Idea original y útil!

A parte de los baños que se ven por aquí, con calefacción en el asiento y sus chorros de agua «estratégicamente» situados, he grabado un video de una idea mucho más simple, pero que siempre me ha parecido muy original:

Cisterna llenándose a través del grifo

Tu tiras de la cadena, y la cisterna no se llena internamente, sino a través de ese grifo que podéis ver. Así, ese agua es aprovechable para lavarse las manos. Aunque el agua es la misma que la del grifo normal, yo no me lavaría los dientes con ella… ¡no se! ¡me da un poco de yuyu!

3 comentarios en “Idea original y útil!

  1. Hombre, parece dificil o incomodo lavarse los dientes, e incluso las manos, en ese lavabo. Principalmente por tener debajo el retrete.

    Será por espacio, pero en los wc de aquí no parece muy difícil hacer que la cisterna se llene con el agua que se va por el lavabo.

    Y evidentemente ahorrariamos mucha agua, aunque con la que ha caido la semana pasada ahora los embalses están a tope y hay que abrir las compuertas.

    Saludos Oskar. Sigue deleitándonos con las curiosidades niponas.

  2. Es curioso, pero a mi me produce la misma sensacion. Aparte de que en el baño no habia ni una toallita para secarse las manos despues, Ah! ahi es donde intervienen los pañuelos de papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.