Ikuexcursiones


¡¡¡He visitado sitios a cascoporro!!!,

y aunque ando pensando en sacar una ikuguía, como soy más majo que los billetes de 500, aquí os cuento las excursiones para que las licuéis por la impresora by the face. Además, voy y lo clasifico y toda la pesca, jodé, nos merecemos que nos
compréis alguna camiseta, ¿eh chatines?

Barrios de Tokyo

Cosas a hacer en Tokyo


Excursiones de un día desde Tokyo


Un poco más pallá

Cosas que yo no volvería a hacer

Esperemos que la lista siga creciendo!



Ver mapa en gordo con las ikuexcursiones

Por cierto, aquí están nuestros colaboradores!!!


¡Gracias salaos!
jodé, pobre Clemente, menudo cuello cisne….

12 comentarios en “Ikuexcursiones

  1. Jo, las fotos del Fuji son preciosas, parecen de postal, ademas…. me imagino que cuando lo viste te sentirias…no se, como si se parase el mundo…

    Tiene que ser super emocionante, joe, yo recuerdo cuando vi el Taj Mahal me paso algo parecido… me quede en la puerta, que lo ves a lo lejos, y no era capaz de avanzar, la gente pasaba pro al lao mio, me daban en el brazo y no me podia mover, solo podia mirar al frente y con la boca abierta, casi…

    Pues esperemos que sigan creciendo la lista de excursiones porque se disfruta mucho de las historias y de las vistas, jejejeje… sobre todo de las anecdotas qeu te pasan… Cuando seas abuelo seras como el abuelo cebolleta con tus nietos, jijiji. «Pues hace mucho, mucho tiempo, sali en un anuncio de tv japonesa anunciando…» y tus nietos: «Joder, abuelo, ya estas otra vez con la hitoria de Hakone???»

    Saludines

  2. Ayyyy!!!Me kedo sin duda con el Ikureportaje q empezo en la playa «Kamakura».Me ha hecho gracia volviendolo a ver, pusiste una foto del Fuji en la que apenas se divisava por la niebla y ahora menudas fotos que tienes!!!
    ¿cual sera tu proxima aventura?
    Deberias ir poniendo una pegata de Ikusuki alli donde vayas, AQUI ESTUVO IKUSUKI!!!

  3. Con tus Ikuexcursiones has conquistado muchos más lugares que mis Noraexcursiones :P
    Como dice Neki, espero que algún día se publique la IkuGuía de Japón :)
    Estuve viendo las fotos del Fuji-san, preciosas!
    Un abrazo.

  4. Venga, venga, tienes que viajar un poco más…
    No sé por qué..pero me esperaba Nikko en la lista ^_^ No sé cómo andarás, pero tienes que darte más vidilla viajando que te falta muuuuuuuucho país :P

  5. Miky, En Nikko ya he estao, pero tranquilo que habrá reportaje cuando vuelva!

    Neki, cagüen, que me estoy planteando la ikuguía de verdad! Creo que lo mejor es empezar escribiéndolo en el blog. A partir de ahora pondré más datos de como llegar y precios y así. Contadme si os es útil, ¿vale?.

    Elena, jaja, si si, así me quedé yo, todo ojiplático ahí mirando el Fuji to grande y nevao!! Me he reido un montón con lo del abuelo, jaja, jodé otra vez con Hakone, jaja.

    Saruli, si, aquel fue chulo de verdad. Jaja, pegata al canto! eso es! buff, seguro que me detienen.

    Nora, jaja, seguro que no, que tu has estado en muchos más sitios!. Ya que estoy aquí, tengo que aprovechar! Si se publica la ikuguía, te aviso, jajaja

    Un abrazo a todos!

  6. Por cierto, el viernes por la tarde dieron un reportaje de Japón. Era el programa de los viernes que es de viajes, no se si se llama planet guides o algo asi. Asi que para viariar, me acorde un monton de ti!!!

    Y si, en mi casa por las tardes se ve La2, no es el topicazo de gente q va de culta y en lugar de eso ve Cristal o el zorro o algun culebron de esos, jejejeje. Otra cosa es q despues de comer te entre sueño y no sepas si el leon se ha terminado de comer al antilope o no… Pero los de viajes no nos los perdemos nunca.

  7. Si se hiciese una Ikuguía me la comprapaba seguro! y por cierto las fotos del Fuji son geniales, hay una que me ha encantado, la que sale el monte a la izquierda y un árbol a la derecha, guapísima!!

  8. Hola,
    Yo también voto por la Ikuguía. En mucho sitios te pueden hablar de los mismos lugares pero con las Ikuanécdotas está mucho mejor. Creo que ya tienes bastantes posibles compradores.
    Por cierto, que recuerdos la foto del metro….

  9. 19 excursiones nada menos…

    Yo creo que en mis veinti pico años de vida que llevo no he llegado ni a la mitad…

    Con todo lo que te has recorrido podrás hacerte tu proio plano Tokio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.