Ikugente

¿Habráse visto que estamos a miércoles y no he dicho ni mú todavía de la competición?,

:otiaya:

ごめぇ~ん buff, pero es que tengo el brazo que no puedo ni rascateclear… resulta que el domingo me tocó un rascayú que daba hostias como melonpanes, no me acertó ninguna pero al pararlas acabé con el brazo derecho para Hokkaido. Roto no está, pero tengo unos moretones que Dios tirita.

IMG_3358.JPG

Esta vez no vino nadie a quien dejarle la cámara así que no está grabado, pero os cuento que me eliminó el manatí este en la segunda ronda porque me acabé saliendo dos veces del tatami después de casi seis minutos de agónico combate. Estuve a punto de marcarle como siete veces, pero siempre me quedaba justo justo ahí… en fin, ojos puestos ya en el campeonato nacional que este año se vuelve a hacer en agosto en Yoyogi. A ver si hay suerte y llego entero, que últimamente estoy más azarrapastrao que ni sé entre unas cosas y otras!!

IMG_3323.JPG

¡Bueno, al lío!. Yo venía a contar que sigo moviendo hilos para poder hacer la transferencia a la Cruz Roja desde la cuenta del banco de Japón, resulta que después de presentarme en una oficina para que me volviesen a dar acceso al internet banking y firmar treinta papeles, me dicen que tardan dos semanas en habilitar el asunto de nuevo… tiene huevos. Podría ir directamente a un cajero y hacer la transferencia ya, pero yo quería grabar un vídeo para por lo menos daros las gracias por tantos pedidos y que se vea claramente que se hace… ¿me esperáis un poquito más? ya casi lo tengo, de verdad.

Y llevaba esperando a la transfe para poner en marcha el concurso en un post unificado (¡unificado!, ¡no te lo pierdas!, Toscadolfo Bécquer), pero ya no me espero más que a este paso las entradas se me convierten en halls. Os cuento la copla: aprovechando que me volví a Bilbao en la Golden Week, compré un pedazo de Totoro de peluche con la intención de sortearlo entre todas las personas que nos manden foto con alguna ikucamiseta a partir de ahora.

Ojo, que el bicho es grandecico ¿eh?, míralo que lozano:

Photo_198FC79E-F09C-9764-3EA5-E41C45AE0CCD.jpg
:gustico: :gustico: :gustico:

Ha habido gente que ya me ha mandado fotos, ¿podéis, por favor, volvérmelas a enviar a oskar@ikusuki.com?. Iré publicando todas de aquí a un mes, y después se elegirá la más original de entre todas que se llevará al bicho totorero que ya lo tiene Bea en Bilbao preparado para ser enviado donde sea menestereque.

A continuación, algunos ejemplos

(disclaimer: los artistas abajo posantes no entran en el concurso.
Todas las fotos son de Anthony Murax2)

¡¡ Las esperamos !!
:ikugracias: :ikugracias: :ikugracias:

18 comentarios en “Ikugente

  1. :ahivalaotia: Como duele solo con verlo. Mejor que este el brazo así a que te hubiera dao en to el careto. La próxima vez seguro que sale todo mejor.

    ¡¡Menudas fotos!! Ay el conejito, el conejito ¿ Estaría buscando a su conejita? :D :D
    ¿ Y el pelirrojo? !!!!

    Ikubesoss!

  2. Ostia el cardenal impresiona!!
    Lo de la afoto en cero coma nos tienes a los tres danzando delante de la camara que no veas si nos toca el totoro como le molaría a Pauli.
    Amoooooooooooooooooooooooosssssssssssss!!!

  3. Wow!! vaya leñazo que tienes!! Pide mimitos a quien tú ya sabes y que te cuide mucho!! :P
    A por ese Totoro, que guapo!! ;)
    Besitos

  4. Ese viaje del brazo tuvo que doler mil!!!! ¿a ti no te descalificaron una vez porque se te fue la mano en alguno de los viajes?

    Ahora me tengo que sacar la foto si o si!!!!!

  5. Ostras como tienes ese brazaco, haz el favor de cuidarlo.
    Precisamente en estos momentos llevo la Ikusuki puesta, pero te mando una que me hizo Vero en Bilbao.

  6. Ouch!!
    Duele sólo de mirar!
    Y es de esos que mola ver como «evolucionan» y cambian de color!
    Son como una guía pantone! «Process Skin» XD

    Tenemos un mes para la foto?
    Pues creo que ya sé donde me la voy a echar, creo que llegaré justo a terminio! 8)

    Por cierto, qué guapos tós con la kami!

  7. ¿Más golpes? nooooooo!, :ostiejas: pero qué año llevas!, por lo menos esta vez, ha sido «sarnacongustonopicante» :D .
    ¿No hay una sucursal de Cruz Roja en Tokyo a la que llevar el dinero en mano?, sugiero :(
    Detallazo camisetil!

  8. oskar, lo mejor para eso es salmuera caliente… tu colocas el brazo en la noche unos minutos, luego te secas (no enjuagas) y al dia siguiente si enjuagas….. y te aseguro que amaneces mucho mejor!

    PD: por si no se llama salmuera o que se yo, ya sabes el idioma, la salmuera es sal y agua… solo que bastante sal…

    ojala y lo hagas

    PD: el miercoles estuvo sensei Suzuki aqui haciendo un seminario :nunchakero:

  9. Acabo de conseguir conectarme a internet desde la residencia y me he venido corriendo a ver los nuevos posts :P

    Anda que te dió bien el gachó!! Moratones como esos no te los hiciste ni con la caída de la moto creo yo :p

    Supongo que ya estarán en proceso de desaparición, porque de la competición hacen ya algunos días…

    En fin, suerte a los que participan en el concurso… Yo me quedé sin ikucami por culpa del #$%&@|# de mi jefe que todavía no me ha pagado ni aunque le he llorado «porque me voy a Londres y no tengo un duro» Así que nada, eso es lo que hay. Ya me pillaré una cuando se pueda :P

    Saludos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.