El blog sobre Japón de un tío que SI está en Japón!!

miércoles,3 septiembre 2014           

Grupo de idols gorditas

Esto si que tiene huevos. ¿Sabéis las idols estas que cantan todas a la vez con coreografías totalmente absurdas pero que como las bailan enseñando piernacas y poniendo caras kawaiis triunfan?. Jodé, podría nombrar las AKB48, las Morning Musume… todas muy abofeteables, porque si me dices que hacen conciertos y ya está que no se meten con nadie, pos bueno, pero es que están en todos los sitios a todas horas!!! en la tele, en la radio, en carteles de anuncios… es acojonante la que tienen liada. Bueno, no me voy a meter mucho más con ellas porque ahora yo me gano la vida gracias a que vendemos entradas para sus conciertos (hasta 150.000 yenes, unos 1000€, se llega a pagar por una entrada de según qué grupo, echa cuentas).

Total, que ha salido un grupo ahora en plan rompedor que se llama “Chubbiness” y que se quieren diferenciar del resto porque “están gorditas y orgullosas de estarlo”. Esto si que es un disparate, tu las ves y no hay ni una gorda, es que ni una, pero claro como el resto de grupos son bichos palo con peluca, pues en teoría y por comparación quizás si que pueden estar un poco rellenitas.

¡Que van a estar! ¡están perfectas, amos no me jodas! ¡nos estamos volviendo locos!

Aquí va un videoclip de uno de sus primeros éxitos titulado en una traducción libre “Estamos como queremos”, que escenifican su hipotética condición faneguítica:

Ahora que lo pienso, si que es verdad que cuando veo a algún extranjero me parecen como más fuertotes que los demás, y es que aquí la gente por norma general está delgadica delgadica. La escala es distinta, pero aún así, esto es un disparate de los gordos, nunca mejor dicho.

«« Obras de arte cortando papel Los vengadostiables »»


11 Ikucomentarios
Ya nos vamos animando

  1. susejin dice:

    Conste una cosa. Me ha provocado una sonrisa el “…si que es verdad que cuando veo a algún extranjero me parecen como…” suenas a asimilado :)

    Y bien monas que parecen. Se nota que no han visto un documental de despedidas de soltera británicas en Magaluf

  2. Sol dice:

    Lo de la moda de la delgadez, es un virus muy extendido, por desgracia.
    Yo creo que a la mayoría de los hombres os gusta más una mujer con formas, que un “bicho palo con peluca”, :asi-no: pero, por lo menos aquí, la talla 42 en algunas tiendas ya se considera talla grande, a lo cual respondo: :menfadao: :pirao: Supongo que en Japón las de talla 42 seremos gordas sin remedio ya. :yahaaa: :D
    ¡¡¡¡1000 € por una entrad a!!!! :fliper: :flipader:

  3. Rhyuoki dice:

    Allí el estar requete bien es lo k se lleva… y cada x tiempo tienes un anuncio de algún producto para adelgazar. Yo este verano decía que fijo que para ellos la mayoría de guiris somos morsas o algo así xD. Eso sí aún no les ha debido llegar la moda de los brakets porque las dentaduras por general se veían muy mal… y mira que aquí le dió ato quisqui por eso.

    Sobre las cantantes no entiendo lo que dicen pero si ves el video mas que decir como lo que quiero parece que por ser un poco mas rellenas no paran de comer.

    P.D. me está costando el no poner k!

  4. Miguel dice:

    Pero bueno ! ! ! A esas les daba un pedacito de mi barriga para que fueran aprendiendo :vainas:

    ¿Extranjeros fuertotes? Ja ja ja ¿no seran que viene todos de Bilbao?

  5. ScarX dice:

    Hombre, alguna sí que está gordita…
    Sé de lo que hablo, porque yo también lo estoy… :cocinicas:

  6. Pau dice:

    :regulero: :regulero:

    Creo que no he escuchado jamás una canción de estos grupos :cebolleter:

  7. Dania dice:

    La curva es bella!!! A mi esas niñas me parece que están estupendas la verdad, pero claro según con quien compares estarán mas rellenitas que otras XDD

  8. Neki dice:

    Y estas como pa’ mi que tal?

  9. Quidditchr dice:

    Pues yo no les veo la gordura por ninguna parte. Aquí cada vez hay más extremos, o gordos a lo grande o ultra delgados.

    Yo me voy a poner a la moda de la delgadez jeje, para ir al examen de N5 más japonizada :secretico: tengo hasta diciembre!!!

  10. Battosai dice:

    Como dice uno que conozco “Tooodos locos” :D :D

  11. lorco dice:

    Si su pierna tiene el tamaño de mi brazo ya se las puede mirar un poco.

    He visto piernas mas finas que mi muñeca y eso NO PUEDE SER!!!

    :pirao: :pirao:







:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui: