Gatostiable Hunters – La misión

El entrenamiento y la preparación fueron duros, el jóven y osado Urías puso criadillas en el asunto y llevó a cabo su misión en medio de una piara de críos de gusto revirado y padres de ésos que no ponen atención a la educación de sus vástagos. Qué vergüenza, qué sindios y qué dislate que el Gobierno no haga nada aquí. Pero, en fin, para ésto estamos nosotros…

Misiones más habrá, mi jóven Padawan de barbuda faz,

el Gatostiable ser ostiado su sino es, sin duda.

Paciencia tener debemos….oh si,

…paciencia tener debemos…

:gatostiable:

24 comentarios en “Gatostiable Hunters – La misión

  1. este video me a gustado en parte, jajaja
    me a echo reir eso del opening, todo ahi profesional presentando los nombres
    mientras que el ninja ase unas piruetas en la playa jajajaja que ni hacen xD
    creo que se la pasaron bien haciendo este video,

    haber si la siquiente me hace reir más.
    saludos.

  2. A mi la creadora de la minina me da miedo, debe tener cincuenta tacos por lo menos y con esas coletitas, ese flequillito acepillao y el vestidico que me llevaba… vamos como para tener pesadillas.

  3. Joer… tal y como lo pinta Urías parece algo y no lo fue… que yo estuve allí…
    SI, cierto como la vida misma…

    TATARATÁ-TATÁ!!! La versión de PAI-SAMA de lo que allí ocurrido… (Mis testigos tengo, y fotos, y videos,…).

    Reconocí los carteles en cuanto llegaron por el lateral izquierdo del evento (nuestro amigo los llevaba superpuestos, de manera que solo parecía que llevara un par de carteles en blanco) con lo que nadie a priori se dio cuenta de que iba la historia.

    En el video hay metraje intercambiado, es decir, el orden de las imágenes no se corresponde con el evento (firma y dibujo, presentación de la autora, el rato que estuvo la gente esperando a que llegara el staff, que se retraso mas de 1 hora).

    El grupo «ninja» estuvo en todo momento tímidamente en los lindes observando la situación y cuando finalmente asomaron el cartel, lo hicieron desde el lado derecho, desde detrás de la muchedumbre, donde nadie vio su acto (una lastima, por que yo realmente deseaba ver que podía suceder).

    Ni autora ni staff se percataron del asunto.
    Ni tampoco los miembros de la familia Vintró (sponsors del evento) que casualmente estaban A POCOS METROS de Urías, en el linde derecho.

    Pude ver como nuestro amigo, apenas unos segundos después de haber mostrado el cartelito (lo justo y necesario para el footage) se fue pasillo a bajo, sin que nadie de seguridad le siguiera ni les dijera nada.
    (Si después de eso alguien le dijo algo, no lo se, mi vista no alcanzo mas lejos).

    En la fiesta de después del evento, estuve preguntando a la gente (staff, Vintró, etc) si se habían dado cuenta del acto Gatostiable… y ni PUM… nadie lo había visto… ^^U

    Afortunadamente la autora tiene muchísimo sentido del humor y tras explicarle que había ocurrido, dijo que entendía perfectamente que a los hombres no les gustara.

    Así que… en lo que a mi concierne (y supongo que en general a las ciento y pico personas que habían en el evento).

    URIAS 0
    GATOSTIABLE 1

    Pondría un GATOSTIABLE 0… Pero el hecho de que solo YO y mis acompañantes nos percatáramos del asunto (hasta donde yo pude comprobar)… me parece que le da el punto a favor.

    En fin, todo esto sin acritud ni voluntad de hacer mal a nadie (Urías por favor, no te enfades!!!)… pero es que realmente el video esta muy bien hecho…
    :?

    1. pai-sama!

      Tienes toda la razón, ¡prácticamente en todo! Pero no en todo. Sí es cierto que al final, una vez nos paseamos delante del centro comercial con el cartel, alguien que dijo ser del mismo centro nos echó de ahí con bastantes malas pulgas, y de hecho aparece en el vídeo con la cara pixelada, justo al principio.

      Ahí sí que hubo alguna gente que vió el cartel e incluso se vió algo ofendida. Puede que no se oiga por el ruido o por la música, pero al final se oye a unas mujeres diciendo: «no, no, no». :D

      Lógicamente el montaje se hace de esta forma para darle más dramatismo al asunto (y así funcionan el 90% de reportajes que se hacen, que difícilmente se presentan de forma cronológica – ¿desde cuando algo que sale «en la tele» es verdad?»).

      También es cierto que limitamos nuestras acciones por dos motivos. El primero, porque pecamos de inocentes y no pensábamos que el público lo formarían en un 95% padres y niños pequeños. Eso hizo que replanteáramos nuestra acción:

      1.- Para no ofender a los críos, porque si a alguien respetamos es a los críos.
      2.- Porque sabemos que a menudo los padres sobrereaccionan y no queríamos llevarnos una somanta de palos.
      2.1.- En este sentido, yo aseguro que, en caso de «cobrar» por hacer este trabajo, habría perdido todos mis principios y mi miedo a hacer depende de qué. Y es que si el «follonero» o algún reportero/humorista famosete hace algo así, todo el mundo le va a reír las gracias. Si lo hace un mindundi, seguramente vendrá seguridad y le echará a patadas (como acabío pasando en realidad), bueno, sin patadas).

