El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

lunes,11 abril 2011           

iHanami

Un hanami en Yoyogi, un pantalón con bolsillos a los lados, a la izquierda la cartera, a la derecha un iPhone nuevito reluciente.

IMG_2759.JPG

Un loco que no para quieto subiéndose a los cerezos, arrejuntándose a otros hanamis, haciendo el monochimpancé como sólo él sabe, inspirado, además, por Asahi y sus compinches.

IMG_2754.JPG

El tirititero que nos ocupa se pierde por el parque por la noche. Un iPhone que tampoco aparece. Un tío amaneciendo sin saber muy bien donde ni como.

Al día siguiente un chico lo encuentra en el suelo, al iPhone, lo enciende y mira las llamadas perdidas. Hay un montón del Chiqui y alguna de Chiaki, decide llamar a la última por aquello del idioma. Que lo deja en la estación de Harajuku, que lo recojamos allí, que de nada, que de nada.

Un iPhone 4 estrenado tres días antes se pierde en un parque atestado de gente, pero aparece, eso si, pisoteado con el cristal roto. A pesar de la pinta, todo funciona.

IMG_2769.JPG

Conclusiones:
– No dejar nunca en la vida de hacer el mono, pero no llevar cosas en los bolsillos de fuera
– Hay gente honrada por el mundo, y en Japón más
– No jugar al Angry Birds sin llevar tiritas hasta que cambien el cristal

PD: Las fotos del hanami ya vienen prontico…

IMG_2755.JPG

«« Recopilación de vídeos del terremoto ¿Qué hora es? »»


23 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. Pues entre Chaiki y Chiqui tampoco van tantas letras…me da a mí que me tienes puesto como otra cosa…que no sé si quiero saber :vainas: :vainas:

  2. Dieck dice:

    Jugar al Angry Birds con esa pantalla debe ser como rallar queso XDDD

  3. XD
    Menos mal que solo es la pantalla

  4. T.M. dice:

    ¡¡Saltimbanqui!! :D :D
    Siempre hay gente honesta por el mundo y eso es algo de agradecer en estos tiempos :ungusto:

  5. Edalor dice:

    Si es que no paras quieto !!! je je.

    Si hubieras estado por España, el telefono no lo vuelves a ver.

  6. Sokaku dice:

    Ostia que putada, lo de la pantallaca y que maja es la peña macho.
    Ahora eso si los hueverssss se te pondrían de corbata al ver que no tenias el móvil en el bolsillo.
    Ale que se te arregle pronto la cosa, monito del :comillo: hanami :comillo: :D :D :D

  7. Aeris dice:

    Mi novio se olvidó la mochila con el i-pod la cartera el movil y todo lo demas en el tren: SUSTACO , pasamos el dia por hakone sin muchos animos de volver a verla y ya por la tarde a la vuelta nos pasamos por la ultima estación de la linea del tren que era donde estaba la estacion de policia y objetos perdidos… y despues de un par de señas.. tachan, allí estaba la mochila con todo todito dentro.

    日本人です
    así son en japon!

  8. ANTONIO dice:

    Bueno amigo, parece que al menos estáis pasándolo bien.
    No dejas de sorprenderme:gustico:
    Lo del móvil ya te digo, y más ese modelo, suertuna que tienes, pues seguro ahí había más peña extranjera también (y con otras costumbres).
    Felicidades y te pillo unas fotos.

    UN SALUDO

  9. Txutxo dice:

    Me acabo de partir yo solo con esto, jajaja. :D :D :D

    Entre que tal y como lo has escrito me ha recordado a “el hombre y la tierra”, con Felix hablando del “titiritero que nos ocupa”, y con ese iphone que se lo has sustraido a Raimundo Amador (o le estas copiando su estilo), me he reido un rato. Tambien es que soy de risa facil.

    Por si acaso no sabes de que va lo de el iphone de Raimundo Amador: http://www.youtube.com/watch?v=SbxLNOR-rtU

    Bueno, una putada lo del movil, pero se ve que pasarlo lo pasaste por todo lo alto (no solo subiendote a los arboles).

  10. Battosai dice:

    Ese “juguete” necesita una cirujia plastica!!!! quiza algo de botox porque con esas arrugas :D :D :D

  11. raul dice:

    :D :D parece que lo pasate de miedo!!

    lo de los japoneses es la ostia… un compi mio de viaje perdio (se dejo mas bien) la mochila en una tienda de calzado en Shibuya en plena calle. una hora despues al darse cuenta volvimos y se la habian guardado, dentro de la mochila habia una camara reflex bien guapa!! :gustico:

  12. Dat dice:

    Muy chulas las fotos, esperamos las demás.. :P
    Un besote, :gustico:

  13. Menuda faena, eso si, que te devuelvan el iphone, no tiene precio, only in Japan me parece a mi ;)

  14. Erreká dice:

    Ikuorigami represent ね

  15. Albarian dice:

    ¡Juas! Depurar en ese móvil tiene que ser una experiencia distinta :p

  16. Cris dice:

    pues… el árbol sakura es más para ver que para trepar, digo yo! :palizero:

  17. Alainkun dice:

    Vaya, asi que tienes el iphone sin bloquearlo sin password?

    El Angry bird vicia muchisimo.

  18. zordor dice:

    Bien esta lo que bien acaba :)







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: