24 comentarios en “Gatostiable@Shibuya – The after of the antes

  1. Hola Oskar qué tal :D

    La verdad me he divertido muchísimo con todo este asunto del gatostiable, hasta lo sigo en Twitter ^^ y veo que realmente eres hombre de palabra. Nada más que felicitarte por el valor y por el tiempo que dedicaste a editar el video, quedó fenomenal.

    Saludos ;)

  2. Y digo yo ¿ que has hecho con el traje ? porque yo en su momento hice una petición :D :D

    Akira habla español igual que yo como :arrozico: :D :D :D ¡que tío más grande! (y no lo digo por su volumen ).
    Buenos amigos :gambiters: tienes ahí.

    Un :ungusto:

  3. Pues hoy si que se pusieron deacuerdo Lorco y tu para que no pueda ver nada jajajaja…………..es broma,es broma.
    Lo mismo que le dije a Lorco cuando llegue a casa lo vere ((((((0(>▲<)0)))))))

    Besitos.

    PD:Por ahi lei que ya te habian pedido el traje de Kitty???

  4. A ver, que lo hagas una vez vale, cumplías una promesa y ta y tal, pero ¡que lo repitas eso ya es masoquismo! :ostiejas: , o a lo mejor estás enganchado al wasabi :mrgreen: (hay gente «pa tó»). Inestimable la participación de Lorco ninja, ha hecho realidad los sueños de tanto antihellokitty :ikugracias: :gatostiable: :gustico:

  5. :D :D :D :D :D :D :D :D

    ¡Muy bueno! Lo mejor la paliza, ¡por supuesto! Lástima que no pudiera estar yo ahí como miembro de los Gatostiable Hunters, porque te aseguro que acaba puente abajo.

    ¿Y ese cubostiable? :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable: :gatostiable:

    ¡Ha sido divertido! :)

    :bythesegao:

  6. Como Siete de Nueve opino que los intentos de Akira para cantar «Desde Santurce a Bilbao» son fantásticos. Qué momento !! Y me hace pensar que llevé a Japón una txapela (comprada en Bilbao) y que prometí foto de Hideo con ella…y finalmente no hubo foto… Apuntado queda !!
    Muchas gracias por tan divertidos momentos !!!
    Besos**

  7. Oyes.. y ya que estamos.. y que dentro de poco es navidad y esas cosas… puedo pedirme un Akira para el olentzero? si?, si? Hacia mucho que no veia a alguien con una risa tan maravillosamente franca y contagiosa!!!! pero que majete!
    Bueno Sr. D. Tio Tosca, por ahi apuntan a que un poco de masoquismo tienes… pero yo creo que no es un poco… es un mucho!!! jejeje. Gracias por el video.
    :gustico:

  8. :ikugracias: a ti por alegrarnos un día más!!!

    Que gran momento!!! Anda que si esto pasa por aki, a los tres segundo de aparecer el ninja (con pasamontañas) ya está la zona acordonada…jeje, y allí la gente pasa sin más… :bythesegao:

    Un abrazo

  9. jajajajajajajajajajajaja.
    Me parto con el vídeo pero sin duda la mejor parte es la del baretó mola ver la buena gente de la que te rodeas!!!
    Un abrazaco heladicoooooooo!!! :malico:

  10. Tío Tosca con todo lo del pachinkillo no he podido ver la saga completa. Menos mal que en unos días tengo vacaciones y me voy a guardar un rato largo para ver todo el affaire gatostiablil.

    Un abrazaco!!!

  11. Pues el listón estaba alto, pero había traca final para el último (?) episodio de la saga!! Oh! Ataques ninjas, cubos de gatostiables, karaokes… y una morcilla!!!

    Impresionante!!!

    :)

    Enhorabuena a todos, me he reido un montón!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.