Halloween 2010

Creo que el sábado pasado fue la primera vez en mi vida que celebré yo el Halloween este, y mira que por aquí tiene bastante fama que una semana antes ya está todo lleno de calabazacas sonrisudas y fantasmicos. Pero Alain, que se las sabe todas, ya empezó a remover el asunto un mes antes: que hay que espabilar, que hay que buscar un disfraz guapo, que cuanto antes mejor, que se alquila un bar y nos cascamos una fiesta en donde la Buya dice Shi…

El caso es que venía un tifón a Tokyo que tenía a todo el mundo acojonao, pero ná, eso era txirimiri de entrehoras de los nuestros, aunque yo para ahorrarme subir unas escaleras salté una valla en Harajuku y me pegué una ostia como un nikuman con el paraguas. Pero en fin, eso es otra historia a lo Steve Urkel que no ha lugar ahora mismo. A lo que íbamos: que nos juntamos en casa de Sara para disfrazarnos de vampiricos, y ojo que teníamos un kit acojonante: lentillas de colores y colmillos que se hacen a medida, como la protección de los piños de Karate, que les echas agua caliente.

Yo no me había puesto una lentilla en mi vida, menuda llorera… tardé un cuarto de hora en ponerme una y dejé pasar un rato hasta la otra…

75807_455623747919_513647919_5207301_1700509_n.jpg

¡¡Anda que no molaron las lentillas!!
:gustico:

Después tiramos pa’l Hachiko, o Jashiiiiii como dice el Pretty Womon, donde habíamos quedado con el resto de gente…

IMG_1088-1.gif

Y ya para la fiestica donde teníamos barra libre por tres horas o algo así, yo me acuerdo de estar haciendo el chorralaire todo el rato ahí con la colmillada, que bien me lo pasé, madre mía, fue bonito ser un no-muerto-si-borracho!!!

Y luego pues al Camelotto que si ibas disfrazado entrabas gratis, yo ahí aguanté poco, a mitad de la noche no podía con mi alma ya. Digo yo que entre volver a madrugar para ir a la oficina y la clase de Karate de esa mañana me pasaron factura, bueno, eso y que estoy viejuno ya!!! agüelooooo, eso si, el momento entrar en el taxi vestido de vampiro con los ojos rojos y decirle todo serio la dirección, o el camino andando a casa envuelto en la capa porque hacía biruji no tiene precio, lo que daría por verme ahora mismo desde arriba!! jajaja

¡En plan hermandad!
:gambiters:



21 comentarios en “Halloween 2010

  1. «nos cascamos una fiesta en donde la Buya dice Shi…» QUE GRANDE!!! hahahah

    El anyo que viene empiezo a enviar emails 2 meses antes porque tenemos que subir el liston. hahaha

  2. :malico: ps yo no necesite disfraz para dar miedo… con la cara de la gripe que tengo asusto a chuck norris.
    SUpongo que este año tambien hubo problemas en la Yamanote no? o al fin se calmaron con lo de armarla en el metro?
    Saludos!!

  3. Geniales las fotos!

    Menudos caretos de muerto-vivientes, menuda farra… y menuda camiseta me lleva el Lorco! :D

    Ingreíble que diría el Bisbal ese…

    Para haber estado allí!

    :bythesegao: !

  4. Qué guapos los disfraces y el maquillaje, os los currasteis ^^
    ¿Aquí celebran Carnaval? Porque si es así, entonces sí que aprovecharé y me disfrazaré de algo ^^

  5. Hostia te vi en otro blog y dije este no es el tio tosca

    la segunda mitad de las fotos de colmillos nanai, los escondías hasta que vieras a alguna neni, o los perdiste por el camino entre la vida y la muerte, y el alcohol y la cordura

  6. Que bien se lo saben montar por ahi y mordiendo cuellos a diestro y siniestro. Por aqui imagino que habria bastante ambiente pero yo preferí pasarlo en casa ya que no tenía el cuerpo para mucho sarao y casi que no, porque el centro de la ciudad se pone imposible, todos compactados.

    Ya te veo el año que viene repitiendo, que seguro le coges :gustico: a eso de disfrazarte en esta «nueva» fiesta. Habrá que preparar el cuerpo y la mente para aguantar más horas de parranda, jeje.

    Un saludo

  7. ¡Qué buenas las fotos, estáis de miedoooo!!! :D vaya farra más guapa primo!!
    A mí me pasó lo mismo, la primera y última vez que me puse lentillas, nunca maix… ;)

    Te favorece mucho ese estilimo Óskar, piénsatelo.. jajaja Te veo de gótico a partir de ahora.. jajaja

    :gustico: Besotes!! :gustico:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.