      Por otro lado, otro de los objetivos, y esto es bien cierto, era conseguir que la autora nos firmara el cartelito, pero al ver que solo los 25 premiados en el concurso fotográfico del gatostiable iban a tener esa oportunidad, y que eso iba a eternizarse de mala manera… decidimos largarnos.

      Además, queremos insistir en que esto lo hacemos para echarnos unas risas, y no para molestar a nadie, y como no sabíamos que la madre que parió al gatostiable es una mujer con sentido del humor, preferimos no torturarla más por el hecho de haber creado el bicharraco (estamos seguros de que cada noche se da golpes en la cabeza por los remordimientos de haber parido esa aberración).

      Por otro lado, no estamos de acuerdo contigo en que nuestra misión fuera un fracaso absoluto. Y es que por lo que cuentas, tanto la gente de Vintró, como la propia madre del gatostiable se acabaron enterando de nuestro acto. Así que gracias a ti, pai-sama, nuestra misión fue más exitosa de lo que esperábamos, porque al final sí supieron de la existencia de The Gatostiable Hunters.

      En ese caso, aceptaremos un:

      Urías 1 – Gatostiable 1

      Así que debemos plantearnos un desempate lo antes posible.

      PD: Por cierto, pai-sama, la próxima vez saluda xDDD

      :gatostiable:

      :bythesegao:

    2. :peneke: quiero decir «al gatostiable»

      Como dice el Capitán es fantástico que realmente se enteraran de ello! La misión surgió realmente el efecto deseado. Manifestar la posición :porsaquil: frente al :gatostiable:

      Aún me río recordando el momento :)

    3. :ikugracias: pai-sama por desenmascarar los trucos ninja de los gatostiable Hunters y cargarte todas nuestras ilusiones. Con lo mucho que nos habíamos reído viendo los vídeos. :?

      Ya puestos, se te ha olvidado decir que en el vídeo del entrenamiento ninja, El Capitán en realidad no estaba escalando un muro. Estaba gateando (miauuuu) por el suelo, pero con la cámara girada 90º. Lo que todavía no he descubierto es el truco de la teletransportación ninja. ¿Eso también era fake cinematográfico? ;-)

      :arrozico:

  4. Duro entrenamiento dice , pues no ha servido de ná ( cosa que me ALEGRA ), mucho ACOJONO y mucho MIEDO :cry: veo yo ahí para sacar un «cartelito». Viendo esto puedo estar tranquila porque hay =^-^= para rato.
    Este aaslto es del =^-^= :comillo: :comillo: :comillo:
    Seguir maquinando y :cocinicas: estrategias que lo tenéis muy mal :D :D :D :D
    Me voy :bythesegao: pero :) :) :) :) :) :) :) :)

    Responder

  5. La verdad es que yo me he reído mucho pero me esperaba algo más cabrón así en plan el follonero jejeje. Gracias por dar tu versión Pai-Sama, aunque imagino que la maquetación del vídeo se hizo así para darle más énfasis y que fuera más divertido ^_^

    ¡Saludetes!

  6. Yo creo que aquí se está entendiendo mal el asunto por ambas partes…

    El objetivo principal del vídeo era que todos nos echásemos unas risas, y eso ha sido conseguido con creces, tanto en el vídeo de ayer como en el de hoy.

    Sólo me queda quitarme el sombrero ante la que ha liao el sr. Urías que nos ha tenido a todos en vilo y no nos ha defraudado en absoluto. Por lo menos, para mi:
    :ungusto:

    Urías 1000 / Gatostiable -1000

    :gatostiable:

  7. Ummh y si me cojo unos cuantos sprays y pinto en una tienda del susodicho gatostiable la palabra gatostiable? es vandalismo si todo hay que decirle pero asi se les quitaria la tonteria a los fans del gatostiable.

  8. Pero que gañanes!!! :D
    Oleee que bemolessss!!!!
    Lo mejor del video.. la mirada asesina del Sr. Urias.. tremenda!! erizado tengo el vello de la nuca!!! Para proximos eventos: queremos al Sr. Urias enfundao a lo Bruce Lee!!! para dar mas realismo.. :D ….eso si.. cuelge teneis un rato largooooo!!! (sera el aire de Tokyo, ein ein…? otro misterio sin resolver)

  9. Después de ver a la madre, no me extraña que el bicho se quedara mudo y aboquil… ¡madre de dios! ¿de dónde la han sacado?.. ¿en qué año se ha quedado esa señora?.. muy normal ha salido el bichín teniendo en cuenta la carga de ADN coletero que lastra… que seguro que es una bellísima persona, pero necesita un asesor de imagen a la voz de ya.
    :peneke:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.