FlaGambiter Tour 2009

Flapy da más vueltas que el sastre de Bud Spencer, y es que este hombre una vez pensó en estarse quieto, pero se le pasó pronto, afortunadamente para nosotros por cierto.

El caso es que Fla ha estado haciendo un Gambiter Tour de los suyos por China, y se ha pasado por la apertura del diafragma a todos los sitios esos que sólo él se sabe porque es un tunante de los calcetines a las cutículas.

Y como los de eDreams saben que Fla es mucho Fla, se les ocurrió que qué mejor forma de promocionar su nuevo videoblog que lanzar la serie de «Flapy en China» con videos que ha ido grabando durante su gira. De su estilo, si, ese en el que pone alguna gachí de vez en cuando.

Así que si juntamos el buen hacer de Fla, su experiencia en esta clase de viajes, y las ganas que le pone a todo, entonces nos sale:

Encima va y se acuerda de acordarse de nosotros, y coge y se saca una peazo de foto con la Cienpiés Cyán en el centro de la plaza central de Xian, que está entre la torre de la campana y el tambor:

En la pasarela podemos ver a un pedazo de hombre, que con la ikusuki camiseta, se ha convertido en hombretón


¡David, todo un honor, como siempre! ¡Muchas gracias!

10 comentarios en “FlaGambiter Tour 2009

  1. Ikukiyo! Komo te van a poner na si les plantas al Sylar con cara de metasikopata???? Asi no se concentra una mas que en ir llamando al Jironakamura pa que la saque de aqui en conceptos espacio-temporales!!! Creo que Flapy se lo curra, se merece un espacio asi, lo mismo tenemos a un futuro… (como se llama el payo de los reportajes del lonely planet???) Pues eso, a seguir bien, nos vemos el viernes!!!

  2. Joooer !!
    Que honor que me hayas dedicado este peasso post !!

    Muchas gracias !!

    Voy a tener que llevarme hacerme con mas ikucamisetas para llevarmelas a mas viajes.

    Me dejas sin palabras… muchas gambiter-gracias !!

  3. Flapy, David, o como yo lo llamo actualmente, Willy Fog, es lo que en Cataluña llamamos «cul de mal seient» (culo d emal asiento), es decir, alguien que no para quieto. Y que le dure esa energía, que así nos permite ver lugares super chulos !!
    Besos !!

  4. Que voy a decir de Flapy, pues que es un tío cojonudo sin más. Sabe conectar muy bien con la gente. Su blog es de lo mejorcito, al menos para mí, y no digamos la sección japoneando. Como persona debe de ser «la leche». Tienes suerte, mucha suerte, de conocer a alguien como él.

    Un ikubeso.

  5. Que majo es el tio Flapy, su blog es muy chulo y ahora con japoneando.com ha echo un gran favor a los que nos mola todo lo japo y queremos entender su lengua.
    Aupa David!!
    Un saludete Tosca!!

  6. Yo he seguido todo su periplo por China a través de los vídeos. Es un crack, un charlatán que cae bien con sólo verlo.

    Por cierto, a ver si confirmáis lo que se vio ayer por el Twitter. ¿La comarca? jajaja

  7. Kaixo!
    Muy entretenido.
    Se ve que teneís muchas cosas en común, gusto por la buena fotografía y los buenos comentarios, Oriente y sus ambientes, acercandonoslos en plan familiar.
    ¡¡Muchas gracias a los dos!!

    En un programa de viajes de la etb2, creo que era «Mucho viaje.com», dijeron:
    «Viajar es educación para el joven
    y experiencia para el mayor».

    Zorionak! ¡Felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

:cuner: :ikukeke: :ikurruku: :ikukuko: :ikurruke: :ikukin:
:parriba :ungusto: :D ;) :yahaaa: :bailongo: :felicianer: :desquiciao: :gusteresque: :descojoner: :vainas: :amosahi: :P :( :oops: :pirata: :kiss: :feliciano: :pabajo :menfadao: :asi-no: :fliper: :flipader: :cry: :malico: :ikullorer: :pirao: :espabilacopon: :otiaya: :palizero: :ostiejas: :nunchakero: :vergonzer: :siono: :romeo: :secretico: :posna: :gambiters: :coleguicas: :comillo: :sobader: :olakease: :cocinicas: :arrozico:
:pelao: :flipanderer: :rascatecler: :gambi: :ahivalaotia: :peneke: :gustico: :pliebre: :copon: :gatostiable: :ikugracias: :bythesegao: :regulero: :ojetepalinvierno: :porsaquil: :censurer: :goku: :viejuno: :cebolleter: :triki: :ikufantasma: :estudier: :chiqui:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.