El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

jueves,31 agosto 2017           

Helado de lechuga

Estaba yo ayer lidiando con las agujetas de subir por segunda vez al Fuji, que casi me arrastraba por el supermercado (por cierto, que estampé el dron contra una ladera del peazo del volcán y ahí se quedó para siempre… si os portáis bien os lo cuento algún día de estos…. ;) )

Bueno, que me lío: el caso es que Chiaki me había encargado unas movidas para Kota y como complacer sus deseos es mi misión en esta vida, allí que arranqué a por las manzanas y los plátanos. Entre pasillos iba yo con un frío de pelotas, que ponen el aire acondicionado en modo atodopedo, que una vez fui al baño y tenía la picha como un segundo ombligo, acabé encaminando mis pasos hacia la charcutería para ver si tenían un poco de choricico rico. Ya me piraba cuando me acordé que a Kota le molan mucho unos helados que hay que tienen forma de tajada de sandía y empecé a rebuscar.

De sandía no encontré, pero un producto salvaje apareció:

¡¡ Helado de lechuga !!
:pirao: :ahivalaotia: :pirao:

21147308_1598877736854177_8222770980464885760_n.jpg

Compré uno, por supuesto, y ayer mismo a la noche nos lo zampamos a pachas entre los tres. Chiaki dice que psi, psá, Kota lo escupió directamente en el sofá y mi veredicto decisivo de pruebamierdas-supremas-expert es que: ¡coño! ¡pues si que sabe mucho a lechuga!! pero vamos, un logro del I+D japonés que no prosperará, porque aunque el sabor a lechuga lo tiene y bastante, también hay que decir que precisamente una lechuga pelada no es el halago que todo paladar añora.

DHKPFyOU0AELhVy.jpg

Remirando un poco por internet, resulta que la movida viene de Kawakami, que se ha hecho famoso aquello precisamente por el helado este; bien mirao no ha estado mal jugado esto, no: aquí estamos hablando de la historia.

a3154ad6843f0add22401998d806dd29_11ba648edb9fe2b8f28e04ccc53572c7.jpg

20160708230556.jpg

(las dos últimas fotos son de este blog)

Ala pues! voy a seguir con el rascatecleo! :flipanderer: :rascatecler:

 

«« Kit-kat sabor pastilla para la garganta La segunda subida al Fuji »»


34 Ikucomentarios
¡¡¡Gustico blogueril!!!

  1. Neki dice:

    Yo me imagino a ese trabajador de la marca heladera sentado en su sitio de La Oficina, aburrido, mirando a las musarañas cuando de repente le dice al compañero:
    – Sabes! Me apetece comer una lechuga pero con el calor que hace cualquiera va al konbini.
    Ahí es cuando al compañero de le “enciende una bombilla” y dice:
    – helado de lechuga!

    • Tío Tosca dice:

      Podría ser…. aunque yo más bien me imagino a una señora con la tienda hasta los topes de lechugas que tiene que tirar la mitad todos los días y pensando: ¿a ver qué hostias hacemos!?!?!? hasta que se le ocurrió la movida!

      O yo que sé !! pero original es un rato!

  2. susejin dice:

    Y me pregunto yo…¿y echándole un poco de aliño? que igual con aceite y vinagre mejora.

    Eh, lo del dron que dijiste que sí lo contarías, historia a cambio de una tableta de suchard!!!!!!

    • Tío Tosca dice:

      Jajaja, eso mismo dijo Chiaki ayer!! pero no sé yo chupar un helao embadurnao con vinagre y aceite…

      Lo del dron, madre mía, juas…. wait for it!!

  3. Zuriñe dice:

    Supongo que en el I+D están aún desarroyando el helado de tomate para tomarlos juntos. Mola que lo hayais probado, pero dile a Kota que puestos a escupir mejor en el fregadero o el baño que sobre el sofá :vainas: :vainas:

    • Tío Tosca dice:

      “desarroyando” con Y no te lo pierdas, eso si que es I+D!! jajaja

      Buff, pues si hay cerveza de tomate aquí, raro sería que no hubiese ya helado de tomate…

      Kota de momento escupe allá donde esté, estamos a ver si corregimos el asunto, pero por ahora…. ;) ;) ;)

  4. Nacho dice:

    Cuando inventen el helado de tomate (si es que no lo está ya) será la combinación perfecta para mezclarlo y tener helado de ensalada…

    • Tío Tosca dice:

      Jaja, veo que lo del helado de tomate os ha venido directamente a la cabeza, ¿eh?, jajaajaja

      Yo ya te digo que malo malo no estaba el de lechuga, es un sabor muy curioso!! el de tomate, si hay o lo sacan, no lo pruebo ni pa Buda que los tomates no los puedo ni ver!!

