25 comentarios en “Ikuceremonia del Té Toscano

  1. Jajajajajajaja!!!! creo que pocas veces he visto una ceremonia del te tan… tan… me quedo sin calificativos, tan… inusual…

    El bailecito final es por las fiestas veraniegas? si hombre esas que nos pegamos a las 2 de la mañana un martes en el pueblo y donde esperas que no te vea nadie que te conozca (pero todo el mundo te conoce, hasta el gato del callejon).

    Suerte!!!

    PD: ya casi casi de vacacionessss!!!

  2. «Que no hombre que no!» dios que sustazo me has dado xD

    El el color del te ese me ha recordado a la ria de bilbao juas

    Más videos queremos oyes (vaya acentazo tienes ;P)

  3. Esta ceremonia del té no será tradicional, pero si original.
    Me gusta mucho el té verde pero no demasiado el matcha. Demasiado amargo, aunque si me lo ponen me lo tomo.
    Un video muy divertido!
    Besos**

  4. Pues precisamente ayer estaba yo por Sevilla preguntando precios de matcha en tiendas especializadas. ¿Qué precio es el que tiene en Japón?

  5. Muy bueno, al mas puro estilo Arguiñano/Bricomania xDDDD

    A seguir con el blog que esta genial y a ver si vemos mas videos explicativos que siempre son entretenidos ;P

  6. Pues si que ha estado currada la ceremonia del té en versión express. Todo tan serio con la hakama y los tabis puestos.

    Te tendrían que contratar los de la bebida del matcha en botella para hacerles una campaña de publicidad, que por lo menos a mi me han dado ganas de comprar un par de botellines de esos. Seguro que conseguian incrementar las ventas. ¿No se te ha ocurrido mandarles el video subtitulado a ver si cuela?

    Oye, a seguir asi y a enseñarnos mas cosas de alli a los de aqui. Esperamos más cosas, una entrada al dia a veces no se me hace suficiente para aguantar la jornada de trabajo y desconectar un poco. Mis felicitaciones por este ultimo reportaje.

  7. Si me regalas uno de esos te compro una camiseta ^^ (aunque no se ni lo que cuesta la camiseta XD)

    Original 100% si señor

    Se nota que te da superpoderes porque has hecho medio pino XD

  8. Joer, pues a mi tan verde me da yuyu, lo prefiero en vaso opaco para no verlo, que me recuerda a lo que queda en el cubo de la fregona después de 15 días fregando garajes (ni que yo hubiera visto un cubo en esas condiciones, pero bueno, se me ha antojado parecido)

    Aun así, con tu Oishii a mi me has convencido, así que una de las cosas que espero que me recordéis probar cuando vaya a japón xD

    Hasta pronto muchacho! ^_^

  9. Jaja! Pero del verde verde verde, no?

    Me has dejado con los ojos como platos en los 20 primeros segundos y de repente change jaja!

    Pues como tengas una urgencia de deshidratación con la ceremonia del té tradicional te mueres…jaja la tuya es mas rápida!

  10. Chema, si es que estoy hecho un artista!!! el baile, pues jajaja, era la tercera toma que hacía y como por fin me salió, me puse todo eufórico!. Pensé en cortarlo, pero como quedó gracioso, ahí se quedó! Qué envidia las vacas, jope

    Jorge Uriarte, pues ya verás cuando me la aprenda de pé a pá, ya

    Enekochan, jajaja, si si, yo también pegué un bote cuando lo ví, jaja. Qué curioso lo del acento…

    Nuria, ¿a que si?, pero el matcha no es tan amargo, ¿no?, o será que yo me he acostumbrao!. Besos chata!

    Will Alvein, pues si te digo que no tengo ni idea… nunca he comprado. El botellín este vale un poco más caro que los normales, unos 190 yenes. Pero planeo ir de excursión este fin de semana a alguna tienda de té y comprar todos los utensilios que me faltan, y, por supuesto, té. Ya te contaré.

    Meriscubi, jajaja, tu si que sabes como levantar la moral!!!!

    Mikelats, jodé que halago!, Arguiñano es mi idolo.

    Silverchaos2k, ¿qué te habías pensao que iba a salir ahí?, jaja

    Bruce W., ya te digo!!! sería un anuncio chulo!! jejeje, voy a buscar la página web y si tienen contacto les mando un email, jajajaja. Buff, una entrada al día me cuesta bastante, no me pidas más!. Hombre, podría «copiar» noticias sobre Japón somo hacen otros, pero como que no me sale….

    Davidgimon, si hombre! oyes, pues si quieres cami, que sepas que hay promoción y que entras en el sorteo del ikukit, aprovecha porque no queda nada!

    NeGrO, que está mu bueno, hombre! y es mu bueno pa la salud y toda la pesca limonera!

    Pesk, ¿si?, jodé que curioso!! me sale el acentazo en Tokyo!

    Txaritxu, jejeje, así que lo tradicional os ha impresionao, ¿qué os creiáis?, yo estoy hecho un artista, ya os haré la de verdad, ya!

  11. Me has roto al principio del vídeo xDDDDDDDD Creía que sería la ceremonia completa.

    De cualquier manera, buen vídeo!

    Ese té verde era muy verde :S Sigues con vida después de beberlo ? :P

    un saludo!

  12. Me ha encantado el video, te explicas superbien, «ESTE ES OTRO JAPOCONSEJO DE NUESTRO IKUPROGRAMA, FASIL Y SESILLO OYES», jajaja!!!Pero casi me muero de la risa con el baile final y esos galtzerdis de dos dedos q es q me hacen mucha gracia… Siguo pensando que vas a tener mucho exito, al final kizas Ikusuki acabe en las torres Isosaki…jajaja!!!ANIMO TOSCAAA!!

  13. Eres un cachondo.

    A ver cuando haces un ikureportaje detallado de la ceremonia del té; vamos, seguro que con eso se tiene que ligar por estos lares…. de estas me compro los aperos y me planto en el gimnasio vestido de tetero…

    Muy currado, muchas gracias.

  14. Quicoto, jejeje, algún día, algún día, dadme un par (de docenas) de clases más. Está mu bueno este té!!

    Saruka gracias moza!

    José, un día lo hago, de verdad… seguramente seré bastante torpe, pero lo intentaré!

    Gracias señores!

  15. jajajajajaja me ha matao de la risa este video… muy serio y cuando empiezas a hablar me ataca la risa..
    FANTASTICO…

    epaaa que soy adicto a su blog y hasta comento, pero es que no podía dejar de comentar en esta entrada que me ha encantao.

  16. Ceremonia’ así alertadas y acertadas, son de aceptar, en la maestría del teísmo más verde y selvático. El tema de enfriar la infusión al punto de estar hecha, meritoria ciencia de los envases, que como norma iba yo siguiendo, pues… quizá ya no sea necesario hacerlo. Gran Saludo, que ahí te llegue. BuenBye.

  17. mialo k salao bailando XD

    mi ceremonia del te es: abrir armario..sakar bolsita de plastico romper bolsa, sakar bolsa, meter en vaso con agua de la fuente el pueblo, abrir micro, meter en micro, 1min, sakar, azucar, pal buche ò.o

    facil, rapido y para toda la familia oiga ò.o

    pd. admitelo, querias fardar de yukata a que si

    me das permiso para poner tu video en mi blog? diciendo que es tuyo y toa la pesca claro :P

  18. Chien, pues a comentar más, a ver que va a ser esto de sólo leer y no dar nada a cambio!

    Prognatis, muchas gracias señor!

    Sergio Edgardo, no te he entendido nada, has escrito ahí más raro que ni se… pero mira, si tu te entiendes, pos vale. Me quedo con lo del saludo, que eso si lo he pillao, otro pa ti!

    CosaRara, todo pa ti!, qué ilusión!!

  19. Yo no sé si estará rico o no ese té macha, pero la verdad es que tiene buena pinta.

    Yo justo hoy he visto un agua embotellada de esas de sabores que están sacando ahora, y me he fijado en una que era ultra verde (que parecía agua estancada), y era de extractos de té verde… no la he comprado, pero me he quedado con las ganas… si la compro, hago unas foticos con la pedazo de cámara VGA del móvil y te las mando…

  20. Oye, te podían contratar para presentar la teletienda de productos nipones. Me encanta como nos explicas todo. Eso sí, el agua verde que parece sacada de un lago no la bebo por nada del mundo… ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.