos estan hechos los colores,
    o son esos jefes tuyos que hacen censura, los del «hosting» (que no se lo que significa), ¿de dónde son?, ¿qué sabes de ellos?.

    No entro en política, pero estamos en un pais democrático, y hasta ahora creo que no he ofendido a nadie.

    Ya se que estas muy ocupado y no sueles tener tiempo de responder a todos los comentarios,
    pero si hay algún motivo y me lo aclaras, mucho mejor.

    El paisaje de la República Dominicana precioso.

    1. Allur yo nunca he borrado ningún comentario tuyo y estoy seguro que los del hosting tampoco, lo único que se me ocurre es que haya habido algún error al enviarlo o que por error se haya clasificado como spam.

      1. Los otros comentarios quedaron reflejados en la pantalla, al igual que el que te he enviado antes, se han borrado con el tiempo.
        ¿Qué quiere decir spam?
        El que se me haya «colgado» el ordenador varias veces ¿puede influir? o una
        vez de salir en tu blog no tiene por que borrarse.
        Gracias por responder

        1. El blog tiene un sistema de filtrado de comentarios-basura con publicidad, los detecta y no los publica aunque algunas veces se equivoca y mete en el mismo saco comentarios normales. Si tu los has visto en la pantalla publicados es que no han sido spam y entonces no tengo ni idea de porque no salen más, pero te aseguro que yo no los he borrado.

          Los únicos comentarios que he borrado yo alguna vez son aquellos de gente que viene a insultar, esos si me los calzo nada más que llegan.

  8. :ahivalaotia: De qué van estos del hosting??? Menuda panda de :porsaquil:
    Nada, mejor busca otro hospedaje que esos parecen gente chunga.

    Hay una cosa que no termino de entender… ¿Por qué a Flapy se le sigue considerando un bloguero de Japón si se pasa más tiempo dando vueltas por el mundo que allí? :P

  9. Pues vaya jostin mas :porsaquil: que te conseguiste, y seguro que los capullos hasta cobran mas que los otros, pues nada a cambiar de jostin y s´acabao. nosotros por mientras les mandamos unas maldiciones mayas :twisted: :twisted: y ya sabes, aunque tu te las pintas solo, pillamos unas piedras y unos palos y como se sueel decir, a por ellooos ooeeee :palizero: :palizero:

  10. Vaya gente, si es que la envidia es muy mala primo.. Que les den y bien dao :bythesegao:
    Será por hostings, seguro que no son coleguitas de la briefing estos?? :D :D
    Es una pena lo de los post de hasta aquí hemos llegao.. a mí también me molaba como lo tenías puesto.. en fin.. (ya lo volverás a poner, fijo!! ;) )

    :ungusto: verte de nuevo..
    besitos

  11. hola soy nuevo en leer tu blog y me ha intrigado lo que comentas del servidor, el blog que es hecho por ti, de software libre o comprado? es que me parece raro que te digan que recome mucho recursos lo de los comentarios por ejemplo, no se cuantos mostrabas pero vamos…. menos mal que hay muchos hosting xD, lo que pasa que puede que te digan lo mismo
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.