      :cocinicas: :cocinicas: :cocinicas:

  5. Yitar dice:

    Madre mía, esto casi se equipara con el helado de lentejas que vendieron en una heladería de Valencia jajajajajaja

  6. Marcos dice:

    Jajajaja vaya chuflas me pruebas Óskar. El que sí que está bueno es el que viene en una bola en forma de melón. Lo has probado?

  7. Pau dice:

    Para hacer ensaladas bien fresquitas jajaja, menudo invento

  8. kaperucito dice:

    Bueno, aun tienen que igualar el helado de fabada nuestro. :D

  9. Eduardo dice:

    Rarunos, rarunos. .. No sé, la verdad es que asociamos el helado a algo dulce y cualquier sabor que no sea eso parece que no va a ser muy apetitoso.
    Desde luego aquí la cata a ciegas definitiva es la de Kota. Yo desde luego me quedo con eso. Póbrecico !

    Un saludo :ungusto:

  10. Battosai dice:

    Todos locos!!! venga no me jo..as ¿de lechuga? ¿Pero por qué? ¿era necesario?

    En fin esto del helado supongo que ha sido una maniobra de distracción para sacarnos de lo importante que es el dron, ¿pero qué le pasó que te ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio?

    :ungusto:

  11. Elvis dice:

    Ahora entiendo la jugada; primero te hielas bien hasta hacerte las pelotas bolas de helado, luego te metes unas cucharadas de lechuga salvaje del ártico bien fresquita y cuando tu garganta se vuelve tan loca que no entiende que está sucediendo te metes unos kit-kats con sabor a pastilla para la garganta.
    Ahora sí. Claro. :comillo:

  12. Sol dice:

    Yo esto, no lo veo, no lo veo. :flipader: Se empieza por hacer helado de lechuga y de ahí, pasamos a un terreno muy peligroso!: helado de brócoli, de puerro, de colifloooor!!! Nooooo! :asi-no: :ikullorer:

    PD- Elvis, tu comentario es genial :D :ungusto:
    PD 2 – :secretico: Hala pues!

    • Tío Tosca dice:

      Jajaja, como empiece a girar la rueda de los helados vegetamierders, no hay quien la pare!!!! matemos a esa gente!!! jajaja

  13. Elvis dice:

    Con las historias que nos cuenta el tío Tosca y los productos que nos presenta ahora todo cobra sentido, eh Sol?
    Mi cabeza ha comenzado a comprender todo.. hahah

    Por cierto Oskar como cuidador de drones no tienes precio, queremos conocer la breve pero seguro que intensa historia del pobre animalico. :yahaaa: :descojoner:

    • Tío Tosca dice:

      Buff, pues ya entiendes tu más que yo… te voy a contratar de psiquiatra de cabecera a ver si me arreglas esta avería que llevo encima, porque, buff…

      Yo diría que el dron duró dos semanas, jajajja, la vírgen santa!!

  14. Er Rober dice:

    No se que me ha impactado más, si lo del dron o lo de el helado de lechuga!!!. Aunque al dron seguro que le impactó más!!!! Badabum Chass!!! :vainas:
    ¿No pudiste recuperar ni una miaja del cotero?

    • Tío Tosca dice:

      Jajaja, el tio Rober escribiendo comentarios donde le sale del puto nardo sin criterio ninguno, ajjajaja, bueeeeeno, pues hablemos del dron!!

      ná, ni una foto le saqué, jajajaja

  15. Rhyuoki dice:

    No me como eso ni aunque me paguen. Allí hay helados de sabores muy raros.. hasta uno con cachos de lengua de vaca (me llegó al alma y no lo olvido xD). Yo cuando he comprado era uno recubierto de galleta nata dentro y por medio una lamina de chocolate que cruje, bueno bonito y barato xDD

    • Tío Tosca dice:

      Macho, por tus comentarios… ¡¡¡ eres un sosaínas del copón !!!!, jajaja, siempre estás “yo esto no me lo como, yo ahí no voy, yo eso no lo hago”

      VENGA YA!
      :espabilacopon:

  16. Rhyuoki dice:

    Es que estoy mayor :p. No.. lo que pasa que para comidas si que soy muuuy muuuy sosainas xD el resto de cosas he ido cuando se puede :p

    • Tío Tosca dice:

      Pos hay que probar de tó pa decir que uno está vivo!!!

      (bueno, de todo menos tomate crudo, que eso es un producto satánico :asi-no: )







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: