El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

Viernes,26 Noviembre 2010           

Hello Gaijin-San

Viernes viernero,
a ver si recupero,
la gran tradición
de echar a traición
un post regulero

:regulero: :regulero: :regulero: :regulero:

Ya iba tocando un post de esos de cortapegar, que es menester hacerlo hasta que no queden ces ni uves visibles en el teclado y quedar como un señor, que no todo va a ser pensar y esforzarse, hombre. Total, que llevo unos cuantos días leyendo gilipolleces supinas sobre que me molesta esto, que me molesta lo otro, que si dicen que todos los japoneses tal, que todos los españoles cual, que si los latinos esto… ¡venga ya, copón!, a veces me da la impresión de que tenemos cuatro años todos, ¿todavía no estáis por encima de tanta payasada?, ¿no tenéis una vida que vivir así como pa vosotros sin preocuparos por las payasadas ajenas?.

Pos se ve que no, hay que ver. Resulta que llevan vendiendo no se cuantos años una tontada de disfraz que me tiene ofendidos a un huevo de extranjeros. Es un kit que se llama “Hello Gaijin-san” donde te venden una nariz grande postiza y unos ojos azules, en plan estereotipo del bárbaro blanco de allende los mares. A mi me parece simpático, coño, somos distintos, tenemos la tocha más grande y los asiáticos no tienen los ojos claros ninguno, esto es así, ¿porqué no hacer un disfraz?, yo si en Halloween hubiese visto alguno me habría descojonado vivo!

gaijin-nose.jpg

Pues no, como somos medio tontos y no somos capaces más que de ser unos vinagres, pues vamos y nos mosqueamos protestando por semejante producto racista. Así va el mundo, que hasta han puesto un teléfono y un enlace al formulario de contacto de la compañía que lo fabrica para quejarse y que dejen de hacerlo. Madre del amor hermoso.

Ala, buen fin de semana, yo me iré a ver al Guille el domingo dar palos!

:gambi: :ojetepalinvierno: :gambi:

«« El día que vino la policía a la empresa Un domingo de Kendo »»


20 Ikucomentarios
Así da gusto escribir posts!

  1. enekomh dice:

    Pues si viniera con peluca rubia yo me lo compraba, que siempre he querido sentirme rubio con ojos azules de esos que ligan un montón.

  2. piklaker dice:

    Ir con eso puesto por ahí siendo occidental tiene que ser la risa

  3. zordor dice:

    Personalmente también me parece una tontería y me hace gracia :) No soy buen ejemplo porque me rio hasta de mi sombra, pero vamos que no veo el racismo aquí por ningún lado.

  4. mexiñol dice:

    :D :D Pues como dice piklaker, estaría bien el comprarse uno de esos siendo extranjero e ir haceindo el gamba por los toquios poniendote una peluca rubia. En México a los españoles les llaman gachupines o gallegos en plan despectivo, yo como apodo ya me puse gachupín a mi mismo y me lo paso pipa :vainas:

  5. Estoy pensando en hacer una organización como ESA pero al revés, para que los japonese que viven en el extranjero puedan quejarse igual como todos los que se quejan en ESE blog. Si ESE señor quiere acabar con el racismo, me parece bien, pero que haga un blog sobre el racismo que hay en todo el mundo.
    Abrazote :)

  6. “… para que los japoneses” … quise decir (me comí la S :D )

  7. El Capitán dice:

    Pues oiga, que yo me visto cada año de chino en el carnaval, y de moro, y de indio de la India, y de indio del oeste, y una vez incluso me vestí de calçot, pero lo que quiero es disfrazarme de Tío Tosca, cortándome las piernas.

    :regulero: :regulero: :regulero: :regulero:

  8. quien tú quieras que sea dice:

    tienes toda la razón, Oskar.
    Pero si es de cachondeo!!! :peneke:
    A ver si ahora que voy a estar por allí en Navidad me pillo uno.
    Saludines.

  9. Marcos dice:

    Cada día que amanece el número de tontos crece. Y piensa el ladrón que todos son de su condición.

    A mi también me hace gracia que vamos a hacerle.

  10. ____Maria___ dice:

    Y digo que yo :ahivalaotia: , que finas las lentillas estas adhesivas no? :P

  11. T.M. dice:

    ¿ No habrá cosas más importantes por las que quejarse? En fin, cada uno se entretiene como puede.

    Un beso.

  12. Shigeru dice:

    Ya hay que ser seco para enfadarse por eso! Sería super gracioso ver a un gaijin disfrazado de gaijin xD
    En fin, hay gente que busca las ofensas en cualquier parte, allá ellos!
    Un saludo :)

  13. Bilbo dice:

    Si el mundo tuviera un boton de reinicio como el windows…aunque al final vuelva a dar los mismos errores, el tiempo que funciona sin fallos se agradece.
    Cuanta estupidez por Dioss

  14. Alainkun dice:

    El tio ese de debito queja de cualquier cosa donde salga un giri.

  15. Nuria dice:

    Leyendo los comentarios ya he visto de donde venían todos las quejas, y para que decir más…ufff.
    Qué todos los ciudadanos chinos residentes en España se quejen, al ver como venden en la papelería un gorro cónico con una trenza colgando, o con el dibujo del flan chino El Mandarín, que de tan amarillo parece que tenga hepatitis; o congoleños, qué me decís de los Conguitos?
    Es el cuento de nunca acabar, así que la conclusión es que se amarguen ellos solos.
    Besotes !!!

  16. Sol dice:

    Es que ahora, cualquier cosa es susceptible de ofender y puede calificarse como racista o como lo que más juego da, al atajo de rancios que acuñaron el término:”políticamente incorrecto” :porsaquil: .
    La vida de algunos es muy aburrida :ostiejas: :bythesegao:

  17. neki dice:

    joer, pues tiene cierta gracia el disfraz, teniene que molar hasta para nosotros

  18. olga dice:

    Yo siempre que leo este tipo de cosas pienso ¿peor no hay miles de cosas mas importantes que mejorar para que el racismo desaparezca que ocuparse de un disfraz? empecemos la casa por los cimientos, no por tejado.

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo, con tu permiso,claro!!

    http://myhappywindow.blogspot.com/

  19. Josune dice:

    Pero como se le va la pinza a la gente… :pirao: :pirao:
    Pues a mi me han echo mucha gracia la verdad (no si en el fondo soy una simple del copon…)







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: