Hola familia!

¡¡ Hola familia !!

¿Cómo estamos hoy? Mirad que pepino me he traido, este es de los buenos. Pepiiinooooo que cuentas las horaaaas. ja ja ja. Bueno familia, vamos a preparar un plato rico rico, y con fundamento, como tiene que ser, ¡ claro que si !.

Pero primero vamos a ponernos un poco en ambiente, que el programa de hoy lo hacemos un poquillo lejos. Nos hemos ido hasta Tokyo con la txalupa!!, pero tranquilooos, que en un titá nos integramos aquí con los orientales. En dos pasos:

1- Ponemos música, que hay que darle alegría al cuerpoooo

2- Nos ponemos la txapela de cocinar de aquí, pa no desentonar pues!

¡¡ Esto es otra cosa !!

Ostias, las txapelas de aquí no tienen rabo, pero joer lo que pesan!. ¿Estoy guapo, familia?
Venga, nos ponemos al lío. Hoy hemos preparado lentejas a lo Toscano, que es una manera de cocinar sana, divertida y barataaaa. Cogeeemos las lentejas, las echamos en la cazuela, un chorrito de aceite de oliva virgen extra, la cebolla picada, las patatas y la zanahoria:


Y para darle ese toque de calidad que todo guiso estilo Toscano requiere, vamos a ponerle una hojita de laurel:



Yepaaaaa, ya véis que pinta, eh?, fácil y rico rico, y porque no podéis olerlo en vuestras casas! qué manjar! que manjar! Pero vamos a presentar el plato, que no se diga que no cuidamos los detalles:


Bueno familia, pues ya véis que fácil ha sido. Y para terminar, ¿sabéis como se llama el mejor neurólogo de aquí, de la tierra japonesa?

SUTURO TUKOKO

jajaja, que malo, ¡no me matéis no me matéis!
¡Hasta luego familia!

10 comentarios en “Hola familia!

  1. Pero, chato, que vas a quemar Tokio, quítale la etiqueta a la cazuela ;-DDD
    Bueno oye, que me alegro de que te cocines algo con tus propias manos y decente, seguro que te haces un chef en cuatro días

  2. Bueno bueno bueno, me quito la txapela (la de aqui) ante esas manjarosas lentejas. Igual despues de un par de cocinamientos mas le quitas la etiqueta a la cazuela, como ha dicho Fortes.

    Bueno, ahora a por ese bakalao al pil pil.

  3. Pinta no tienen mala, pero seguro que les has puesto sal?
    Y laurel y la oxtia, y patata, y zanahoria, manda huevos q en tokyo las hagas con acompañamiento y en Bilbao las pusieras con agua y lentejas. Literal: agua y lentejas ni sal ni sol. ;)

    Je je! eres un artista!

  4. A ver si me he enterado en eso de las lentejas al estilo Toscano, no se echa sal??? Y tanto q sanas!!!

    Y luego, no pones cuanto tiempo hay q cocerlooooooo!!!! Me parece ami que a Arguiñano le ha afectado el jet-lag o el sake.

    Buena pinta, si señó!!!! Pero espero q lo q flota no sean setas y sea chorisito rico de la tierra…!!!

    Que tal estaban??? Comestibles??

  5. Esteee…. esos que preguntan por la sal… y por el tiempo de cocción… Oskar, yo no es que no me fíe… pero ¿y la foto donde abrías el bote de lentejas precocinadas, dónde está?
    O eso, o has cambiado mucho con la distancia…

  6. eh! ese era un personaje que me cree para caer simpatico en los panzada’s day!, pero yo si que se cocinar eh??

    y al McDonalds no voy casi nunca!

    caguen que fama!, no lo supe parar a tiempo…

  7. Ya… pues eso se arreglaba con unas foticos previas… ya sabes… el cuchillo Suntoku picando la cebolla, el aceite en el fondo de la cazuela… pero claro… es que por las fotos parece que has comprado una cazuela que traía ya las lentejas puestas (y con los japos podría ser!)

  8. Eh eh! ya me estás picando, eh???
    Si todo sale según me han dicho, mañana me llega un paquete con choricillo. Prometo reportaje del evento cocinante!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.